PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla GT-I9060I muerta


Memnoch666
02/05/16, 03:08:26
Hola.

Tengo un mosqueo de mil pares de narices que no sé si podré solucionar de algún modo, por tanto pongo por aquí mi duda y a ver si puede ser respondida. Seré breve;

Compré para mi sobrino este modelo de teléfono en navidades, un GT-I9060I. De la noche a la mañana su pantalla dejó de funcionar y sé bien que él cuando se ducha no tiene su teléfono al lado pues le advertí que el vapor podía jodérselo. Total, de la noche a la mañana la pantalla le dejó de funcionar y lo mandamos a servicio técnico; Secel. Moraleja; según ellos hay líquido en la placa y por tanto queda anulada la garantía. Me han devuelto el teléfono tal como lo mandé. Lo gracioso es que como ya he dicho no se ducha con el terminal al lado (y mucho menos va al lavabo con él) y vivo en un pueblo de BCN alejado del mar, por tanto humedad descartada.

Si compro una pantalla tengo el riesgo de que no funcione porque pueda ser justamente problema de la placa? El teléfono enciende, suena (porque se oyen notificaciones) y el táctil responde correctamente. También vibra. Mi otra opción es ir a visitar a los de Secel y eso no les va a gustar ni un pelo de lo cerca que los tengo.

Memnoch666
27/05/16, 01:35:44
UP! Se agradecería una respuesta dadas las 147 visitas.

bernavaldiesel3
16/08/16, 13:59:44
Hola,

Como acabo el tema de la pantalla?

Entiendo que no se le mojó según dices.

Has intentado Flashear por odin la stock ron?

bernavaldiesel3
16/08/16, 14:14:38
Hola de nuevo,

Este modelo es un Huawei y330
Si te fijas en la parte superior hay un punto rojo.
Esta dentro de un agujero.

Este es el aviso de que la pantalla o el movil
se ha mojado. Para que los de las reparaciones
identifiquen rápido el problema.

Si puedes acceder al i9060i y no te preocupa
desmontarlo busca ese punto rojo o que este en
blanco.

Espero haberte ayudado.