Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] A poseedores del Redmi 3 Pro!!

vilcor26
02/05/16, 04:52:40
:cucu:Hola buenos (días/tardes/noches)!

quería hacerles algunas consultas a los que ya tienen este teléfono en sus manos!

1- Que tal les ha ido con este terminal?
2- Ya hay alguna ROM estable multilenguaje o de casualidad les ha llegado ya con el idioma español?

Son mis 2 preguntas, ya que mande a traer un par de estos, uno para mi madre y otro para mi hermana. Igual calculo que lleguen en el periodo de 1 o 2 meses, esperaría que menos, pero al estar en C.R, nunca se sabe!

gracias, saludos!:cucu:

auricanrap
02/05/16, 08:39:33
El terminal de lujo, aunque viene en chino e ingles. en cuanto a rom propia estable aun no hay nada.

Radav
02/05/16, 09:57:18
En cuanto a la Rom, todas las xiaomi.eu estables del redmi3 son tambien para el redmi3Pro, comparten rom X-D así que cualquier rom que saquen para uno, sirve para el otro, el sensor de huellas es plenamente funcional. Lo único que para instalarlas tienes que desbloquear el bootloader, instalar el recovery twrp y desde ahí se pueden instalar, hay tutoriales fáciles en el foro del Redmi3 normal :ok:

Peyupy
02/05/16, 21:12:19
Me acaba de llegar hace ahora menos de una semana y la verdad que muy bien muy fluido mucho mejor que el galaxy s5 que tenia. En general un terminal relación calidad precio brutal.
A mi me vino con la rom ya en español, asi que por eso nose por lo demás muy bien.

Radav
03/05/16, 01:06:27
Me acaba de llegar hace ahora menos de una semana y la verdad que muy bien muy fluido mucho mejor que el galaxy s5 que tenia. En general un terminal relación calidad precio brutal.
A mi me vino con la rom ya en español, asi que por eso nose por lo demás muy bien.

Ojo con la rom en español que viene, que normalmente suelen traer una rom malilla...

basquebear
03/05/16, 20:11:21
Llevo con el semana y pico, y estoy muyyyy contento. Vengo de un Nexus 5, y aunque no es tan rapido como el Nexus en sus buenos tiempos, no va nada pero nada mal. No se me ha colgado ni una vez.
Yo lo tengo con la rom original en chino/ingles, y la verdad no tengo intención de cambiarla, ya que no he tenido ningún problema.
Y bueno, lo que a mi me deja sin aliento es su batería, que es una jodida y autentica bestialidad (con esto sólo ya me ha merecido dejar mi Nexus 5 atrás).

vilcor26
04/05/16, 00:31:48

Y que tal el español? es total o parcial ( mezclado con ingles) como normalmente la traen ?

Peyupy
23/05/16, 01:43:51
Muchas gracias por el consejo es la original global, pero tengo el fallo del bluetooth que me tiene malo de verdad.
La rom es totalmente en español

Radav
23/05/16, 17:28:21
Muchas gracias por el consejo es la original global, pero tengo el fallo del bluetooth que me tiene malo de verdad.
La rom es totalmente en español

No hay rom original global, no ha salido y parece que tardará si es que sale...

Cloud13
23/05/16, 19:57:01
Hola alguien puede decirme que rom trae este? http://es.aliexpress.com/store/product/Original-Xiaomi-Redmi-3-Pro-Prime-International-Version-3GB-RAM-4100mAh-Fingerprint-Snapdragon-616-Mobile-Phone/311331_32658817183.html?storeId=311331&spm=2114.12010408.1000023.1.5qfECE pone version internacional en español y actulizaciones OTA. ¿Es verdad?