Ver la Versión Completa : Distorsion en bocina de llamada
Hyper243
02/05/16, 03:38:43
Hola gente les cuento que estoy estrenando mi galaxy s7 edge... pero desde que me llego lo primero que llamo mi atencion y no me gusto nada fue ell detalle que al hacer una llamada con el volumen al maximo, se distorciona mucho el sonido de la pequeña bocina al estar escuchando la voz de la otra persona me supongo que no es normal (como un zzzzzzt chillido), pero quisiera saver si hay algo mas de gente que tambien le pase lo mismo con el volumen al maximo, porque estoy pensando en regresarlo y que me entreguen otro.... gracias de antemano...
Salu2
xarlymt
02/05/16, 06:55:59
Si te pasa con cada persona a la que llamas que te lo cambien, no es normal que te pase, yo lo tengo claro que salió y nunca a distorsionado ningún altavoz.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Hyper243
02/05/16, 07:34:55
Si te pasa con cada persona a la que llamas que te lo cambien, no es normal que te pase, yo lo tengo claro que salió y nunca a distorsionado ningún altavoz.
Gracias por el consejo compañero, creo que si, lo mas recomendable va ser regresarlo....
Salu2
xarlymt
02/05/16, 07:42:30
Gracias por el consejo compañero, creo que si, lo mas recomendable va ser regresarlo....
Salu2
Si estas en el plazo de que te lo cambien por otro no lo dudes, y más con el precio que tiene este terminal.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.