Acceder

Ver la Versión Completa : MOD ROM [5.1] Stockmodder 2.1 ··· Mod para optimizar Lollipop beta oficial

LUCKMAX
02/05/16, 01:51:18
Hola gente. Esto es Stockmodder 2.x, un mod para la Lollipop oficial de BQ (la versión Beta que abandonaron), así que estaros atentos ;)

Agradezco especialmente a @Anarion (http://www.htcmania.com/member.php?u=1283663) y @pachirey (http://www.htcmania.com/member.php?u=7058) por haber hecho los test necesarios con sus teléfonos.
Gracias también a @ElTifo (http://www.htcmania.com/member.php?u=1249999) por sus consejos en algunos puntos.

http://i.imgur.com/pJ1Qa70.png

CARACTERÍSTICAS

- Rooteada con SuperSU 2.65.
- Aplicaciones de Google eliminadas para que instales tú mismo las que uses.
- Permisos de escritura en la SD externa.
- Soporte para scripts en ini.d, en donde ya se incluyen algunas optimizaciones.
- Launcher de serie cambiado por Nova Launcher.
- Añadida aplicación para bloqueo de anuncios (AdAway 3.1.1).
- Logo de arranque personalizado
- Fondo de pantalla por defecto de Android N

NOTA1: Para que el bloqueo de anuncios funcione, debes abrir "Adaway", dar permisos root, y pulsar el botón "Descargar ficheros y aplicar bloqueo de publicidad". Recomiendo reiniciar (no tiene que ser de inmediato) para que se apliquen todos los bloqueos.

NOTA2: Para quien quiera solucionar el problema de volumen (se escucha muy bajo al bajar del 70%) puede seguir este post (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1041651), ya que me fue imposible implementarlo en la rom.

Changelog:

v2.1:

Eliminada base del sistema operativo (ahora es un MOD flasheable de unos 29Mb)
Eliminado launcher de serie (Launcher 3)
Añadido Nova Launcher (se puede desinstalar instalando otro launcher antes)

Añadido AdAway [app para bloquear anuncios] (se puede desinstalar)

Fondo de pantalla por defecto de "Android N"

IMPORTANTE: STOCKMODDER 2.1 ES UN MOD
COMO LA VERSIÓN 1.5. ES DECIR, MODIFICACIONES SOBRE
EL FIRMWARE STOCK (LOLLIPOP) INSTALADO POR HARD RESET.

v2.0:
Base Stock Android 5.1 beta [compilación 2.0.0_20160425-0944]
Kernel 3.10.72
Rooteada + SuperSU incluído
Añadido permiso de escritura en la SD externa
Apps eliminadas:

Chrome
Drive
Gmail
Hangouts
Maps
Play Música
Fotos
Películas
YouTube

Soporte init.d:

Script zipalign en cada arranque.
Script buffer de lectura/escritura de sd 1024kb
Script I/O scheduler "noop"

Tweaks build.prop:

Densidad de pantalla 400dpi
Mejora de rendimiento de la batería
DNS de Google
Scrolling más rápido
Desactivar icono "depuracion USB" al conectar al pc

Logo de bq cambiado por nuevo "Lollipop" (como en la imagen de arriba)
Colores cambiados en la animación de carga con teléfono apagado.

Instalación:

Hacer un hard reset con la versión oficial de lollipop > [Descarga (https://storage.googleapis.com/otas/2014/Smartphones/Aquaris_E6_L/MP/2.0.0_20160425-0944_bulma_bq-FW.zip)]
Al hacer el hard reset, reemplaza en "Flash Tool" la ubicación del recovery.img original por la ubicación donde hayas descargado TWRP > [Descarga (https://www.androidfilehost.com/?fid=24521665358595396)]
Una vez hecho, inicias el teléfono normalmente y cuando llega a la pantalla de bienvenida lo apagas y arrancas en modo recovery.
Haces wipe to factory reset.

Metes en la SD el MOD "Stockmodder 2.x" y lo flasheas desde TWRP
IMPORTANTE: Si tienes una tarjeta SD externa, es conveniente que elimines todas aquellas carpetas que no sean archivos relevantes para ti (tus fotos en "DCIM", tus descargas, etc). El resto de carpetas como "Android" o "data" elimínalas cuando vayas a hacer el hard reset.

Bugs:
De momento no se han encontrado bugs.

DESCARGA v2.1
CLICK EN LOS ICONOS

https://addons.cdn.mozilla.net/user-media/addon_icons/492/492888-64.png?modified=1424957491 (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fbit.ly%2F1Tx6hvG) http://i.imgur.com/5XgchW1.png (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fbit.ly%2F1rG2J3D)

http://i.imgur.com/nEviI1t.png

Aembolaredes
02/05/16, 13:00:23
Suena bien. Gracias por el aporte

ynor.pt
02/05/16, 15:03:57
gracias LUCKMAX, esou a espera para prová-la a qualquer momento.

Un saludo

maxgregor
02/05/16, 19:59:25
Gracias luckmax separaremos para probarla

jbaquero
03/05/16, 08:49:24
Muchas gracias, lo espero ansioso. jajajaja volvemos al trasteo !!!!

wblack
03/05/16, 11:22:03
Gracias compi

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

soldao
03/05/16, 12:59:43
Cada dia mas opciones para el E6, se agradece la labor.

Anarion
03/05/16, 16:46:05
Hola, gracias a ti LUCKMAX por tu trabajo, yo soy un mero conejillo de indias y encantado de serlo y aprender contigo.

No digo nada de como va esta versión, ya lo comprobaréis ;).

Un Saludo.

shutendoji
03/05/16, 23:49:24
Muchas gracias LUCKMAX, ahora si va a mejorar esa beta oficial. Es posible agregarle el menú temas de ajustes, a lo cyanomodgen? O mejor, portar el kernel de lollipop de la stock beta a una custom cyanomodgen 13

josico68
04/05/16, 09:17:51
Eres un monstruo!!!
Muchísimas gracias.

JCKenobi
04/05/16, 16:13:35
Hola buenas.

Me he tenido que registrar porque quiero hacer esto en mi BQ E6 pero desde el mas absoluto desconocimiento pediria al autor del post o cualquier otra persona que EXPLIQUE paso a paso como hacer el proceso.
Seguro que es muy facil pero para allguien que no sabe nada le suena a chino TODO.

Por favor un paso a paso que sea para tontos con explicacion con videos o fotos o algo no solo dos enlaces y ya.

Gracias por todo.

LUCKMAX
04/05/16, 17:34:06
Hola buenas.

Me he tenido que registrar porque quiero hacer esto en mi BQ E6 pero desde el mas absoluto desconocimiento pediria al autor del post o cualquier otra persona que EXPLIQUE paso a paso como hacer el proceso.
Seguro que es muy facil pero para allguien que no sabe nada le suena a chino TODO.

Por favor un paso a paso que sea para tontos con explicacion con videos o fotos o algo no solo dos enlaces y ya.

Gracias por todo.

No te preocupes, estoy preparando un video-tutorial

ynor.pt
04/05/16, 18:20:02
Por acaso lá ROM Stock Beta esta com um excelente consumo de lá bateria, com os ajustes do LUCKMAX, deve ficar muy buena, graçias LUCK pelo teu grandioso trabalho.

Enviado do meu Aquaris E6 através de Tapatalk

LUCKMAX
04/05/16, 21:35:00
Ya estoy subiendo la rom, y para los que quieran, he hecho un videotutorial tambien con todas las instrucciones para hacer hard reset e instalar roms.

ynor.pt
04/05/16, 22:02:26
gracias mas una vez, estou a flasheando ahora

pachirey
04/05/16, 23:34:44
A ver que tal va la gestión de RAM xq en la beta de bq era un desastre

David matias cecilia
05/05/16, 01:23:05
Hola luckmax. 2 preguntas.
Hay que hacer algun wipe?
Que bugs tiene?
Gracias.

krendz
05/05/16, 05:26:56
Donde está el video tutorial?

blancaaruuiz
05/05/16, 07:34:18
Y el video?

soldao
05/05/16, 08:17:55
Aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1177468

LUCKMAX
05/05/16, 09:14:34
Hola luckmax. 2 preguntas.
Hay que hacer algun wipe?
Que bugs tiene?
Gracias.
déjame que te haga yo una pregunta. ¿Has leído el post?

Aembolaredes
05/05/16, 10:33:31
Alguien que la haya probado?

desmarcado
05/05/16, 11:00:53
One question, los que ya tengamos la Lollipop con el TWRP Lollipop, ¿podemos hacer solo factory reset y flashear la Sockmodder, o hacemos todos los pasos?
Quiero decir hacer un factory reset y seguir del paso 3 en adelante...

pachirey
05/05/16, 11:57:15
Compañeiro, he seguido tus pasos y cambiado recovery pero al iniciar en recovery me sigue saliendo el de serie, que estoy haciendo mal?:cry:

fran1234
05/05/16, 12:06:50
Compañeiro, he seguido tus pasos y cambiado recovery pero al iniciar en recovery me sigue saliendo el de serie, que estoy haciendo mal?:cry:

Me ha pasado igual, he vuelto a poner el recovery y ya me ha salido.

Pasos que he seguido yo:

-Como todavía tenía el Flash Tool abierto, he aprovechado y lo he deseleccionado todo salvo el recovery (que ya habrás cambiado), y en vez de "Firmware upgrade" he puesto "Download only"
-He apretado el "Download", he enchufado el teléfono y... voilá, el recovery ya era el de TWRP

pachirey
05/05/16, 13:44:54
Bueno despues de un par de horas trasteando con la rom la primera conclusion que saco es que sin casi aplicaciones tiene un lag considerable, muy superior a la beta de BQ. Parece que la gestion de la ram va mejor pero me he quedado un poco chafado la verdad, es un lag bastante pesao
El Lag al entrar en las aplicaciones si no están en segundo plano es de unos 4 segundos, demasiado

ynor.pt
05/05/16, 14:03:00
Confirmo la mesma situação, um lag consideravel, por exemplo para acender los ajustes demora cerca de 5 segundos com relacion el beta da BQ, lo q podera ser LUCKMAX.

Un saludo e continue el excelente trabalho

David matias cecilia
05/05/16, 14:51:21
Perdon luckmax,fallo mio,no me habia dado cuenta.

LUCKMAX
05/05/16, 14:52:25
Éste tema del lag sucede al principio al abrir apps que ni habías abierto nunca, y se acentúa mucho si estás actualizando apps de Google play. La experiencia de Anarion no es como contáis. Me gustaría que comentase algo al respecto.

Saludos.

Anarion
05/05/16, 15:03:36
Hola, si, estaba leyendo este y otros temas y a eso vengo:

- El "lag" que se experimenta al abrir una nueva aplicación lo he visto hasta bien, ¿por qué? a posteriori el uso del teléfono se ve más ágil y abre todo más rápido por lo que el uso de la memoria ha mejorado ya que podemos dejar todo lo que queramos en segundo plano que no se mermará el rendimiento.
- El GPS y la conexión wifi/datos la veo incluso mejor que la stock (que ya era buena).
- Tarda menos en iniciarse.

¿Qué se puede mejorar? pues como todo en esta vida, claro, y ahí estaré LUCKMAX para lo que necesites, no dudes en contactar conmigo para cualquier test o similar ;)

Y a disposición también de cualquier usuario que tenga alguna duda sobre app/juego y todo eso.

Un Saludo y gracias por tu trabajo :besito:

pachirey
05/05/16, 15:08:51
Con todos mis respetos no entiendo que se pueda decir que un lag es bueno. No quiero tener aplicaciones funcionandoen segundo plano, me esztas diciendo que tengo que esperar 4 o cinco segundos en abrir una aplicacion si no la tengo en segundo plano y que eso es bueno? Manda carallo. Poco favor le haces a Luck. Yo por mi parte Luck desistalando, esto no hay asi ni por donde cogerlo
aAun asi gracias por tu tiempo Luck

wblack
05/05/16, 15:10:54
Hola, si, estaba leyendo este y otros temas y a eso vengo:

- El "lag" que se experimenta al abrir una nueva aplicación lo he visto hasta bien, ¿por qué? a posteriori el uso del teléfono se ve más ágil y abre todo más rápido por lo que el uso de la memoria ha mejorado ya que podemos dejar todo lo que queramos en segundo plano que no se mermará el rendimiento.
- El GPS y la conexión wifi/datos la veo incluso mejor que la stock (que ya era buena).
- Tarda menos en iniciarse.

¿Qué se puede mejorar? pues como todo en esta vida, claro, y ahí estaré LUCKMAX para lo que necesites, no dudes en contactar conmigo para cualquier test o similar ;)

Y a disposición también de cualquier usuario que tenga alguna duda sobre app/juego y todo eso.

Un Saludo y gracias por tu trabajo :besito:

y el teclado se lagea? gracias, si no es así me la pongo yaaa. estoy en cm

LUCKMAX
05/05/16, 15:22:24
Con todos mis respetos no entiendo que se pueda decir que un lag es bueno. No quiero tener aplicaciones funcionandoen segundo plano, me esztas diciendo que tengo que esperar 4 o cinco segundos en abrir una aplicacion si no la tengo en segundo plano y que eso es bueno? Manda carallo. Poco favor le haces a Luck. Yo por mi parte Luck desistalando, esto no hay asi ni por donde cogerlo
aAun asi gracias por tu tiempo Luck
Creo que te has precipitado un poco. En un par de horas quizá no puedas evaluarla correctamente. Se necesita un tiempo para asentarse, generar las caches....en fin.
No obstante no digo que sea perfecta y fijo que algún tipo de lag hay (aunque lamentablemente no pueda comprobarlo por mi mismo ya que hace mucho que no tengo el E6). Y se intentará buscar alguna solución.
Es bastante difícil trabajar en ello sin tener personalmente el teléfono pero haré lo que buenamente pueda.

pachirey
05/05/16, 15:26:41
Te lo agradezco y te lo agradecemos paisano, de todas formas al no tener el telefono es muy dificil, lo entiendo perfectamente, pero he probado muchas rom en mi vida Lucxk y jamás he visto un lag de tanto tiempo como en esta, es una barbaridad, de verdad, una media de 5 segundos para abrir cada aplicacion es una barbaridad. Sinceramente no queria ofender y sabes que respeto mucho tu tiempo y trabajo pero te lo dijo con sinceridad, es un lag insufrible y no se puede mantener
Un saludo

Anarion
05/05/16, 16:44:58
Hola, ¿te animas pachirey a intentar exprimirla aún más? Es totalmente funcional como habrás comprobado y a ver si ese lag se puede acotar ;-)

Un saludo.

pachirey
05/05/16, 16:55:23
Sigo exprimiendo y el lag sigue siendo el mismo, discrepamos del concepto de lo que es funcional, tambien un televisor en blanco y negro y sin mando a distancia lo es.X-D

fran1234
05/05/16, 16:57:47
Hola, ¿se puede cambiar el dpi de alguna forma? He probado ya de varias formas y con varios valores y no parece cambiar nada. (A lo mejor es que soy un poco atontao, pero cuando lo hice estando en Kit Kat me funcionó utilizando la app "Device Control" y cambiando el valor de "ro.sf.ldc_density" del build.prop).

Por lo demás, la rom va muy bien.

Anarion
05/05/16, 17:18:45
Sigo exprimiendo y el lag sigue siendo el mismo, discrepamos del concepto de lo que es funcional, tambien un televisor en blanco y negro y sin mando a distancia lo es.X-D

Me has alegrado el día, :sisi1::sisi1::risitas:

Poco puedo aportar en ese aspecto ya que no he tocado mucho el mundo cocina en Android, sólo me queda probar, probar y probar todo lo que haga falta.

Un saludo :ok:

dpriegoo
05/05/16, 18:42:40
Pero por dios hay lag al abrir aplicaciones, si, pero solo cuando tienes el teléfono recién encendido, cuando ya llevas un rato con el y tienes las apps abiertas en segundo plano el telefono va de lujo, y por tener las apps en segundo plano el teléfono no va mas lento, en fin para mi va de lujo esta rom, por fin una rom a la que llamar ''Estable''.

Gracias Luckmax

pachirey
05/05/16, 18:48:16
No es cierto que solo sea cuando se encienda el teléfono. O sea que tengo que tener siete nueve o diez aplicaciones en segundo plano con el consiguiente gasto de RAM y batería para evitar el lag de CINCO SEGUNDOS. Madre mía......

LUCKMAX
05/05/16, 18:55:07
Ojalá pudiera comprobar todo esto de primera mano.... Mandarme un teléfono co**!! Jajaja. Al final tendré que robarle el suyo a mi cuñado (que era el mío)

pachirey
05/05/16, 18:57:04
Yo si quieres te grabo un vídeo para q lo veaS

LUCKMAX
05/05/16, 18:59:02
Hola, ¿se puede cambiar el dpi de alguna forma? He probado ya de varias formas y con varios valores y no parece cambiar nada. (A lo mejor es que soy un poco atontao, pero cuando lo hice estando en Kit Kat me funcionó utilizando la app "Device Control" y cambiando el valor de "ro.sf.ldc_density" del build.prop).

Por lo demás, la rom va muy bien.
Las dpi en teoría como has hecho se puede hacer sin problemas. Prueba algún editor de build.prop, y recuerda darle permisos root. Después de hacer el cambio reiniciar.

También puedes probar con esta app: https://drive.google.com/file/d/0B6rgBPGDzNfLTVZtTHM4MGJzc0U/view?usp=docslist_api

LUCKMAX
05/05/16, 19:09:37
Yo si quieres te grabo un vídeo para q lo veaS
No hombre, no es que no te crea, es que de primera mano puedo hacer cosas. Hiciste el hard reset antes? Y lo de borrar los archivos basura de la sd?

pachirey
05/05/16, 19:14:41
Lo puedo volver a hacer todo aunque lo hice paso a paso y además confirmado el lag por otros usuarios no se si vale la pena volver a flasear
Voy a hacerlo de nuevo con una sd virgen excepto la rom a ver que pasa

fran1234
05/05/16, 19:22:27
Las dpi en teoría como has hecho se puede hacer sin problemas. Prueba algún editor de build.prop, y recuerda darle permisos root. Después de hacer el cambio reiniciar.

También puedes probar con esta app: https://drive.google.com/file/d/0B6rgBPGDzNfLTVZtTHM4MGJzc0U/view?usp=docslist_api

Con esa sí me ha ido, mil gracias

pachirey
05/05/16, 19:59:25
Nada, el mismo lag terrible:rolleyes:

Anarion
05/05/16, 20:36:01
LUCKMAX, esta noche te mando el vídeo. ¿o lo vas a hacer tu pachirey? por no hacerlo dobe :)

Un Saludo.

pachirey
05/05/16, 20:42:01
Hazlo tu compite que yo no se ni como mandarlo:ok:

Anarion
05/05/16, 22:35:27
A ello voy. Muchas gracias por estar ahí :)

Saludos.

LUCKMAX
06/05/16, 00:02:28
Super lageado al arrancar apps que no están en segundo plano. Hay que revisar eso.

LUCKMAX
06/05/16, 00:21:12
pachirey si estas dosponible para testear me vendria bien. Un saludo!

pachirey
06/05/16, 08:44:12
Aquí estoy para lo que necesites

LUCKMAX
06/05/16, 13:03:22
Aquí estoy para lo que necesites
te he mandado un privado

fredyfartas
07/05/16, 00:44:14
Me ha pasado igual, he vuelto a poner el recovery y ya me ha salido.

Pasos que he seguido yo:

-Como todavía tenía el Flash Tool abierto, he aprovechado y lo he deseleccionado todo salvo el recovery (que ya habrás cambiado), y en vez de "Firmware upgrade" he puesto "Download only"
-He apretado el "Download", he enchufado el teléfono y... voilá, el recovery ya era el de TWRP

gracias compa ,me pasaba lo mismo y asi ha funcionado

fran1234
07/05/16, 09:59:04
Rendimiento de la batería:
(me van a salir las imágenes gigantescas, lo veo venir)

http://i.imgur.com/7fDMDzl.png
http://i.imgur.com/V10bF8S.png

Mohito33
07/05/16, 11:01:33
Que ROM es mejor la de stockmodder 5.1 o cyanogenmod 13?

LUCKMAX
07/05/16, 12:40:38
Que ROM es mejor la de stockmodder 5.1 o cyanogenmod 13?
Cyanogenmod tiene bugs

Mohito33
07/05/16, 15:11:52
Me va muy lento al iniciarse una aplicación que puede hacer

LUCKMAX
07/05/16, 15:18:04
Me va muy lento al iniciarse una aplicación que puede hacer
Por ahora no se puede hacer nada. Estoy intentando solucionarlo. Esperemos que por fin vaya bien.

fran1234
07/05/16, 21:22:10
Por ahora no se puede hacer nada. Estoy intentando solucionarlo. Esperemos que por fin vaya bien.

Doctor... ¿tiene cura? ¿Sobrevivirá?

Tenía que hacer la coña, ya me voy xD

fredyfartas
07/05/16, 23:15:05
decir que probe la cyanogenmod,y con esa entre otras cosas no me iba la pulsera de deporte, y en esta lo peor k le veo es k a veces tarda en responder,sobre todo al abrir alguna aplicación,despues va bastante bien y tiene mejor rendimiento k la de serie,aun se podría mejorar ,pero en fin de momento me quedare con esta y seguire probando,gracias por el esfuerzo para hacerla

LUCKMAX
08/05/16, 00:30:42
Doctor... ¿tiene cura? ¿Sobrevivirá?

Tenía que hacer la coña, ya me voy xD

jajaja, pues el paciente ha pasado por una operación a pecho abierto, le he sacado todos los organos y se los he vuelto a montar. Ahora está estable en recuperación. Saldrá de ésta.

rossitto
08/05/16, 10:27:15
Tras 2 dias con Lollipop(uno con la stock ,otro con la stockmodder de luckmax,)en ese orden he vuelto a la stock por que la verdad ese lag al abrir las plicaciones se hace un tanto molesto,el consumo de bateria me ha parecido mejor en la de Luckmax pero pienso que con la stockmodder kitkat duraba bastante mas.Comfio en que luck solucione ese lag para volver a instalarla.

Por si a alguien le puede ayudar reseñar que para volver a la stock en flashtool he desmarcado recovery,cache y userdata, a si no he tenido que volver a configurar e instalar todo de nuevo.
Y desde recovery he flasheado supersu para tenerlo roteado como con la stockmodder.

LUCKMAX
08/05/16, 15:08:39
Actualizado a la versión 2.1

Tened en cuenta que ahora es como en la versión 1.5 de KitKat, o sea que es un mod sobre la version oficial instalada por hard reset.

A disfrutarla, y ya me contaréis.

odelyn
08/05/16, 16:04:43
Y tiene las mismas mejoras que Stockmodder 1.5?

LUCKMAX
08/05/16, 16:07:34
Tiene las mejoras que pone en el changelog. Los de la 2.0 sumados a la 2.1

Mohito33
08/05/16, 16:15:22
Tras 2 dias con Lollipop(uno con la stock ,otro con la stockmodder de luckmax,)en ese orden he vuelto a la stock por que la verdad ese lag al abrir las plicaciones se hace un tanto molesto,el consumo de bateria me ha parecido mejor en la de Luckmax pero pienso que con la stockmodder kitkat duraba bastante mas.Comfio en que luck solucione ese lag para volver a instalarla.

Por si a alguien le puede ayudar reseñar que para volver a la stock en flashtool he desmarcado recovery,cache y userdata, a si no he tenido que volver a configurar e instalar todo de nuevo.
Y desde recovery he flasheado supersu para tenerlo roteado como con la stockmodder.

Y no se borra nada del sistema?

rossitto
08/05/16, 16:39:48
no se borra nada de tus datos,configuración y apps.

fran1234
08/05/16, 22:21:22

Tened en cuenta que ahora es como en la versión 1.5 de KitKat, o sea que es un mod sobre la version oficial instalada por hard reset.

No
hay
LAG
:DDDDDD

LUCKMAX
08/05/16, 22:25:56
No
hay
LAG
:DDDDDD
Ya ves! La operación ha sido exitosa y tuve que darle el alta. xD

David matias cecilia
08/05/16, 23:03:51
Ya esta todo bien?
Sin fallos ni nada?

LUCKMAX
08/05/16, 23:09:16
Ya esta todo bien?
Sin fallos ni nada?

Sin fallos. En principio todo perfecto, a no ser que descubrais algo.

David matias cecilia
08/05/16, 23:23:10
el mod lo meto en la memoria interna no?

LUCKMAX
08/05/16, 23:31:23
el mod lo meto en la memoria interna no?
Da igual en la interna que en la externa, mientras luego la encuentres en twrp para flashearlo.

odelyn
08/05/16, 23:47:10

Estaría bien que pusieras el boot animation de los Aquaris M, sin el M en la animación, a esta versión mod.
Es mucho más estética a la que tenemos en los Aquaris E. Es una opinión

David matias cecilia
08/05/16, 23:48:40
el mod lo he metido en la interna antes de hacer el hard reset.
se elimina el mod o hay algun problema?

LUCKMAX
08/05/16, 23:49:41
el mod lo he metido en la interna antes de hacer el hard reset.
se elimina el mod o hay algun problema?
Puedes eliminar el zip sin problema

LUCKMAX
08/05/16, 23:50:41
Estaría bien que pusieras el boot animation de los Aquaris M, sin el M en la animación, a esta versión mod.
Es mucho más estética a la que tenemos en los Aquaris E. Es una opinión
Quizá para la próxima, pero puedes hacerlo manualmente tu. Ya he hecho un bootanimation de la gama M con la letra E. Está en un post de personalización.

LUCKMAX
08/05/16, 23:52:12
Aquí tienes el post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1061784

David matias cecilia
08/05/16, 23:53:14
luck,suele tardar mucho el primer inicio despues dl hard reset

David matias cecilia
08/05/16, 23:57:48
no se me a instalado el recovery twrp,hice los pasos de tu video y seleccione la opcion download only.
tengo el recovery por defecto

odelyn
09/05/16, 00:10:37
Quizá para la próxima, pero puedes hacerlo manualmente tu. Ya he hecho un bootanimation de la gama M con la letra E. Está en un post de personalización.
Ah, ok, una cosa. Al cambiar el logo de BQ no afectaría a una partición distinta de la de system y que si pasara algo mal no se podría arreglar ni con hard reset?
Es que he leído algo así y no entiendo bien como va eso...
Mejor prevenir que curar

LUCKMAX
09/05/16, 00:47:50
Ah, ok, una cosa. Al cambiar el logo de BQ no afectaría a una partición distinta de la de system y que si pasara algo mal no se podría arreglar ni con hard reset?
Es que he leído algo así y no entiendo bien como va eso...
Mejor prevenir que curar
Todo lo que publico es seguro siempre que lo hagas como se indica.

LUCKMAX
09/05/16, 00:48:17
no se me a instalado el recovery twrp,hice los pasos de tu video y seleccione la opcion download only.
tengo el recovery por defecto
Intenta de nuevo. Le ha pasado a más gente.

fran1234
09/05/16, 10:19:24
Hay una cosa que ya notaba en la 2.0 pero no sabía si eran imaginaciones mías, pero ahora ya lo veo mejor. Después de haber abierto la cámara (la que viene de stock al menos), la pantalla se ve más... "triste", los colores se ven bastante apagados en general. Al reiniciar se va, pero...

EDIT: pasa únicamente con la app que viene preinstalada

Ejemplos:

1:

http://i.imgur.com/IlH6J85.jpg

2:

http://i.imgur.com/X5Yi4NG.jpg

3:

http://i.imgur.com/v0OQdS2.jpg

LUCKMAX
09/05/16, 12:24:59
Hay una cosa que ya notaba en la 2.0 pero no sabía si eran imaginaciones mías, pero ahora ya lo veo mejor. Después de haber abierto la cámara (la que viene de stock al menos), la pantalla se ve más... "triste", los colores se ven bastante apagados en general. Al reiniciar se va, pero...

EDIT: pasa únicamente con la app que viene preinstalada

Ejemplos:

1:

http://i.imgur.com/IlH6J85.jpg

2:

http://i.imgur.com/X5Yi4NG.jpg

3:

http://i.imgur.com/v0OQdS2.jpg

Sólo la de cámara? Entonces si usas otra app de cámara no sucede nunca? Confirmame eso por favor.

fran1234
09/05/16, 13:25:17
LUCKMAX parece ser que sí, he probado con la cámara de google, la open camera y las que traen twitter y whatsapp y con ninguna pasa. En cambio es abrir la otra y los colores se van a la puta xD

dpriegoo
09/05/16, 16:53:01
Un problema grave que tengo yo es, tengo abierto spotify y al abrir un juego o youtube o cualquier cosa, ''algunas veces'' se me queda congelado y se reinicia el movil, y es bastante molesto

Apcr
10/05/16, 20:04:58
Hola, soy un poco nobato en esto de las ROMs, y tengo un problema, cuando estaba haciendo el hard reset desde el ordenador con los archivos que adjuntastes, y siguiendo el tutorial de bq para hacer el hard reset, mi movil se a quedado con la pantalla en negro y no responde, he intentado ponerlo en Recovery Mode, pero nada...
Lo único que me indica que sigue con vida mi paciente es que al cargarlo se enciende el LED de notificaciones.
Ayudadme por favor, muchisimas gracias por vuestro trabajo

PD: ¿Podríais hacer un tutorial donde se explique detalladamente como se hace todo paso a paso?

David matias cecilia
10/05/16, 20:43:17
Apcr,metete en youtube y pones: reinstalacion firmware bq.

LUCKMAX
10/05/16, 21:02:44
Hola, soy un poco nobato en esto de las ROMs, y tengo un problema, cuando estaba haciendo el hard reset desde el ordenador con los archivos que adjuntastes, y siguiendo el tutorial de bq para hacer el hard reset, mi movil se a quedado con la pantalla en negro y no responde, he intentado ponerlo en Recovery Mode, pero nada...
Lo único que me indica que sigue con vida mi paciente es que al cargarlo se enciende el LED de notificaciones.

PD: ¿Podríais hacer un tutorial donde se explique detalladamente como se hace todo paso a paso?
Me temo que te ha pasado lo mismo que mi cuñado. Lo que tienes que hacer es abrir la tapa del móvil, y hacer el hard reset con batería desenchufada. Teniendo en cuenta que no lo tengas ya en garantía. Porque si no la pierdes.
No me responsabilizo por cualquier daño ocasionado.

Apcr
10/05/16, 21:15:56
Gracias LUCKMAX por tu aporte,
me aparece esto cuando intento hacer el hard reset...
880948

¿Debo entonces abrir la tapa?¿O mejor lo llevo a algún negocio para que me lo hagan?
Gracias de nuevo

David matias cecilia
10/05/16, 21:37:13
Mira te explico apcr,veo que tienes windows 10.
A mi me ha pasado el mismo problema que a ti 20 veces.
Mi solucion a sido,reiniciar en modo recovery,conectar el movil al pc en un puerto usb trasero del pc,le das a download para que empiece el proceso,conectas el movil,y pulsas los botones de volumen(los 2) y el de power para que el pc reconozca el movil.

Apcr
10/05/16, 21:39:47
Gracias por responder,
Pero mi problema es que no puedo entrar en modo recovery, porque la pantalla no responde, lo único que se ilumina es el LED de notificaciones cuando lo pongo a cargar.
¿Otra solución?
Gracias de nuevo

David matias cecilia
10/05/16, 21:43:00
Si as seguido todos los pasos correctamente,conecta el movil por detras del pc,por que si no te deja acceder al modo recovery es que no habra empezado ni el proceso hard reset.
Bueno pues haz lo mismo pero conectandolo por detras,y si tampoco cambia de cable usb.
Y si te sale el error di en que parte del proceso te sale,te pone flash o asi

LUCKMAX
10/05/16, 21:51:35
Mira te explico apcr,veo que tienes windows 10.
A mi me ha pasado el mismo problema que a ti 20 veces.
Mi solucion a sido,reiniciar en modo recovery,conectar el movil al pc en un puerto usb trasero del pc,le das a download para que empiece el proceso,conectas el movil,y pulsas los botones de volumen(los 2) y el de power para que el pc reconozca el movil.
Desenchufando la batería no hay fallo. Si te animas hacerlo tu mismo te ahorras llevarlo a ningún sitio. Es muy sencillo. Quitas la tapa y la batería está conectada con un cable, que está sujeto con uno o dos tornillos.

David matias cecilia
10/05/16, 22:06:37
Es muy sencillo sin bateria,pero se lo decia pq no se atreve a quitarle la bateria,o eso parece

LUCKMAX
10/05/16, 22:08:27
Es muy sencillo sin bateria,pero se lo decia pq no se atreve a quitarle la bateria,o eso parece
Es que ni creo que tenga la solución. En mi caso al menos intenté de todo, hasta que me dio por hacerlo sin batería y fue a la primera. Me dio una alegría que no veas [emoji3]

noapto
10/05/16, 22:12:56

Eso es que se queda pillado y no se apaga. Mantenimiento pulsado el botón power más de 20 seg y se reinicia automático. Lo entiendes con vol+ y power a la vez y te entra en el recovery. Si no te sale el recovery nuevo vueve a instalarlo por flash tools que a veces no lo carga a la primera.

LUCKMAX
10/05/16, 22:14:44
Eso es que se queda pillado y no se apaga. Mantenimiento pulsado el botón power más de 20 seg y se reinicia automático. Lo entiendes con vol+ y power a la vez y te entra en el recovery. Si no te sale el recovery nuevo vueve a instalarlo por flash tools que a veces no lo carga a la primera.

No es eso. Manteniendo pulsado no hace nada. Y no puede volver a instalar el recovery ya que no puede hacer que vaya ni lo reconozca el flash tool.

noapto
10/05/16, 22:15:34
También deberías probar con otro cable USB. A mi a veces me da error y es del cable o del.Puerto usb

Apcr
10/05/16, 22:27:52
Haré caso a LuckMax y le quitaré la batería, a ver si funciona luego os cuento :D
Gracias por ayudarme

Apcr
10/05/16, 22:45:18
No consigo abrir la carcasa :-)
Consigo separar la carcasa por un par de esquinas, pero no consigo quitarla del todo, y me da miedo hacer demasiada fuerza, por si acaso rompo la pantalla.
Lo llevaré mañana a algún sitio jajaj, que prefiero que lo haga un cirujano experto :)
#SoyUnHuevon

noapto
10/05/16, 22:59:02
Estas seguro que si mantienes el botón power pulsado no se reinicia? Pulsado hasta q lo haga. Es q a mi también me dio ese fallo y parece que no responde pero al final lo hace.
El.efecto es el mismo q quitar la batería . ten paciencia que a veces tarda bastante. [emoji26]

Apcr
11/05/16, 19:01:35
Hola, hice lo que me dijiste LUCKMAX, al final conseguí abrir la carcasa y solté la batería. Pero cuando lo pongo a hacer el proceso no avanza, yo creo que ni empieza, aunque ya no sale ese error.
Creo que es culpa del sistema operativo, en un rato voy a probar con Win 7 en vez de con Win 10.
A ver si hay suerte, luego os cuento :dios:

LUCKMAX
11/05/16, 20:00:43
En el otro post tengo puesto para descargar los drivers que valen en Windows 10. Yo lo hice en w10 y sin problema

Apcr
11/05/16, 20:10:25
¿Me puedes pasar la dirección del post LUCKMAX?

LUCKMAX
11/05/16, 20:12:04
¿Me puedes pasar la dirección del post LUCKMAX?
Es el del videotutorial

Apcr
11/05/16, 20:13:18
Ya está, me fijé en tu foto de perfil, y resulta que tienes un canal de youtube :oh:
Me he suscrito y gracias de nuevo :dios:

Apcr
11/05/16, 20:36:00
LuckMax muchisimas gracias por el tutorial, ya tengo mi movil funcionando :platano:
En serio, si te tuviese delante te daba un :besito: en la frente
:ok:
#YouAreTheBest

Apcr
11/05/16, 21:57:33
Tengo otro problema, tras instalar la rom haciendo el hard reset, no tengo permisos root
¿Qué hago?Por lo que claramente no puedo acceder a TWRP Manager en modo Recovery para instalar el MOD
Ayudadme por favor, gracias

LUCKMAX
11/05/16, 22:57:26
Tengo otro problema, tras instalar la rom haciendo el hard reset, no tengo permisos root
¿Qué hago?Por lo que claramente no puedo acceder a TWRP Manager en modo Recovery para instalar el MOD
Ayudadme por favor, gracias
No hace falta ser root para entrar en modo recovery. Mantienes pulsado el botón de encendido y subir volumen.

Apcr
11/05/16, 23:05:55
LUCKMAX, pero es que mi problema es que al ponerlo en Recovery Mode, me aparece el que viene con la versión oficial, y no me aparece el de TWRP.
Y por cierto, no sé por qué pero el logo de inicio no me aparece como el que tienes puesto en el post, sino que me aparece aquel de Android KitKat con fondo blanco y con las letras AQUARIS.
Ayudame porfa :dios:

LUCKMAX
11/05/16, 23:33:24
LUCKMAX, pero es que mi problema es que al ponerlo en Recovery Mode, me aparece el que viene con la versión oficial, y no me aparece el de TWRP.
Y por cierto, no sé por qué pero el logo de inicio no me aparece como el que tienes puesto en el post, sino que me aparece aquel de Android KitKat con fondo blanco y con las letras AQUARIS.
Ayudame porfa :dios:
Porque todavía no has puesto el mod. Intenta de nuevo meter el twrp con flash tool hasta que te salga.

fran1234
13/05/16, 09:37:27
Bueno, con la actualización la batería va tal que así:

http://i.imgur.com/Pa8Ef0Ll.png (http://i.imgur.com/Pa8Ef0L.png)
http://i.imgur.com/PQvTVJGl.png (http://i.imgur.com/PQvTVJG.png)

Creo que me puedo dar por satisfecho con el funcionamiento de la ROM, ahora parece que tenga otro móvil.

noapto
13/05/16, 15:23:24
A mi me va genial. Estoy más que satisfecho con el terminal tal como lo dejo luckmax. Un gran trabajo, que rescato este móvil del cajón ;)

LUCKMAX
13/05/16, 15:28:39
Se agradecen los comentarios positivos ;) es que si sólo se escriben los problemas no refleja la realidad al 100%. Así que gracias!

Apcr
14/05/16, 15:11:51
Una pregunta, se puede instalar xposed?
si es así ¿me podeis pasar los archivos y explicarme como se hace?
Gracias

LUCKMAX
16/05/16, 19:01:53
Una pregunta, se puede instalar xposed?
si es así ¿me podeis pasar los archivos y explicarme como se hace?
Gracias
Puedes instalarlo, claro. Es flashear un zip y luego instalar un apk.

El zip para flashear por TWRP: http://dl-xda.xposed.info/framework/sdk21/arm/xposed-v84-sdk21-arm.zip

Y la apk para instalar: http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3383776&d=1435601440

jbaquero
16/05/16, 20:55:09
Ya he instalaldo la ROM y va bastante mas fluida que la oficial de Lollipop. Tuve que instalalr el TWRP como indica el amigo fran1234 en su post y fue sin problemas.
DE la bateria ya hablaremos mas adelante porque hoy ha sido dia de trasteo y de instalaciones.
Gracias a LUCKMAX y a todos los que pasais por el hilo para contar vuestras experiencias.

jbop
16/05/16, 22:16:47
Hola tengo un problema al entrar en you tube y play store me sale "error al iniciar sesión, se ha producido un problema al establecer comunicación con los servidores de google" tanto al conectarme por wifi y 3g

AYUDA por favor corre prisa

dpriegoo
16/05/16, 22:29:20
Ami lo que me jode es que se me apaga solo muy a menudo

ra5849
17/05/16, 12:51:26
A mi no me va bien del todo, la original pienso que no me daba tantos problemas.
Si hago una captura de pantalla olvídate del móvil, se queda ralentizado para todo el día hasta que reinicies.
Se calienta bastante.
A veces se queda bloqueado y no responde nada, ni teclas ni táctil, me toca dejar pulsado el botón de power para que se apague y volver a encender.
La batería se la bebe, no llego al día cuando antes llegaba al día y medio fácil.

Puede ser que no se haya quedado bien instalada?
Puede ser que la forma o instalación no haya salido bien o algo?

Saludos a todos.

jbaquero
17/05/16, 15:52:36
A mi no me va bien del todo, la original pienso que no me daba tantos problemas.
Si hago una captura de pantalla olvídate del móvil, se queda ralentizado para todo el día hasta que reinicies.
Se calienta bastante.
A veces se queda bloqueado y no responde nada, ni teclas ni táctil, me toca dejar pulsado el botón de power para que se apague y volver a encender.
La batería se la bebe, no llego al día cuando antes llegaba al día y medio fácil.

Puede ser que no se haya quedado bien instalada?
Puede ser que la forma o instalación no haya salido bien o algo?

Saludos a todos.
Yo probaría en volverla a flasear la ROM, puede que haya algo que no se haya instalado bien.

ra5849
17/05/16, 16:27:53
Yo probaría en volverla a flasear la ROM, puede que haya algo que no se haya instalado bien.

Si, justo hoy lo intentare de nuevo...

ra5849
19/05/16, 15:18:03
Nada, reinstalada y aunque parece mas fluida, los bugs mas grandes os sigo teniendo.
Se calienta mucho, la batería baja mas rapido de lo normal y obre todo se queda pillado sin responder de vez en cuando...

Una pena

jbaquero
19/05/16, 15:25:59
Nada, reinstalada y aunque parece mas fluida, los bugs mas grandes os sigo teniendo.
Se calienta mucho, la batería baja mas rapido de lo normal y obre todo se queda pillado sin responder de vez en cuando...

Una pena
Yo noté mucha mejoría cuando en las opciones de desarrollo se activa la opción de parar las aplicaciones en segundo plano. La mayor ralentización apareció cuando volví a darme de alta en redes sociales, me falta probar quitando la sincronización automática.

ra5849
19/05/16, 15:29:54
Yo noté mucha mejoría cuando en las opciones de desarrollo se activa la opción de parar las aplicaciones en segundo plano. La mayor ralentización apareció cuando volví a darme de alta en redes sociales, me falta probar quitando la sincronización automática.

Probare...

Gracias.

kindumba
20/05/16, 01:06:06
En mi caso, un par de problemas.

Por un lado, si veo videos embebidos en el navegador, vease, youtube desde un foro, el telefono se calienta mucho y se reinicia al instante, no me da tiempo ni a ver 1 minuto de video. Como digo, solo me pasa si lo reproduzco desde el navegador (tanto opera como chrome), desde la app de youtube por ejemplo, no pasa, va perfectamente.

Por otro lado, la bateria, me dura lo mismo que con kitkat, pero la calibracion es pesima, de 100% a 1% baja en un dia, y ese 1% me dura otro dia mas, si a alguien mas le pasa, que pruebe a dejar ese 1% hasta que se apague el telefono, vera que la lectura del porcentaje no es real.

Por lo demas, el telefono va bien y rapido. Un agradecimiento muy grande a LUCKMAX por su trabajo.

joseac1
20/05/16, 09:35:50
En mi caso, un par de problemas.

Por un lado, si veo videos embebidos en el navegador, vease, youtube desde un foro, el telefono se calienta mucho y se reinicia al instante, no me da tiempo ni a ver 1 minuto de video. Como digo, solo me pasa si lo reproduzco desde el navegador (tanto opera como chrome), desde la app de youtube por ejemplo, no pasa, va perfectamente.

Por otro lado, la bateria, me dura lo mismo que con kitkat, pero la calibracion es pesima, de 100% a 1% baja en un dia, y ese 1% me dura otro dia mas, si a alguien mas le pasa, que pruebe a dejar ese 1% hasta que se apague el telefono, vera que la lectura del porcentaje no es real.

Por lo demas, el telefono va bien y rapido. Un agradecimiento muy grande a LUCKMAX por su trabajo.
¿Y porque no pruebas con otro navegador? si te fijas, chrome pesa sobre 100 megas y hay navegadores mucho más ligeros que llegan a pesar mucho menos de la mitad y que se ejecutan más fluidos.

fcm9999
20/05/16, 17:45:05
100% sin problemas y eso que yo navego mucho y juego a los juegos como moder combat 5 y perercto no se calienta para nada,exelente mod

kindumba
20/05/16, 19:59:04
¿Y porque no pruebas con otro navegador? si te fijas, chrome pesa sobre 100 megas y hay navegadores mucho más ligeros que llegan a pesar mucho menos de la mitad y que se ejecutan más fluidos.

No es problema de los navegadores, en kitkat nunca me paso nada parecido. A parte, llevo usando opera en todos mis dispositivos android desde hace años y jamas se me reinicio usandolo.

joseac1
20/05/16, 21:02:24
No es problema de los navegadores, en kitkat nunca me paso nada parecido. A parte, llevo usando opera en todos mis dispositivos android desde hace años y jamas se me reinicio usandolo.
Ya, pero este como es tan peculiar y como es una modificación...

desmarcado
23/05/16, 12:05:18
Una cosa que me pasó el otro día con la Stockmodder 2.1 es que usando el maps de navegador el teléfono se calentó tanto que se apagó, no reinicio... Apagado del todo, y tardó un par de minutos en reaccionar. Ahora uso el MapFactor Navigator y con este no pasa. Por lo demás el Mod mejora muchísimo el rendimiento de la stock sin pulir...
Muchas gracias!!:ok:

fredyfartas
01/06/16, 21:43:39
buenas a todos,tengo un problemilla ,y es el siguiente el las fotos con poca luz el flash no esta sincronizado y las fotos salen oscuras,a nadie mas le pasa esto

fran1234
01/06/16, 22:42:52
buenas a todos,tengo un problemilla ,y es el siguiente el las fotos con poca luz el flash no esta sincronizado y las fotos salen oscuras,a nadie mas le pasa esto

No, a mí no me sucede, puede que sea porque no utilizo la stock (me da un problema que describí)

ra5849
09/06/16, 10:02:01

A mi me pasa.

jbaquero
09/06/16, 10:14:34
A mi también

fredyfartas
09/06/16, 22:41:08
A mi me pasa.

y no habrá manera de arreglar esto

diogocmartins
27/06/16, 17:43:19
Mi pantalla deja de responder y sólo volver a trabajar al reiniciar el movil.
¿Qué puedo hacer yo?

Gracias

jbaquero
27/06/16, 18:01:18
Mi pantalla deja de responder y sólo volver a trabajar al reiniciar el movil.
¿Qué puedo hacer yo?

Gracias
Eso me pasa a mi también. O bien esperas un rato a que acabe los procesos en segundo plano, o bien reinicias. No sé una forma de arreglarlo lo único que hago es eliminar aplicaciones en segundo plano cuando vaya a realizar alguna operación que me lleve muchos recursos.

diogocmartins
06/07/16, 11:11:29
Como puedo volver a kitkat?

LUCKMAX
06/07/16, 13:35:59
Como puedo volver a kitkat?
Hard reset

Mohito33
14/07/16, 22:57:23
Hola hace falta que formatee el móvil para poner el stockmodder

gokuhs
19/07/16, 18:30:57
Lo primero muchas gracias por el MOD Luckymax, despues de un mes de uso tengo varias apreciaciones, que la verdad no tengo muy claro que sean para ti, o mas bien para el equipo de BQ, pero aún asi allá van.

En este tiempo he apreciado que no gestiona bien la memoria RAM, a lo mejor teniendo dos o tres aplicaciones abiertas notas como el teléfono se va quedando colgado, a veces a duras penas soy capaz de cerrar alguna aplicación. Una vez la cierro funciona correctamente. Por ejemplo esto me ha pasado teniendo abiertas las apps de Facebook, Instragram, Whatsapp y Firefox. Lo he "solventado" limitando los procesos en segundo plano a 2 desde las opciones de desarrollo, aún asi hay veces que ignora este ajuste.

Y por otro lado, he visto que la carga del sistema es brutal suele estar en 13.X/13.X/13.X lo que supongo que hace que la batería se drene tan rápido. He probado a hacerle un Wipe (no un hardreset), pero la cosa seguía igual.

¿A alguien mas le pasa esto?

fran1234
19/07/16, 18:52:47
Me temo que la gestión de la RAM es fallo de BQ, y Facebook es por sí sola un problema. Con respecto a la batería, no me dio la sensación de que durara poco (tenía Greenify). Yo me la quité porque un día dijo basta (me puse a actualizar Facebook mientras tenía un juego abierto y se ralló "optimizando" aplicaciones y reiniciándose). De no haber sido por eso, la seguiría llevando.

gokuhs
19/07/16, 18:59:02
Gracias fran1234 por tu respuesta.

Si, me temo que tienes razon, porque en el tiempo entre el post y ahora he estado haciendole un hard reset y poniendole la ROM de BQ sin ningun tipo de modificación y la carga del sistema no ha variado.

Ese problema que comentas de que se quedó rallado actualizando APPs también me pasó a mi una vez. Simplemente lo apagué entre en el recovery analicé las particiones y dejó de hacerlo (eso si, se tiró muuuuucho tiempo, pero en esta ocasión no se reiniciaba)

Voy a probar si con la ROM oficial de Kitkat también tiene esa carga brutal del sistema. Yo croe que si se solucionara eso por lo menos tendríamos un 30% mas de batería. (¿Idea para los expertos? ;) )

EDITO:

Acabo de probar la ROM oficial de Kitkat y la carga del sistema está en 16.29 y se mantiene ahí, por lo que algo en el código de BQ no debe estar muy bien si tiene el teléfono una carga así. Supongo que si se aplicaran un poco mas y disminuyeran eso los teléfonos aguantarían bastante mas la batería.

Mohito33
19/07/16, 20:12:12
Hola tengo instalado el pokemon go en mi bq aquaris e6 con la beta de lollipop y lo que me pasa es que se me reinicia constantemente el móvil cuando estoy utilizando la aplicación. Cualquier ayuda es bienvenida.

fran1234
19/07/16, 21:36:13
Hola tengo instalado el pokemon go en mi bq aquaris e6 con la beta de lollipop y lo que me pasa es que se me reinicia constantemente el móvil cuando estoy utilizando la aplicación. Cualquier ayuda es bienvenida.

Llegué a probar el pokemon go antes de quitarme esta rom y me pasaba lo mismo, no creo que tenga arreglo (es cosa de bq y sus betas, en kit kat no se me reinicia)

yamakazy
29/07/19, 13:00:57
gracias por el mod.pero no funcionan los enlaces de descarga.podriais subirlo de nuevo.saludos

yamakazy
30/07/19, 19:14:13
y otra cosa.mariposa.ejem los que lo habeis probado os funcionan las redes moviles podeis hacer y recibir llamadas ? con la beta de lollipop no me detecta ninguna red.por eso lo pregunto.saludos.

fredyfartas
21/08/19, 22:08:06
alguien sabe como sustituir supersu por magisk,por mas que he intentado y buscado en google no lo he conseguido

gocito
28/06/20, 20:34:35
Seguramente ya nadie entre en este hilo a estas alturas, pero por probar que no quede. ¿Algún alma caritativa conserva todavía, despues de tantos años, y me puede pasar el archivo del stockmodder 2.1?

gokuhs
29/06/20, 08:22:00
Pensé que había guardado una copia del archivo pero no... a ver si luckymax nos lo vuelve a dejar disponible que yo también estaría interesado :)

LUCKMAX
23/10/20, 13:42:49
Buahhhh madre mia cuanto tiempo! Seguramente muchos queréis rescatar del cajón éste móvil.
Pues después de tanto tiempo ya no existen esos archivos alojados en gdrive. Voy a mirar si conservo alguna copia de ellos pero tengo mis dudas.
Luego os confirmo si los tengo o no.
Saludos!
Y por cierto es un halago que después de estos años aún se busque mi trabajo por ahí :-)

gokuhs
23/10/20, 13:49:36
Ya sabes Luckymax, lo bueno perdura eternamente...a lo mejor el movil no pero tu trabajo.... :risitas:

LUCKMAX
23/10/20, 18:42:18
Una pena, todos esos archivos no los tengo ya. He buscado en todos los discos y nubes y nada :cry: A ver si queda alguien por ahí con ellos.
Un saludo y gracias a todos!