Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Elegir móvil nuevo gama alta
so_easy4m
02/05/16, 04:22:11
Llevo un tiempo rumiando cambiar de móvil, durante un tiempo estuve pensando samsung galaxy s6 o lg g4 porque tampoco me gusta pagar siempre lo último de lo último, pero dándole vueltas ya no lo veo tan claro, porque por ejemplo el s6 tiene batería regulera.
Actualmente estoy planteándome los siguientes móviles:
Samsung galaxy s7, huawei mate 8, xiaomi mi5, nexus 6p, incluso leí algo del meizu pro 5.
No cierro puertas a otros móviles, en principio no tengo alergia a ninguna marca, si eso a Apple, y si me ofrecieran el iphone 6 plus (sin plus no, que es muy chico) por 300€ pues entonces sí, jajaja.
Mis proridades a la hora de escoger móvil son éstas:
1. Batería: odio que mi galaxy s4 me deje sin terminar de ver un capítulo en el metro de vuelta los días paso enteros por la uni, o quedarme sin batería cuando salgo de fiesta, así que la batería es un punto importantísimo.
2. Cámara: No tengo otra cámara de fotos, uso mucho el móvil para hacer fotos, e incluso, como muchas veces tengo que consultar mil libros en mi carrera, y no quiero llevármelos a casa, hago fotos de las páginas a citar, por lo que la cámara es importante para mí.
3. Tamaño de pantalla: Cuanto más grande mejor, siempre y cuando lo pueda llevar en mis vaqueros no-apretados, tuve el galaxy note 1 y estaba encantado con su tamaño, lo echo bastante de menos con el galaxy s4.
4. Fluidez: Me importa bastante que el móvil vaya fluido, más allá de los números de Antutu, mi vecino tiene un Nexus 5, y va bastante más fluido que mi s4 cuando deberían ser parejos.
5. Precio: Puedo gastarme 600€ en un móvil, pero no voy sobrado de pasta, si me compro el galaxy s7 en vez del xiaomi mi5 p.e que cuesta la mitad, tiene que ser por motivos reales de las características, a mí el fardar me importa muy muy poco.
6. Actualizaciones: El note 1 y el galaxy s4, los he rooteado y puesto roms nuevas, pero no me gusta estar trasteando a menudo, nada más que en vacaciones de verano o navidad, así que me gustaría que no diese mucho el coñazo, ni problemas por no actualizarse bien, un gran fallo en mi vida de comprador fue comprar la tablet cube u30gt2 que nunca llegó a actualizarse bien, ni a funcionar optimizada, además de que tenía muchos fallos y cosas en chino, así que eso me echa para atrás con el Xiaomi aunque me encanta en otras cosas.
7. Resolución de pantalla: Me importa bien poco, con 1080 voy bien servido.
8. Ranuras SD y Dual Sim: Si tiene bien, si no, tampoco me traumatiza.
9. Diseño: Me da exáctamente igual.
Gonzalez F. Luis
02/05/16, 04:50:01
El Nexus 6P puede ser una muy buena opcion si valoras mucho las actualizaciones y ademas cumple en lo otro que pides.
Nonamed
02/05/16, 05:01:17
Entre el 6p y el s7 anda la jugada.
yesidjose10
02/05/16, 05:05:47
Estas describiendo al Mate 8 en camara, bateria y pantalla, asi que te recomendo esa eleccion por su relacion calidad-precio, la otra opcion seria el nexus 6p o meizu pro 5 ya que son de igual tamaño y quieres un terminal de gran pantalla.
centeniyo
02/05/16, 06:24:05
Yo me quedaría con el s7 o el mate 8 (es el que yo tengo)...
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Puedes arriesgar con el S7 Edge, que sin duda es el mejor exponente en cámara y autonomía en conjunto... Aunque si vienes de Samsung y valoras el soporte, yo me centraría en el Nexus 6P.
Nexus 6P, si no te gusta cambiar mucho de teléfono, es el que mejor soporte tiene y además tiene todo lo que pides, eso sí de 64gb de ram, no tiene sd para ampliar la memoria.
so_easy4m
02/05/16, 12:10:43
Siempre intento que los móviles me duren entre 2 y 3 años, se me olvidó decirlo. Suelo cuidar bien los móviles.
El s7 merece la pena que sea edge? Es que la pantalla curvada me da exactamente igual pero más batería y 0,4 pulgadas más si están bien... ¿esas pulgadas son habiles? Por lo que veo está la cosa entre 6p, s7 y mate 8, mi5 ha sido arrasado jajaja.
4 nexus 6p
3 s7
2 mate 8
1 pro 5
Lord1900
02/05/16, 13:17:47
S7, es el mas nuevo y mas completo de todos y como acaba de salir no tendra menos actualizaciones que el resto.
El edge no te lo recomiendo si lo quieres usar 3 años, es mas delicadito, te lo digo por experiencia.
Eso si de autonomia un 10.
tobakillo
02/05/16, 13:42:04
Sinceramente si puedes pagartelo comprate un S7 lo tiene un compañero de trabajo
Esta vez lo realizaron un buen trabajo
BittermanS
02/05/16, 13:54:33
Nexus 6P.
Un Honor 7 puede cumplir todos los apartados (Honor es de Huawei).
Móvil con muy buena batería, pantalla de 5,2" 1920x1080 (muy decente, no es la mejor del mercado pero cumple bien), 3Gb de RAM, 16Gb Memoria interna+mSD, cámara 21Mpx que hace fotos muy buenas en condiciones "normales" (con poca luz palidecen frente a los móviles top), Procesador 8 núcleos y 64bits (no es el mejor del mercado pero no defrauda), lleva radio, Irda, Ya está la actualización oficial a Android 6 (de momento no llega la OTA, pero te la puedes bajar de la página de Honor), etc....
Por un precio inferior a 300€ te llevas un móvil muy completo, que quizás no sea el mejor particularmente en ningún campo, pero no tiene ningún fallo en el conjunto. Para mi, es de lo mejor en calidad-precio del mercado (junto con el Xiaomi Redmi Note 3 Pro).
so_easy4m
02/05/16, 23:48:21
Gracias por las respuestas, estoy encantado con la gran ayuda que prestáis, pero sigo casi igual, la cosa ha quedado entre mate (que gusto de tamaño y batería, aunque las actualizaciones no sé, y la cámara no sé si se notará suficiente respecto mi s4), galaxy s7 (edge o no edge he ahí la cuestión, porque sin edge la pantalla se me queda pequeña, y encima tiene más autonomía, pero dicen que edge es ultra frágil, encima 100 pavos más caro) y nexus 6p (el más equilibrado, suficiente batería, tamaño, cámara... pero que no destaca en nada, excepto actualizaciones, encima tampoco sé si la batería es suficientemente grande)
Chatman
03/05/16, 00:00:57
Gracias por las respuestas, estoy encantado con la gran ayuda que prestáis, pero sigo casi igual, la cosa ha quedado entre mate (que gusto de tamaño y batería, aunque las actualizaciones no sé, y la cámara no sé si se notará suficiente respecto mi s4), galaxy s7 (edge o no edge he ahí la cuestión, porque sin edge la pantalla se me queda pequeña, y encima tiene más autonomía, pero dicen que edge es ultra frágil, encima 100 pavos más caro) y nexus 6p (el más equilibrado, suficiente batería, tamaño, cámara... pero que no destaca en nada, excepto actualizaciones, encima tampoco sé si la batería es suficientemente grande)
Si quieres autonomía en un gama alta... Siempre es complicado, pero hay 4 titanes.
Tu mejor opción es de lejos un Huawei Mate 8, quizás la única pega es que las actualizaciones te tardarán en llegar, pero llegaran,y tampoco es que Samsung sea rápida... Una pantalla bestial en unas dimensiones muy contenidas. La cámara es fantástica y del S4 notarás un cambio abismal!!
https://youtu.be/XjenHfFHdsY
Segunda mejor opción, el Samsung S7 Edge, un pelin mejor que el Mate 8 (que ya es excelente) pero con un poco menos de autonomía (pero muy buena y muy por encima de la media)
https://youtu.be/7s-krvfk524
Tercera mejor opción un Huawei P9 Plus (Sale al mercado el 1 de Junio) es de 5,5" y será un P9 con más pantalla y batería. Promete una autonomía igual o superior al S7 Edge
https://youtu.be/ypoT3QQ6lv8
Cuarta mejor opción un Samsung S6 Edge Plus o Samsung Note 5, son 5,7", una calidad y autonomía fantástica
https://youtu.be/zeEPbKiRxpc
Tambien es muy a tener en cuenta un Samsung A5 2016 por 300€
https://youtu.be/_PJje6QlFf0
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
so_easy4m
03/05/16, 20:05:03
¿Es verdad eso que he leído de que el Mate 8 tiene problemas con las notificaciones al ser un móvil chino? ¿el mate 8 no ha salido en Europa?
Es que le estoy dando vueltas, y aunque por características el s7 es que más me pega, el s7 a secas se me hace pequeño con 5,1" (el s4 se me hace pequeño, echo de menos el tamaño note, aunque eran 5,3" era más... ¿ancho?) y encima menos batería que el edge, el s7 edge se sube mucho de precio (lo puedo pagar, pero me duele, que rico no soy) y encima dicen que es frágil y yo odio llevar el móvil con funda, solo cristal templado, y ya.
El 6p tendría que saber cuanta autonomía tiene (he leído que no es poca, pero necesito en comparación del mate 8 y el s7 edge/ no edge), aunque me jode que tenga un precio muy cercano al s7 y al mate siendo algo menos "puntero". El A5 y el huawei honor los descarto porque la verdad es que me apetece tener un móvil de gama alta. El note 5 lo he visto en amazon a 700, encima no ha salido en Europa ¿no?, mira que el note 1 me gustó mucho, aunque el spen no lo usaba...
PD: ¿A cuánto venderíais un s4 "con solera"?
Chatman
03/05/16, 21:01:22
¿Es verdad eso que he leído de que el Mate 8 tiene problemas con las notificaciones al ser un móvil chino? ¿el mate 8 no ha salido en Europa?
Es que le estoy dando vueltas, y aunque por características el s7 es que más me pega, el s7 a secas se me hace pequeño con 5,1" (el s4 se me hace pequeño, echo de menos el tamaño note, aunque eran 5,3" era más... ¿ancho?) y encima menos batería que el edge, el s7 edge se sube mucho de precio (lo puedo pagar, pero me duele, que rico no soy) y encima dicen que es frágil y yo odio llevar el móvil con funda, solo cristal templado, y ya.
El 6p tendría que saber cuanta autonomía tiene (he leído que no es poca, pero necesito en comparación del mate 8 y el s7 edge/ no edge), aunque me jode que tenga un precio muy cercano al s7 y al mate siendo algo menos "puntero". El A5 y el huawei honor los descarto porque la verdad es que me apetece tener un móvil de gama alta. El note 5 lo he visto en amazon a 700, encima no ha salido en Europa ¿no?, mira que el note 1 me gustó mucho, aunque el spen no lo usaba...
PD: ¿A cuánto venderíais un s4 "con solera"?
El Mate lo puedes conseguir en versión europea o versión china (alguna más quizás también).
Es mejor comprarse la versión europea que funciona de vicio, la versión china si no te importa trastear, cambiar rom y cosas por el estilo te puedes ahorrar unos €
El S7 Edge tiene mejor ergonomia con la funda que sin ella. Créeme que querrás usar una.
El Note 5 o el Samsung S6 Edge Plus. Son excelentes opciones, el. Note 5 si bien no se vende oficialmente en España si que es 100% compatible, comprando en Amazon no hay pegas.
so_easy4m
03/05/16, 23:04:36
Pero es que el Note 5 en amazon está a 620-700 €, me parece un poco sobrada, para ser de la generación del s6. el mate 8 no lo veo en versión europea en amazon, ¿cómo lo diferencio?, el wifi de la uni llega un poco así así, me imagino que todos lo capta parecido ¿no? y el wifi ac/5g me que imagino también ¿no?
Lord1900
03/05/16, 23:21:14
Lo tenemos complicado contigo.
Chatman
03/05/16, 23:25:10
Pero es que el Note 5 en amazon está a 620-700 €, me parece un poco sobrada, para ser de la generación del s6. el mate 8 no lo veo en versión europea en amazon, ¿cómo lo diferencio?, el wifi de la uni llega un poco así así, me imagino que todos lo capta parecido ¿no? y el wifi ac/5g me que imagino también ¿no?
EL Note 5 madre mia!! Mira en otros sitios por díos!!
El Mate 8 en todos los sitios se vende el modelo europeo, el modelo chino solo lo verás en tiendas Chinas como Gearbest, AlegreCompra.com, valuebaquet, etc...
so_easy4m
03/05/16, 23:33:08
jajaja perdonad si soy pesado, pero es que es un desembolso grande y soy de darle vueltas a las cosas. Yo creo que al final rastrearé dónde están más baratos los 3 finalistas: Note5, Mate8 y Nexus6p y ahí decido jajaja, muchas gracias a todos los que me estáis guiando, os lo agradezco de corazón.
Si hubiese un móvil con el tamaño del mate8, el rendimiento del s7, la cámara del s7, android stock como el nexus 6p y la batería del mate8, se llevaría mi :aplausosfeliz:. jajaja
PD: En amazon es modelo chino por lo que veo:
https://www.amazon.es/Huawei-Mate-32GB-Color-blanco/dp/B0199T0K4S/ref=sr_1_2?s=electronics&ie=UTF8&qid=1462311233&sr=1-2&keywords=huawei+mate+8
Ahora me tocará rebuscar dónde comprarlo barato el modelo europeo, para ponerlo delante como decía de la oferta que hay ahora del 6p en google y del sitio más barato que encuentre para el note5.
Que por cierto, en spemall está a 380€... pero la versión china :(.
centeniyo
03/05/16, 23:47:53
El modelo europeo del mate 8 es el de 3gb de ram. El que tiene 4gb es el chino
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
yesidjose10
03/05/16, 23:55:00
jajaja perdonad si soy pesado, pero es que es un desembolso grande y soy de darle vueltas a las cosas. Yo creo que al final rastrearé dónde están más baratos los 3 finalistas: Note5, Mate8 y Nexus6p y ahí decido jajaja, muchas gracias a todos los que me estáis guiando, os lo agradezco de corazón.
Si hubiese un móvil con el tamaño del mate8, el rendimiento del s7, la cámara del s7, android stock como el nexus 6p y la batería del mate8, se llevaría mi :aplausosfeliz:. jajaja
PD: En amazon es modelo chino por lo que veo:
https://www.amazon.es/Huawei-Mate-32GB-Color-blanco/dp/B0199T0K4S/ref=sr_1_2?s=electronics&ie=UTF8&qid=1462311233&sr=1-2&keywords=huawei+mate+8 (http://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2FHuawei-Mate-32GB-Color-blanco%2Fdp%2FB0199T0K4S%2Fref%3Dsr_1_2%3Fs%3Delec tronics%26ie%3DUTF8%26qid%3D1462311233%26sr%3D1-2%26keywords%3Dhuawei%2Bmate%2B8)
Ahora me tocará rebuscar dónde comprarlo barato el modelo europeo, para ponerlo delante como decía de la oferta que hay ahora del 6p en google y del sitio más barato que encuentre para el note5.
En rendimiento el Mate 8 es similar e incluso superior en algunas ocasiones,la optimizacion es muy buena y se calienta menos https://www.youtube.com/watch?v=zIZqfWltzUI y la camara esta por debajo pero cumple sobradamente, yo estoy feliz con ella, y la frontal es muy buena.
pozainax
04/05/16, 16:20:12
Mate 8 sin dudarlo...un pepinaco..bueno en todo...sin apenas fallos reportados...es raro ver eso en un subforo de cualquier móvil, está realmente bien hecho.
Chatman
04/05/16, 18:20:24
Mate 8 sin dudarlo...un pepinaco..bueno en todo...sin apenas fallos reportados...es raro ver eso en un subforo de cualquier móvil, está realmente bien hecho.
Opino igual!!
so_easy4m
05/05/16, 00:23:26
Me he decidido ya por el mate 8. Ahora el dilema es dónde comprarlo en versión europea.
Moto_Nexus
05/05/16, 18:40:29
yo tengo el mate 8 y contentisimo,no tengo queja en ningun apartado y la bateria es alucinante.
pozainax
09/05/16, 17:37:53
Me he decidido ya por el mate 8. Ahora el dilema es dónde comprarlo en versión europea.
Creo que no te arrepentirás.
so_easy4m
13/05/16, 02:50:20
Vuelvo al post para decir que al final me he comprado el huawei mate 8 y estoy muy contento de momento.
Vuelvo al post para decir que al final me he comprado el huawei mate 8 y estoy muy contento de momento.
¿donde lo compraste?
Saludos
so_easy4m
14/05/16, 18:22:14
De segunda mano, aquí en htcmania.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.