PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Merece la pena hoy su compra?

formula78
02/05/16, 00:15:01
Pues eso, si merece la pena su compra y si es buena su cámara de fotos o si por el contrario existen mejores terminales o con mejor cámara al mismo precio o esperar a un m5 o z5 por sus cámaras. Gracias

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk

Isos
02/05/16, 01:41:44
A mi me parece un buen momento para comprarlo esta "barato" y es un gran movil.
Ademas casi seguro que nos actualizan hasta Android N... He pasado del enfado por el retraso en Marsmallow, a la alegría de Android N
La cámara no esta mal, aunq el modo automático es un poco mierda, pero en manual salen fotos buenas

Exo
02/05/16, 01:53:37
Pues eso, si merece la pena su compra y si es buena su cámara de fotos o si por el contrario existen mejores terminales o con mejor cámara al mismo precio o esperar a un m5 o z5 por sus cámaras. Gracias

Claramente si. Yo adquirí hace poco uno de segunda mano y estoy muy contento.
Eso si como te dicen en automático la cámara no me agradaba mucho, pero le metido un mod que desbloquea todos los ajustes de la cámara a cualquier resolución, aparte de que mejora bastante al hacer las fotos y parece casi como si la hicieras en manual.

formula78
02/05/16, 01:57:29
Claramente si. Yo adquirí hace poco uno de segunda mano y estoy muy contento.
Eso si como te dicen en automático la cámara no me agradaba mucho, pero le metido un mod que desbloquea todos los ajustes de la cámara a cualquier resolución, aparte de que mejora bastante al hacer las fotos y parece casi como si la hicieras en manual.
Que mod es?. Gracias

Exo
02/05/16, 02:09:21
Que mod es?. Gracias

Bueno yo llevo una rom que lo trae incorporado que se llama LinuXRoM.
Pero la app de cámara creo que es esta la del post #32: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1099352&page=2

Hubertus
02/05/16, 11:19:37

Depende del precio. He visto que se ha abaratado mucho. Además han sacado la previa de android N. Dentro de poco estará a a ultima , como los nexus.

ortega7
02/05/16, 15:35:07
El movil es muy bueno, pero flaquea en la camara, es verdad que en modo manual mejora mucho, pero yo creo aue para lo que te vas a gastar si buscas camara, hay mejlres opciones creo yo. Todo lo demas, sonido, bateria, fluidez, una delicia!!

Exo
02/05/16, 15:54:39
El movil es muy bueno, pero flaquea en la camara, es verdad que en modo manual mejora mucho, pero yo creo aue para lo que te vas a gastar si buscas camara, hay mejlres opciones creo yo. Todo lo demas, sonido, bateria, fluidez, una delicia!!
Por el precio el cual lo puedes encontrar ahora dudo que haya mejor opción tan equilibrada… Porque si a lo mejor encuentras mejor cámara, pero después la batería es un asco o cosas así.
Si podrías decir las mejores opciones (no lo digo como mal) me podría interesar, estoy buscando algo equilibrado y barato.

mjfm
02/05/16, 16:13:32
SI por varios de ellos uno y principal la bateria......

ortega7
02/05/16, 17:34:37
Por el precio el cual lo puedes encontrar ahora dudo que haya mejor opción tan equilibrada… Porque si a lo mejor encuentras mejor cámara, pero después la batería es un asco o cosas así.
Si podrías decir las mejores opciones (no lo digo como mal) me podría interesar, estoy buscando algo equilibrado y barato.

comente que si busca especialmente en la camara, que tiene mejores opciones por ese rango de precio, que tampoco sé cuanto le costara el z3 ahora, pero imagino que alrededor de 300... ahora si lo que se busca es equilibrio, conozco muy pocos moviles equilibrados a dia de hoy... el g2, z3, samsung galaxy s7 edge... no se me ocurren muchos mas ahora....después los demás flaquean normalmente en batería jeje.
por cuanto os sale el z3 ahora?

Exo
02/05/16, 17:50:16
comente que si busca especialmente en la camara, que tiene mejores opciones por ese rango de precio, que tampoco sé cuanto le costara el z3 ahora, pero imagino que alrededor de 300... ahora si lo que se busca es equilibrio, conozco muy pocos moviles equilibrados a dia de hoy... el g2, z3, samsung galaxy s7 edge... no se me ocurren muchos mas ahora....después los demás flaquean normalmente en batería jeje.
por cuanto os sale el z3 ahora?
El s7 se va de presupuesto mucho…
Ami me salio el z3 de segunda mano hace un mes (pero impecable y con 1 año de garantía) por 100€ y entregando un s4 en bastante mal estado y la batería hinchada.

ortega7
02/05/16, 18:01:09
El s7 se va de presupuesto mucho…
Ami me salio el z3 de segunda mano hace un mes (pero impecable y con 1 año de garantía) por 100€ y entregando un s4 en bastante mal estado y la batería hinchada.

pues esta muy bien!!, pero ya te digo, es que equilibrio en un teléfono hoy en día es muy difícil de encontrar... siempre cojean en algo, yo voy pasando por móviles equilibrados, el g2, z3 y ahora tengo el s7 edge que es una maravilla pero es muy caro...
el z3 estuve con el año y poco, y muy contento con el, el único fallo es la cámara, no me acabo de convencer, si no aun seguiría con él... en manual sacaba buenas fotos,o en buenas condiciones lumínicas, pero cuando había dificultades en la foto como en interiores o con dificultades lumínicas, o en movimiento... era muy complicado que sacara una foto buena a personas en esas condiciones...

miltonprado
02/05/16, 20:04:42
Pues justo esta semana me estoy estrenando uno, después de mirar, consultar y comparar, me he decidido por el z3. La mejor relación entre calidad, prestaciones y precio.
El z5, no hará nada que no sea capaz un z3. Además que es tremenda tostadora. Me iba por el premium pero lo de la temperatura y el poco soporte que hay en materia de ROMS, desarrollo y demás, (sólo ver el foro y ni método para hacerlo root sin abrir el bootloader hay) sumado al precio, la decisión más racional es el z3.
Pagar de más por s7, no me convence, pues en los foros hay cantidades de líos sobretodo de software, lo tuve en la mano, lo probé en tienda y para sorpresa lagueaba, y para colomo en mis propias manos se reinicio, eso fue todo, nada más que ver.
Por el lado de LG, muy bonita pantalla, y buena camara pero eso de los botones atrás y la poca autonomía lo dejaron fuera de decisión.
Al igual que el z2 que reemplazó, espero esté z3 me funcione tan bien o mejor durante los próximos dos o tres años.

montcristho
02/05/16, 20:06:28
No la merece ahora, como tampoco lo merecía cuando salió, fugaz de luz ahogados etc etc, la cámara apesta hasta los xiaomi de gama baja sacan mejores fotos, que decir de las actualizaciones

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

miltonprado
02/05/16, 21:06:45
No la merece ahora, como tampoco lo merecía cuando salió, fugaz de luz ahogados etc etc, la cámara apesta hasta los xiaomi de gama baja sacan mejores fotos, que decir de las actualizaciones

Te tocó la loca.... Un z2 durante más de dos años, sin un solo reinicio en este tiempo, sumergido en piscina cada fin de semana, sin lagueos jamás, la batería como desde el primer día (me dura el día entero y sobra) y usandolo bastante, tengo plan ilimitado de minutos, napster gratis y lo uso bastante, unas 1500 llamadas mensuales promedio y no se pierde una, las fotos, no tengo queja la verdad, excelentes, los vídeos impecables y de actualizaciones.... Cuando lo compre venía con kitkat, pasó por todos los lollipops, como unas 5 versiones, y ahora tiene marshmallow oficial, no se de que te quejas en actualizaciones.
Lo de fugas de luz en pantalla, no se de que hablas, y eso que descargo peliculas en la pagina de PELICULAS MICRO HD todas en Hd y a través del MHL las veo en la Tv. Unas dos o tres por semana, en casi tres años, unas 200 o más, y la pantalla y el equipo como nuevo. Las tapas se mantienen herméticas aún, el domingo se sumergió 100% y aquí está funcionando bien.
A cada uno lo que toca, creo que a ti te toca la novia zunga, pues fue mala suerte.
Me estoy estrenando en Z3 y va super bien, eso de comprar en operadores donde compran los remates de outlets o refurbished, es una consecuencia de la calidad de los equipos. Compran series de produccion defectuosas de fabrica que fueron "arregladas" y de ahi surgen algunos de los lios que mencionas.Aquí en colombia comprar en TIGO, cualquier teléfono de cualquier marca va a salir malo, pues compran los equipos remanufacturados, los pagan por kilo pesado y los venden como nuevos en cuotas.
Equipos una vez destapados tienen muchos de los líos que mencionas, se les entra agua, fugas de luz etc. Etc. Los arreglan lo más rápido que se pueda sin dedicación, son arreglos en cadena de producción contrarreloj gastando el mínimo tiempo y la mínima inversión.

Si un fabricante cualquiera que sea, detecta una serie en la producción defectuosa, o los que cambien en garantia, pues no creas que los tiran a la basura, los venden a un contratista externo que los remanufactura y vende al mercado, generalmente operadores móviles que los compran lo más baratos posibles y los venden a través de promociones, descuentos o cuotas mensuales.

He tenido el ion, el z1, el z2, el z3 y cero problemas. Hay que comprar en distribuidor autorizado para evitarse malos ratos.
Te cuento que el ion aún funciona tras casi 5 o 6 años, la batería original y todavia presta servicio, y se guarda en el bolsillo de un trabajador del campo, y lo considera el mejor teléfono del mundo. A diario me envía unas 30 fotos vía whatsapp del ganado de la hacienda y si multiplicas,eso es un uso casi industrial, pues son como mil fotos y vídeos al mes y ese equipo aún trabaja como el primer día. Casi seguro que cualquier otro ya hubiera quemado la cámara. Ni mencionemos al xiaomi aquí, que es igualar un chevy con un Mercedes.

ortega7
02/05/16, 21:09:43
Pues justo esta semana me estoy estrenando uno, después de mirar, consultar y comparar, me he decidido por el z3. La mejor relación entre calidad, prestaciones y precio.
El z5, no hará nada que no sea capaz un z3. Además que es tremenda tostadora. Me iba por el premium pero lo de la temperatura y el poco soporte que hay en materia de ROMS, desarrollo y demás, (sólo ver el foro y ni método para hacerlo root sin abrir el bootloader hay) sumado al precio, la decisión más racional es el z3.
Pagar de más por s7, no me convence, pues en los foros hay cantidades de líos sobretodo de software, lo tuve en la mano, lo probé en tienda y para sorpresa lagueaba, y para colomo en mis propias manos se reinicio, eso fue todo, nada más que ver.
Por el lado de LG, muy bonita pantalla, y buena camara pero eso de los botones atrás y la poca autonomía lo dejaron fuera de decisión.
Al igual que el z2 que reemplazó, espero esté z3 me funcione tan bien o mejor durante los próximos dos o tres años.

Pues no se el caso del s7, pero en el foro del s7 edge ni un problema con el software y nada de lag y reinicios, llevare un mes con el o mas y nada de eso... alomejor el s7 que cojiste estria defectuoso porque lo del lag ya no lo tienen practicamente ni los gama media...
Nunca me ha gustado la capa de samsung, pero la verdad que la han mejorado mucho, tiene ya muy poco bootloader y sin muy fluidos, pero como he dicho, evidentemente son muy caros...
Si se busca equilibrio, el z3 es muy buena opcion la verdad.

TOMH
02/05/16, 21:14:58
Te tocó la loca.... Un z2 durante más de dos años, sin un solo reinicio en este tiempo, sumergido en piscina cada fin de semana, sin lagueos jamás, la batería como desde el primer día (me dura el día entero y sobra) y usandolo bastante, tengo plan ilimitado de minutos, napster gratis y lo uso bastante, unas 1500 llamadas mensuales promedio y no se pierde una, las fotos, no tengo queja la verdad, excelentes, los vídeos impecables y de actualizaciones.... Cuando lo compre venía con kitkat, pasó por todos los lollipops, como unas 5 versiones, y ahora tiene marshmallow oficial, no se de que te quejas en actualizaciones.
Lo de fugas de luz en pantalla, no se de que hablas, y eso que descargo peliculas en PELICULAS KICRO HD todas en Hd y a través del MHL las veo en la Tv. Unas dos o tres por semana, en casi tres años, unas 200 o más, y la pantalla y el equipo como nuevo. Las tapas se mantienen herméticas aún, el domingo se sumergió 100% y aquí está funcionando bien.
A cada uno lo que toca, creo que a ti te toca la novia zunga, pues fue mala suerte.
Me estoy estrenando en Z3 y va super bien, eso de comprar en operadores donde compran los remates de outlets o refurbished, es una consecuencia de la calidad de los equipos. Compran series de produccion defectuosas de fabrica que fueron "arregladas" y de ahi surgen algunos de los lios que mencionas.Aquí en colombian comprar en TIGO, cualquier teléfono de cualquier marca va a salir malo, pues compran los equipos remanufacturados, los pagan por kilo pesado y los venden como nuevos en cuotas.
Equipos destapados tienen muchos de los líos que mencionas, se les entra agua, fugas de luz etc. Etc.
Si un fabricante cualquiera que sea, detecta una serie en la producción defectuosa, pues no creas que los tiran a la basura, los venden a un contratista externo que los remanufactura y vende al mercado, generalmente operadores móviles que los compran lo más baratos posibles y los venden a través de promociones, descuentos o cuotas mensuales.

He tenido el ion, el z1, el z2, el z3 y cero problemas. Hay que comprar en distribuidor autorizado para evitarse malos ratos.

En dónde te compraste el Z3? Estoy en Bogotá. Podrías decirme la tienda y cuánto te costó? Estoy a nada de comprarlo =Q

miltonprado
02/05/16, 21:37:29
En dónde te compraste el Z3? Estoy en Bogotá. Podrías decirme la tienda y cuánto te costó? Estoy a nada de comprarlo =Q

Claro, ingeniería JRM en Bogota, lo consigues en la web o
3114458416 jeison. $1150000. Y me enviaron los vidrios templados delantero y trasero:cucu:

miltonprado
02/05/16, 21:39:17
Pues no se el caso del s7, pero en el foro del s7 edge ni un problema con el software y nada de lag y reinicios, llevare un mes con el o mas y nada de eso... alomejor el s7 que cojiste estria defectuoso porque lo del lag ya no lo tienen practicamente ni los gama media...
Nunca me ha gustado la capa de samsung, pero la verdad que la han mejorado mucho, tiene ya muy poco bootloader y sin muy fluidos, pero como he dicho, evidentemente son muy caros...u
Si se busca equilibrio, el z3 es muy buena opcion la verdad.

Ahí se soporta lo que he dicho, lo estuve probando en una tienda TIGO.

guille31794
02/05/16, 23:02:16

En total desacuerdo, si una unidad tiene problemas, para eso están las garantías.

Y en cuanto a la cámara, te invito a pasearte por el hilo de fotos o mi propio instagram, hay una diferencia muy grande entre que la cámara y el software sean malos, y otra en que lo sea quien realiza la foto. :-)

Exo
02/05/16, 23:26:57

Dime cuantos móviles puedes meter en el agua y no se ahoguen? Se pueden contar con los dedos de las manos.
Un Xiaomi de gama baja mejor cámara? Que trae cámara lenta de serie sin elegirlo, de noche cuando grabas un video. Una de dos o eres manco o no tienes ni idea de fotografiar o hacer videos.
Actualizaciones? Dime cuantos dispositivos no Nexus tienen android N.

ortega7
02/05/16, 23:36:32
En total desacuerdo, si una unidad tiene problemas, para eso están las garantías.

Y en cuanto a la cámara, te invito a pasearte por el hilo de fotos o mi propio instagram, hay una diferencia muy grande entre que la cámara y el software sean malos, y otra en que lo sea quien realiza la foto. :-)

No estoy de acuerdo en eso que has dicho de la camara, si una camara es buena, cualquiera echa una foto decente, otra cosa que la camara sea regu y que seas un maquina y saques una buena foto...
Pero no todos sabemos manejar la camara en modo manual, en mi caso aprendi a sacarle un buen nivel a la camara, pero se que en el modo automatico no responde lo bien que debiera...

TOMH
03/05/16, 00:25:50
Claro, ingeniería JRM en Bogota, lo consigues en la web o
3114458416 jeison. $1150000. Y me enviaron los vidrios templados delantero y trasero:cucu:

Jijiji ahí preciso lo estaba mirando, de hecho ahí compré el SP que tengo. Ellos te los regalaron? O se los pediste?

r3dminote
03/05/16, 16:17:47
Qué me recomendais Z3 o LG4? Ambos por unos 300€, el G4 me tira un poco para atrás el tema de que hay algunos modelos con fallo de placa, pero en caso de fallo LG te lo reemplaza.

Exo
03/05/16, 16:28:20
Qué me recomendais Z3 o LG4? Ambos por unos 300€, el G4 me tira un poco para atrás el tema de que hay algunos modelos con fallo de placa, pero en caso de fallo LG te lo reemplaza.
Depende lo que busques. Di que pides en un móvil (principalmente) y así sabrás cual te conviene.

edyy97
03/05/16, 17:28:23
Ahora mismo en phonehouse cuesta 299, tengo un z2 pero se ha roto la pantalla y arreglarla cuesta 175, creen que merece la pena pagar más por un z3 o mejor arreglo la pantalla a mi z2? o algún otro movil que no pase de 300?

Exo
03/05/16, 18:29:46
Ahora mismo en phonehouse cuesta 299, tengo un z2 pero se ha roto la pantalla y arreglarla cuesta 175, creen que merece la pena pagar más por un z3 o mejor arreglo la pantalla a mi z2? o algún otro movil que no pase de 300?
Seguro que lo encuentras más barato.
Yo pasaría al z3, posiblemente tenga una actualización más y están arreglado los detalles que le faltaban al z2.

Hubertus
03/05/16, 20:02:25

Si entiendo bien, por 124€ más tienes el Z3 nuevo.
Z3 !!!

Exo
03/05/16, 23:23:02
Si entiendo bien, por 124€ más tienes el Z3 nuevo.
Z3 !!!
+2 años de garantía (algo muy importante).

zeidatz
04/05/16, 03:37:51

entero loco ...

miltonprado
04/05/16, 04:49:59
Jijiji ahí preciso lo estaba mirando, de hecho ahí compré el SP que tengo. Ellos te los regalaron? O se los pediste?

Los pedí... Y los enviaron, en la caja viene ademas con dos protectores plásticos gruesos muy finos, uno para la pantalla y otro para el vidrio trasero. Vale poner el vidrio templado trasero y luego encima poner el protector que viene en la caja, pues es como tono mate y antihuellas para que no la pases limpiando. Queda con aire a z5 que viene como esmerilado o mate el vidrio trasero.
Compré también ahí mismo una micro sd sandisk de 64 gb gris y blanca de 40x y salió por monedas. Llama y negocias, depende de ti. Lo bueno es que el tipo del almacen se presta para negociar con el.:sisi1:

Pasar del SP al Z3.... Me imagino la cara que pondrás.... Donde digas tres te muerdes una oreja de la sonrisa que vas a tener. El cambio es total...

wolvelopez
04/05/16, 09:41:50
Yo te cuento mi experiencia con el G4 que dudas compañero.
Lo he tenido durante 2 semanas y la camara y fluidez es muy muy buena pero la bateria....hay la bateria. Yo para terminar el dia lo necesitaba cargar 2 veces. A medio día le metia un chute y carga muy rápido, pero igual que carga, chupa bateria este movil.
Yo lo he pasado ya.
Estoy a la espera del Z3. Despues de buscar mucho lo veo muy equilibrado, aunque hasta que lo pruebe no podré decir mas.
Me interesa mucho lo bien que hablan de la bateria de este movil. En cuanto a la camara, pues ya veremos. De todas formas uno de mis hobbies es la fotografía y para ello llevo siempre la reflex. Las camaras de un movil, pueden ser mejores o peores, pero al final el detalle es muy malo en todas, incluso en el S7 que ya lo he tenido en la mano. Todo comparado con una reflex claro.
Espero estar contento con el Z3 y quedarme por aqui un tiempo compañeros.
Saludos.

Exo
04/05/16, 13:32:06
Yo te cuento mi experiencia con el G4 que dudas compañero.
Lo he tenido durante 2 semanas y la camara y fluidez es muy muy buena pero la bateria....hay la bateria. Yo para terminar el dia lo necesitaba cargar 2 veces. A medio día le metia un chute y carga muy rápido, pero igual que carga, chupa bateria este movil.
Yo lo he pasado ya.
Estoy a la espera del Z3. Despues de buscar mucho lo veo muy equilibrado, aunque hasta que lo pruebe no podré decir mas.
Me interesa mucho lo bien que hablan de la bateria de este movil. En cuanto a la camara, pues ya veremos. De todas formas uno de mis hobbies es la fotografía y para ello llevo siempre la reflex. Las camaras de un movil, pueden ser mejores o peores, pero al final el detalle es muy malo en todas, incluso en el S7 que ya lo he tenido en la mano. Todo comparado con una reflex claro.
Espero estar contento con el Z3 y quedarme por aqui un tiempo compañeros.
Saludos.
Espero ver tu opinión por aquí cuando lo tengas jeje.

carlero85
04/05/16, 13:36:44
yo por un poco mas de 300 euros me miraría el MI5

wolvelopez
04/05/16, 13:47:09
Espero ver tu opinión por aquí cuando lo tengas jeje.

Si todo va bien. Espero dar guerrecilla por este foro :aplausos:
Saludos compi.:gracias:

Exo
04/05/16, 13:50:19
yo por un poco mas de 300 euros me miraría el MI5
Viniendo de la calidad de un Sony y pasar a la calidad de un MI5 no me parece muy buena idea…
Los móviles tipo concha ya se quedaron en el pasado jeje.

TOMH
04/05/16, 14:17:50
Los pedí... Y los enviaron, en la caja viene ademas con dos protectores plásticos gruesos muy finos, uno para la pantalla y otro para el vidrio trasero. Vale poner el vidrio templado trasero y luego encima poner el protector que viene en la caja, pues es como tono mate y antihuellas para que no la pases limpiando. Queda con aire a z5 que viene como esmerilado o mate el vidrio trasero.
Compré también ahí mismo una micro sd sandisk de 64 gb gris y blanca de 40x y salió por monedas. Llama y negocias, depende de ti. Lo bueno es que el tipo del almacen se presta para negociar con el.:sisi1:

Pasar del SP al Z3.... Me imagino la cara que pondrás.... Donde digas tres te muerdes una oreja de la sonrisa que vas a tener. El cambio es total...

Me imagino el cambio tan brutal, no necesito más y además el precio ya está más asequible =D. Otra última pregunta: te vino de 16 o 32 GB de interna?

miltonprado
04/05/16, 19:43:03
Me imagino el cambio tan brutal, no necesito más y además el precio ya está más asequible =D. Otra última pregunta: te vino de 16 o 32 GB de interna?

Es de 16gb. Lo ofrecen de 32 y aseguran que será de 32, pero es de 16. Quedó claro que se sorprendieron mucho y ofrecieron hasta devolver dinero o un cambio, no vi mala intención por parte del vendedor, pues confundido si estaba y proponiendo soluciones. Ofrecieron uno modelo 6653 de color blanco en 32 gb que no me gusta y no tiene todas las bandas. Debido a eso, y ya teniendo el equipo en Armenia, fue que me ofrecieron como compensacion la micro sd sandisk clase 10 de 40X y 64Gb. Sólo pagué el envío. Ahí te dejo el dato para que lo aproveches. Igual, así fuera de 16gb, el precio está bien, y con esta memoria quedó perfecto. Esta memoria vale en el mercado más de 100mil. :sisi1:

Además si bajo de precio y si llamas directo, te ahorras la Comisión de mercado libre, son como 50 menos

Suerte y avisa cuando lo tengas

TOMH
05/05/16, 00:36:58
Es de 16gb. Lo ofrecen de 32 y aseguran que será de 32, pero es de 16. Quedó claro que se sorprendieron mucho y ofrecieron hasta devolver dinero o un cambio, no vi mala intención por parte del vendedor, pues confundido si estaba y proponiendo soluciones. Ofrecieron uno modelo 6653 de color blanco en 32 gb que no me gusta y no tiene todas las bandas. Debido a eso, y ya teniendo el equipo en Armenia, fue que me ofrecieron como compensacion la micro sd sandisk clase 10 de 40X y 64Gb. Sólo pagué el envío. Ahí te dejo el dato para que lo aproveches. Igual, así fuera de 16gb, el precio está bien, y con esta memoria quedó perfecto. Esta memoria vale en el mercado más de 100mil. :sisi1:

Además si bajo de precio y si llamas directo, te ahorras la Comisión de mercado libre, son como 50 menos

Suerte y avisa cuando lo tengas

Qué gangazo :O de buenas! Espero sacarlo pronto! Ya quiero cambiar =Q, gracias por la info :ok:;-)

superfilo
08/05/16, 12:17:45
Tengo el z3 desde hace un año y pico y es un móvil que bueno está bien pero adolece de varias cosas.
Es rápido, los tres gigas de ram se notan en la multitarea, es bonito aunque tiene aspecto de Frágil. La batería bueno, suele hacer cinco horas de pantalla entre pitos y flautas, pero podían estar mejor optimizado (lo tengo con SLIM Rom 4.6 creo).
El pero mas grave son los 16gb de memoria interna. Cada 2x3 limpiando caché y demás Mierdas.
Ahora claro, gastarme otros 350-400 en un móvil? Paso. Aún vendiendo este que está 9/10.

halazan
09/05/16, 10:48:05
Seguramente cuando se pregunta si vale la pena o no, habría que compararlos con otros de precio similar. Perece que esa es la idea pero al final no aparecen los nombres. Se compara la cámara con el Galaxy 7 pero eso no puede ser porque son precios muy diferentes.
Entonces, se me ocurren algunos nombres de móviles que, al ser mucho más recientes, se supone que tienen una tecnología más avanza, aunque sean considerados gama medía. Bueno yo daría dos nombres y me gustaría que alguien aportara alguno más: Samsung Galaxy a5 2016 y el Huawey P9 lite. El primero también tenía un precio muy superior pero ahora ya se puede comprar sobre los 330 euros.
Saludos a todos

guille31794
09/05/16, 15:41:03
Seguramente cuando se pregunta si vale la pena o no, habría que compararlos con otros de precio similar. Perece que esa es la idea pero al final no aparecen los nombres. Se compara la cámara con el Galaxy 7 pero eso no puede ser porque son precios muy diferentes.
Entonces, se me ocurren algunos nombres de móviles que, al ser mucho más recientes, se supone que tienen una tecnología más avanza, aunque sean considerados gama medía. Bueno yo daría dos nombres y me gustaría que alguien aportara alguno más: Samsung Galaxy a5 2016 y el Huawey P9 lite. El primero también tenía un precio muy superior pero ahora ya se puede comprar sobre los 330 euros.
Saludos a todos

Por batería, y a sabiendas de como está el tema en cuanto a software, me quedaría con el Z3.

Por camara trasera, he visto reviews del samsung, y no está nada mal, pero sigo prefieriendo el Z3. (con el p9 no digo nada, porque no se si llevará las modernuras estas de Leica).

En cuanto a selfies, el Z3, lo dejaría de último sin duda, y por supuesto queda por detrás en seguridad por no tener lector de huellas.

Luces y sombras, sin talibanismos, me quedaría el Z3, me sigue pareciendo equilibrado y bonito, y es una apuesta segura en cuanto a equilibrio.

Exo
09/05/16, 16:00:02
Saludos a todos
Menos en rendimiento en juegos, yo creo que el Galaxy A5 (2016) lo supera en todo al z3. No hablando por las piezas que lleva sino al uso real haciendo una prueba con los dos.

Mohy
09/05/16, 17:28:41
Muy buen móvil.
Si alguien está interesado yo vendo el mio, estado impecable...

el_campi
09/05/16, 22:15:22
Yo es el móvil que más tiempo me está durando, y por ahora no veo motivos suficientes como para cambiarlo, lo de si lo compraría ahora mismo, yo creo que sí.

Sergio_sanchez85
10/05/16, 00:13:06
Pues lo q t dicen los compis. Gran mvl, siguen actualizandolo (ya hay proyecto cn Android N q puedes instalar) han mejorado la cámara y echa mejores fotos y por el momento sin intención de cambiarlo.
También t digo que hay q compararlo. De cogerlo intentaría de alguno de 2° mano con garantía ya que por 340€ acabo de comprarle a mi hermana el Xiaomi Mi5 y en 8 días laborales en cs versión 32gb (sobre 380€ 64gb y sobre 440€ versión 128gb y4 gb ram) así que lo q t digo, para pagar lo mismo me pillo un Xiaomi por ejemplo, si no el Z3 tiene aún bastante vida y no me da envidia nadie que este con otro más nuevo y menos los que se gastan más de 600 o 700€.

P.d.: el Z3 es acuático que aunque no tengas que tirarte a la piscina ami me sirve ya q lo meto al baño, salgo a correr el en el brazalete y se moja d sudor,....

El de mi mujer, un IPhone lo mando a la garantía y dice q tiene los testigos activados y jamás se a mojado y adiós mvl, ya no vale pana.

halazan
10/05/16, 10:46:19
Pues lo q t dicen los compis. Gran mvl, siguen actualizandolo (ya hay proyecto cn Android N q puedes instalar) han mejorado la cámara y echa mejores fotos y por el momento sin intención de cambiarlo.
También t digo que hay q compararlo. De cogerlo intentaría de alguno de 2° mano con garantía ya que por 340€ acabo de comprarle a mi hermana el Xiaomi Mi5 y en 8 días laborales en cs versión 32gb (sobre 380€ 64gb y sobre 440€ versión 128gb y4 gb ram) así que lo q t digo, para pagar lo mismo me pillo un Xiaomi por ejemplo, si no el Z3 tiene aún bastante vida y no me da envidia nadie que este con otro más nuevo y menos los que se gastan más de 600 o 700€.

P.d.: el Z3 es acuático que aunque no tengas que tirarte a la piscina ami me sirve ya q lo meto al baño, salgo a correr el en el brazalete y se moja d sudor,....

El de mi mujer, un IPhone lo mando a la garantía y dice q tiene los testigos activados y jamás se a mojado y adiós mvl, ya no vale pana.

Pues efectivamente, lo que pretendía es abrir el abanico de posibilidades para un móvil avanzado y equilibrado y que no costara más de 350 €. Por cierto, ¿dónde has conseguido el Mi5 por ese precio? ¿Dónde se podría conseguir un Z3 de segunda mano y con garantía?
En realidad estaríamos en la clásica disyuntiva de si es mejor un top del año anterior o un gama media actual. Lo que pasa es que, además ya podemos introducir a “top” de este año a precio más asequible como el propio Mi5. En los próximos días vamos a conocer mas alternativas de otras marchas: one plus, Zuk, varios Huawei en sus diferentes marcas y otros menos conocidos.
Sé que al abrir tanto el abanico, la cosa se complica más y seguramente crea más confusión, pero para eso estamos aquí para crear polémica y estoy seguro que, al menos yo, cada día aprendiendo una cosa más.
Por último, volvería al principio de mi entrada anterior el Z3 frente a otras alternativas equilibradas, ponderando sobre todo una buena cámara (no tiene que ser la mejor) y una buena batería.
Disculpas por haberme extendido tanto

diecab
10/05/16, 11:25:12
Pues efectivamente, lo que pretendía es abrir el abanico de posibilidades para un móvil avanzado y equilibrado y que no costara más de 350 €. Por cierto, ¿dónde has conseguido el Mi5 por ese precio? ¿Dónde se podría conseguir un Z3 de segunda mano y con garantía?
En realidad estaríamos en la clásica disyuntiva de si es mejor un top del año anterior o un gama media actual. Lo que pasa es que, además ya podemos introducir a “top” de este año a precio más asequible como el propio Mi5. En los próximos días vamos a conocer mas alternativas de otras marchas: one plus, Zuk, varios Huawei en sus diferentes marcas y otros menos conocidos.
Sé que al abrir tanto el abanico, la cosa se complica más y seguramente crea más confusión, pero para eso estamos aquí para crear polémica y estoy seguro que, al menos yo, cada día aprendiendo una cosa más.
Por último, volvería al principio de mi entrada anterior el Z3 frente a otras alternativas equilibradas, ponderando sobre todo una buena cámara (no tiene que ser la mejor) y una buena batería.
Yo siempre voy a por buques insignia porque en todo tiene el toque Premium que en otros dispositivos de la marca aunque sea más actual y potente no lo tiene

Sergio_sanchez85
10/05/16, 11:32:53
En este mismo foro seguramente haya gente que lo venda cn garantía, si no mira por Internet, Milanucios.com, wallapop, segundamano.es, eBay,.... Hay si tienes que echarle tiempo y intentar hacertar cn la compra y precio para que no t den gato por liebre y al poder ser con garantía claro, ya todo depende del precio (por 50€ compre hace 6 meses un G3 por 50€ con la pantalla rota y los testigos encendidos, cuando lo probé iba bn salvo la parte rota de la pantalla. Pille una nueva y original por 85€ y se la puse,.... Mvl prácticamente nuevo ppr 135€ y por entonces ya le podía haber sacado dinero pero me lo quede, lo usa mi mujer todo este tiempo y va perfe)
El Xiaomi Mi5 hay varias conjuntas abiertas en el foro de esta misma página. Ahora si puedo t miro quien lo lleva para q lo busques (ya lo vi, tecnofun) y mires si hilo pero es el mismo que lleva el de la conjuta del de 128gb y a día del jueves me salió 343€ envío desde china (da igual que pongas EU, salen al parecer desde el mismo sitio y tarda lo mismo, lo que cambia es el recorrido y encima t cobran mal y puse envío exprés pero ya ley que tarda lo mismo aunque subió 7€ más o menos por el exprés. Ya lo valoras y haces la opción que veas.

La versión en blanco es la más barata y esta en 4 colores.

Por 200~250 como mucho y ya tiene q ser muy nuevo me pillaría el Z3 otra vez con los ojos cerrados x 100€ más me pillaría el Mi5

Mohy
11/05/16, 13:26:19
Chicos como he puesto arriba yo vendo el mio por 240, lo único que no tiene garantía.
Pera ahora mismo estoy escribiendo desde el este mensaje.

Esta impoluto siempre con funda ringkle fusión que valió unos 15 € y con cristal templado siempre.
También adjunto varios accesorios, base, cristales templados sin estrenar.....
Lo cambio por que me gusta probar otros móviles..... Pero de lejos es el que más me ha durado....

Si alguien está interesado que me escriba.

Gracias

jhsc1986
11/05/16, 13:30:08
Te hago un resumen rapidito desde lo personal, no sera la verdad absoluta pero te hablo de mi uso:
Camara - Malisima. Yo apenas la uso, no soy de hacer fotos, pero el postprocesado que tiene es pésimo. Yo entiendo 0 de fotografía, asi que las hago en automático y dejan mucho que desear. Si te quieres tirar un rato para hcer una foto, ponerlo manual y empezar a tocar valores y tal, puede hacer fotos decentes, yo ya te digo que no lo hago porque no entiendo nada de eso.

Software - De lo mejor, no es android puro (nexus), pero a mi gusto la capa de sony es de lo mejorcito, no es muy intrusiva y el bloatware que trae hay alguna app aprovechable, las he visto mucho peores.

Hardware - A día de hoy mueve todo super fluido y de 10.

Comunidad - Pésima. Me explico, mi movil anterior era un galalxy s4, en el cual practicamente todos los dias estaba provando roms, poniendole cosas etc.. que me encanta. En este tenemos el problema del bootloader. Que no es un gran problema, pero las roms Aosp en este movil han demostrado no estar a la altura, pierdes bateria, camara (aun mas) y no van tan bien como las stocks, y las roms stocks buenas las puedes contar con los dedos de la mano.

Diseño - Esto es a gustos personales, pero es rara la persona que no lo encuentre un movil precioso.

Audio - Flojito. Volumen bajito en general, yo tengo que ponerle Mods para escuchar las notificaciones, ya que por seguridad solo suena un altavoz en los avisos o llamadas.

Batería : De lo mejorcito, poco que discutir aquí.

Conclusiones, a día de hoy merece la pena? Pues guiate por lo que he dicho mas o menos y según el tipo de usuario que seas. No cabe duda de que es un gran móvil y muy equilibrado, hasta el día de hoy puede con todo sin problemas, pero bien es cierto que hay alternativas también muy buenas, tienes el redmi 3, el One plus 3 esta apuntito de salir, huawei esta haciendo móviles realmente buenos ya... Aunque yo en lo personal, prefiero ahorrar un poco y gastarme la pasta, ya que al movil le doy muchísimo uso y es algo que dura años, y a dia de hoy si lo cambiara, solo seria por un s7, un xiami mi5 o hasta un nexus 6p. Pero eso ya es cosa de cada uno.
Espero que te sirva de alguna ayuda el tocho :D

Exo
11/05/16, 13:57:20
Te hago un resumen rapidito desde lo personal, no sera la verdad absoluta pero te hablo de mi uso:
Camara - Malisima. Yo apenas la uso, no soy de hacer fotos, pero el postprocesado que tiene es pésimo. Yo entiendo 0 de fotografía, asi que las hago en automático y dejan mucho que desear. Si te quieres tirar un rato para hcer una foto, ponerlo manual y empezar a tocar valores y tal, puede hacer fotos decentes, yo ya te digo que no lo hago porque no entiendo nada de eso.

Software - De lo mejor, no es android puro (nexus), pero a mi gusto la capa de sony es de lo mejorcito, no es muy intrusiva y el bloatware que trae hay alguna app aprovechable, las he visto mucho peores.

Comunidad - Pésima. Me explico, mi movil anterior era un galalxy s4, en el cual practicamente todos los dias estaba provando roms, poniendole cosas etc.. que me encanta. En este tenemos el problema del bootloader. Que no es un gran problema, pero las roms Aosp en este movil han demostrado no estar a la altura, pierdes bateria, camara (aun mas) y no van tan bien como las stocks, y las roms stocks buenas las puedes contar con los dedos de la mano.

Diseño - Esto es a gustos personales, pero es rara la persona que no lo encuentre un movil precioso.

Audio - Flojito. Volumen bajito en general, yo tengo que ponerle Mods para escuchar las notificaciones, ya que por seguridad solo suena un altavoz en los avisos o llamadas.

Conclusiones, a día de hoy merece la pena? Pues guiate por lo que he dicho mas o menos y según el tipo de usuario que seas. No cabe duda de que es un gran móvil y muy equilibrado, hasta el día de hoy puede con todo sin problemas, pero bien es cierto que hay alternativas también muy buenas, tienes el redmi 3, el One plus 3 esta apuntito de salir, huawei esta haciendo móviles realmente buenos ya... Aunque yo en lo personal, prefiero ahorrar un poco y gastarme la pasta, ya que al movil le doy muchísimo uso y es algo que dura años, y a dia de hoy si lo cambiara, solo seria por un s7, un xiami mi5 o hasta un nexus 6p. Pero eso ya es cosa de cada uno.
Una cosilla, ya que llevas el mod del sonido, ¿por que no pones el de la cámara desbloqueada?. Mejora muchísimo las fotos en automático o al menos eso me parece ami.

jhsc1986
11/05/16, 14:04:21
Si también lo tengo, pero ya te digo que no soy de hacer fotos, y la verdad que es una pena, moviles de ese año con el mismo sensor hacen fotos bastante mejores. Pero para mi no es un inconveniente, el que abrio el hilo creo que si buscaba una buena cámara.

milucu
11/05/16, 15:08:17
mod de camara ? donde lo puedo descargar ,gracias

alexret
11/05/16, 15:17:33
mod de camara ? donde lo puedo descargar ,gracias

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=22988982&postcount=32 :ok:

milucu
11/05/16, 15:18:36
graciasssss!!! un millon.

djnesio
11/05/16, 23:54:36

Una gran review... yo estoy en ciernes de comprar un Z3 (vengo de un LG G2) y me estoy quedando sorprendido con la poca scene que tiene.
Me resulta sorprendente que no haya CM13 con lo bien funciona...y por mucha preview y mucha concept no hay nada como Cyanogen, RR, Paranoid...

A este paso me veo con un Xiaomi Redmi Note 3 Pro que ya tiene roms AOSP funcionales, incluyendo una desarrollada por Qualcomm

halazan
12/05/16, 11:11:15
Pues soy de los que valoro de forma predominante la Cámara y la batería. No entiendo de fotografía pero siempre he tenido cámara de fotos y últimamente esa función la hace el móvil.
Estoy absolutamente sorprendido por la casi unanimidad de la mala calidad de la cámara del Xperia Z3.
Precisamente mi opinión era que, los sony siempre han tenido una buena cámara y, tratándose del penúltimo top de la marca no debía de ser tan mala.
También tenía la opinión de que las cámaras de fotos de sony se distinguían precisamente por ser muy fáciles de usar, es decir, apuntar y disparar. Con el Z3, por los comentarios que veo parece que para sacarle algún partido a la cámara hay que ajustar manualmente.
Por otro lado, si vemos los análisis de cámaras de móviles que hacen en DxOMark , el Z3 está muy arriba con los móviles de su época y con 79 puntos iguala al Galasxy S5 que parece tenía un buen apartado fotográfico.
En resumen estoy muy sorprendido por el apartado fotográfico y que, salvo una oferta muy especial, me hacen desistir de la compra del Xperia Z3

guille31794
12/05/16, 13:02:15
Pues soy de los que valoro de forma predominante la Cámara y la batería. No entiendo de fotografía pero siempre he tenido cámara de fotos y últimamente esa función la hace el móvil.
Estoy absolutamente sorprendido por la casi unanimidad de la mala calidad de la cámara del Xperia Z3.
Precisamente mi opinión era que, los sony siempre han tenido una buena cámara y, tratándose del penúltimo top de la marca no debía de ser tan mala.
También tenía la opinión de que las cámaras de fotos de sony se distinguían precisamente por ser muy fáciles de usar, es decir, apuntar y disparar. Con el Z3, por los comentarios que veo parece que para sacarle algún partido a la cámara hay que ajustar manualmente.
Por otro lado, si vemos los análisis de cámaras de móviles que hacen en DxOMark , el Z3 está muy arriba con los móviles de su época y con 79 puntos iguala al Galasxy S5 que parece tenía un buen apartado fotográfico.
En resumen estoy muy sorprendido por el apartado fotográfico y que, salvo una oferta muy especial, me hacen desistir de la compra del Xperia Z3

Salvando un poco la marrana en el caso de los Iphone, que cuando pases las fotos al ordenador verás que no son tan buenas, este, aún en automático cumple, no es tan dramático.

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=23114199&postcount=1853

djnesio
12/05/16, 15:25:14

La verdad es que es algo curioso lo de la camara
En las reviews que suelo ver (elcamionerogeeek, andro4all..) ponen la camara como muy buenas.
Y en cambio los amigos y conocidos que lo tienen dicen que es bastante regulera..

Exo
12/05/16, 15:34:13
La verdad es que es algo curioso lo de la camara
En las reviews que suelo ver (elcamionerogeeek, andro4all..) ponen la camara como muy buenas.
Y en cambio los amigos y conocidos que lo tienen dicen que es bastante regulera..
Porque esos solo ven la marca y las especificaciones pero quien la usa al día a día y es sincero no te dirá que es tan buena. A mi parecer esta bastante bien pero claro estoy acostumbrado a cámaras malillas.
Tengo también un nexus 6 y a mi parecer sobre todo de día el nexus las hace bastante mejor.

djnesio
12/05/16, 15:48:16
Porque esos solo ven la marca y las especificaciones pero quien la usa al día a día y es sincero no te dirá que es tan buena. A mi parecer esta bastante bien pero claro estoy acostumbrado a cámaras malillas.
Tengo también un nexus 6 y a mi parecer sobre todo de día el nexus las hace bastante mejor.

De andro4all puede ser, porque casi cada dia publican una review, por tanto poca cosa pueden probar; pero de elcamionerogeek si me fio, porque los usa como telefono habitual durante una semana..

Exo
12/05/16, 15:54:06
De andro4all puede ser, porque casi cada dia publican una review, por tanto poca cosa pueden probar; pero de elcamionerogeek si me fio, porque los usa como telefono habitual durante una semana..
Si yo también de el, pero es un poco famboy de Samsung, cada poco recomienda un Galaxy A5 por encima de un gama alta solo porque es mejor en batería cuando la otra persona a lo mejor busca cámara o rendimiento.
Aparte la mitad de las veces ni sabe lo que lleva el móvil, debería de informarse antes y mirar los posibles fallos en foros para decir si el los tiene o no.

halazan
12/05/16, 18:05:44
De todas formas cuando empiezan a aparecer Huawei P9 Lite y el Galaxy A5 (6) a 299 € la posición del Z3 para mi queda muy relegada. Como dije más arriba, móviles como Zuk Zu2 pro, one plus 3 y un largo etc. de móviles que van a salir en los próximos días y que parece que costarán poco más de los 300 € pues toca esperar un poco y ver como queda el panorama.
Por cierto, alguien ha puesto sobre la mesa el Redmi3 de xiaomi. Estoy usando temporalmente ese móvil que he comprado para un familiar. Va muy bien; la cámara es bastante decente y en fotos la veo muy competente. En video no acaba de gustarme. En mi opinión los videos tienen bastante ruido, sobre todo al verlos en el ordenador. Si los miras en el teléfono parece que muy bien pero luego en el PC decepcionan; en mi modesta opinión falta un estabilizador de imagen que si lo tuviera sería una cámara fantástica.

guille31794
12/05/16, 19:06:50

Los colores diurnos del HDR+ del Nexus 6 son una pasada. A mí me siguen dejando atónito a día de hoy.

djnesio
12/05/16, 22:49:24
De todas formas cuando empiezan a aparecer Huawei P9 Lite y el Galaxy A5 (6) a 299 € la posición del Z3 para mi queda muy relegada. Como dije más arriba, móviles como Zuk Zu2 pro, one plus 3 y un largo etc. de móviles que van a salir en los próximos días y que parece que costarán poco más de los 300 € pues toca esperar un poco y ver como queda el panorama.
Por cierto, alguien ha puesto sobre la mesa el Redmi3 de xiaomi. Estoy usando temporalmente ese móvil que he comprado para un familiar. Va muy bien; la cámara es bastante decente y en fotos la veo muy competente. En video no acaba de gustarme. En mi opinión los videos tienen bastante ruido, sobre todo al verlos en el ordenador. Si los miras en el teléfono parece que muy bien pero luego en el PC decepcionan; en mi modesta opinión falta un estabilizador de imagen que si lo tuviera sería una cámara fantástica.

En el caso del Redmi 3 ya mucho hace para lo que vale, que la version PRO no llega ni a los 160€ la ultima vez que lo vi.
Buen apunte sobre el Samsung A5(2016) y del P9 lite; y yo añado los OnePlus X (269€) o los Redmi Note 3 (199€). En estos momentos estos gamas medias ponen en entredicho a los gamas altas de hace un año.

El unico problema que les veo son los 16Gb de almacenamiento (comparte el problema con el Z3), y que en el Xiaomi ni eso, que hay version de 32gb.

Y hay que apuntar que en dos o tres meses el P9 lite ya se podra conseguir por poco mas de 200€.

Yo voy a esperar a que precio sale la version No PRO (3/64gb) del ZUK Z2 y si finalmente repite rom con Cyanogen.

valldigna
17/05/16, 20:01:26
200€ por el Z3 + cargador magnetico original, como lo veis?
El teléfono en prefecto estado pero está ya casi fuera de garantía...

alfredoml5
17/05/16, 20:11:39
237 en reacondicionados de Amazon con dos años de garantía Amazon.

halazan
17/05/16, 20:45:52
Por 299 Euros nuevo en Phonehouse y se pueden elegir colores

pardojm18
11/06/16, 19:07:47
Hola a todos!
Acutalmente estoy interesado en comprar un teléfono nuevo (vengo del Moto G 2013) y me gustaría saber vuestra opinión respecto a 3 opciones.
Nexus 5x (260€, amazon), Xperia z3 (300€, amazon) y OnePlus 2 (319€, oneplus).
De estos 3 cual elegirías?
He estado pensando también sobre el OnePlus 3, de hecho, me quiero esperar a que lo presenten, pero el diseño nuevo no me gusta.
Un saludo y gracias.

jesofonte
11/06/16, 21:46:02
Hola a todos!
Acutalmente estoy interesado en comprar un teléfono nuevo (vengo del Moto G 2013) y me gustaría saber vuestra opinión respecto a 3 opciones.
He estado pensando también sobre el OnePlus 3, de hecho, me quiero esperar a que lo presenten, pero el diseño nuevo no me gusta.
Un saludo y gracias.

Yo estoy como tú compañero, te respondo primero y a ver si puedes echarme una mano y el resto de foreros tb :)

entre los 3 que sugieres me quedo con el xperia z3, pero me cogería reacondicionado amazon que por 270€ lo tienes y está igual

En mi caso, se me ha roto mi xioami mi4i y estoy barajando estas opciones:

- Galaxy S6 precintado y factura: 320€
- Xperia Z3 con uso y factura (garantia un año aún): 210€

Asimismo he mirado one plus x, xiaomi mi4s, galaxy a5, htc m9, moto x

Algún otro que me deje?? Huawei no me gustan, probé el p8 lite y patético, gps ni me ubicaba en pleno centro de bcn

El tema es que veo que el xperia z3 se come a estos últimos por calidad/precio (me sale a precio bastante bueno) y galaxy s6 pues más aún claro

De tamaño no me interesa más grande que un z3, qué me sugerís??

¿Consideráis justificable 110€ más por un galaxy s6 considerando que es poco mejor y no me importa que sea seminuevo??

3lcoco69
11/06/16, 22:04:52
Yo estoy como tú compañero, te respondo primero y a ver si puedes echarme una mano y el resto de foreros tb :)

entre los 3 que sugieres me quedo con el xperia z3, pero me cogería reacondicionado amazon que por 270€ lo tienes y está igual

En mi caso, se me ha roto mi xioami mi4i y estoy barajando estas opciones:

- Galaxy S6 precintado y factura: 320€
- Xperia Z3 con uso y factura (garantia un año aún): 210€

Asimismo he mirado one plus x, xiaomi mi4s, galaxy a5, htc m9, moto x

Algún otro que me deje?? Huawei no me gustan, probé el p8 lite y patético, gps ni me ubicaba en pleno centro de bcn

El tema es que veo que el xperia z3 se come a estos últimos por calidad/precio (me sale a precio bastante bueno) y galaxy s6 pues más aún claro

De tamaño no me interesa más grande que un z3, qué me sugerís??

¿Consideráis justificable 110€ más por un galaxy s6 considerando que es poco mejor y no me importa que sea seminuevo??
El s6 es mejor en todo que el z3 salvo en bateria (gana el z3 por goleada) y en rendimiendo (?), digo rendimiento porque cuando he usado el s6 de una compañera de trabajo para configurar cosas daba algun tiron, nose si es lo normal o no.
En camara el S6 gana claramente al z3, pantalla por gustos (amoled vs ips) y audio pues el z3 no es muy fuerte pero es doble altavoz frontal estereo, el galaxy s6 desconozco su potencia pero la ubicacion abajo no me gusta.
Yo no cambiaria mi z3 por un s6, por un s7 si.
Un saludo

Golfete9
11/06/16, 22:23:13
Hola a todos!
Un saludo y gracias.

Yo poseo el Nexus 5X y el Xperia Z3 y te puedo decir que en batería no puede rivalizar el Nexus (viene durando entre 3:30-4:00 horas de pantalla, pásate por el foro que hay un hilo de eso) con el Xperia. En cámara el Nexus es claramente mejor, en ese sentido el Xperia me deja un sabor de boca agridulce, porque las fotos me parecen muy flojas (ojo, en modo automático como viene todo por defecto, tampoco soy profesional en este apartado así que imagino que alguien especializado logrará hacer buenas fotos). El sonido me parece mejor en el Xperia Z3 (yo lo uso exclusivamente para uso multimedia y se nota) el Nexus sólo tiene un altavoz frontal pero tampoco es muy bueno. En rendimiento Nexus es Nexus todo fluido y actualizaciones al día durante dos años en sistema y tres en seguridad, Sony es Sony (no digo que sea malo, pero yo con el terminal libre sigo esperando 6.0 y dicen que todavía hay bugs). En cuestión de pantalla te digo que el Xperia tiene un tono tirando a azulado, mientras que la del Nexus es más cálida (tira más al amarillo, aunque añadieron una función para ponerlo más azulado). En RAM que era una cosa que me preocupaba te puedo decir que para el Nexus va bien los 2GB (aquí te digo que no soy de tener mil apps abiertas así que a lo mejor un usuario más exigente podría tener alguna pega). En lo demás el procesador va bien en ambos, pero es supuestamente mejor el del Nexus (es más nuevo, así que es normal que haya un salto) pero con el Sony no creo que tengas problemas en jugar, aunque las páginas se empeñen en dejar al 801 como obsoleto y parece que si no llevas un 820 no puedes darle caña.
En mi opinión depende de los factores que más te importen, a mí me importaba más tener móvil para tres años con sus actualiaciones que otra cosa así que me decanté por él, además ten en cuenta que el Z3 ya lleva un tiempo en el mercado recibirá o ha recibido Android 6.0 y probablemente reciba Android N (que ya hay preview) pero creo que se quedará ahí. Si por contra prefieres más batería, mejor sonido y añadidos que tiene el Sony y que no lleva el Nexus y te da igual tema de actualizaciones, pues iría a por el Sony.

jesofonte
12/06/16, 10:46:25
El s6 es mejor en todo que el z3 salvo en bateria (gana el z3 por goleada) y en rendimiendo (?), digo rendimiento porque cuando he usado el s6 de una compañera de trabajo para configurar cosas daba algun tiron, nose si es lo normal o no.
En camara el S6 gana claramente al z3, pantalla por gustos (amoled vs ips) y audio pues el z3 no es muy fuerte pero es doble altavoz frontal estereo, el galaxy s6 desconozco su potencia pero la ubicacion abajo no me gusta.
Yo no cambiaria mi z3 por un s6, por un s7 si.
Un saludo

gracias por tu respuesta, mira en los pros de cada uno hice esta lista para aclararme, a ver si le das el visto bueno:

- pros z3: batería, sellado polvo/agua, micro-sd, sonido, precio, radio fm
- pros s6: rendimiento, pantalla, cámara, dimensiones

respecto al oneplus x qué opinas? 160€ con factura y como nuevo

robgm
12/06/16, 13:35:43
Pues por mi experiencia,el galaxy s6 después de tenerlo medio año es el móvil que más problemas tuve de optimización y sobretodo consumos bestias de batería sin ningún sentido .
El Martes tendré un z3 comprado en Amazon espero no tener los mismos problemas

Exo
12/06/16, 13:47:17
gracias por tu respuesta, mira en los pros de cada uno hice esta lista para aclararme, a ver si le das el visto bueno:

Lo del rendimiento del S6 estas de coña no? Con el paso del tiempo pilla unos Lags increíbles, otra cosa es rendimiento en juegos.

jesofonte
12/06/16, 13:54:01
Lo del rendimiento del S6 estas de coña no? Con el paso del tiempo pilla unos Lags increíbles, otra cosa es rendimiento en juegos.

o sea que tiene peor rendimiento de uso diario?????? (nunca usaré juegos salvo ocasionalmente ff iv y me iba ya perfecto en el mi4i)

joer si en benchmark saca una pasada, imaginaba que tiraría mucho mejor......

y qué tal veis xiaomi mi5 precintado por 330€??? algún problema????

guille31794
12/06/16, 14:05:54

Yo si ahora mismo tuviera que comprarme un movil, y sabiendo que el anterior que tuve fue un Z1, que seguiría usando ahora sino fuera porque el Z3 me calló regalado, probablemente iría de cabeza a por el Z3, casi sin duda.

Lo buscaría de segunda mano, en buen estado, con al menos un año de garantía y su factura, alrededor de los 200€. En mi caso, la resistencia al agua es determinante, ya que paso los fines de semana en el mar y siempre termino mojado.

El galaxy S6, ni me lo planteo, por el tema del almacenamiento limitado, y la batería.

Y respecto al One plus, me parece una opción sensatísima si tienes un presupuesto reducido. En su día ví las reviews y me dejó buen sabor de boca, pero como todo no es perfecto, y el tema del chinerío, si es para mí no me convence, aunque a familiares les he recomendado algún que otro xiaomi y todos encantados. :ok:

robgm
12/06/16, 14:11:58
Más potente sí pero te puedo asegurar que los números no me engañarán más mucho más satisfecho con un moto g 2013 y lg g3

jesofonte
12/06/16, 15:20:35
joer, el z3 me tienta muxisimo la verdad

y el mi5 q os pregunté q tal lo veis??

djnesio
12/06/16, 15:56:09
joer, el z3 me tienta muxisimo la verdad

y el mi5 q os pregunté q tal lo veis??

El mi5 lo puedes comprar ya por esos 300€ en aliexpress... pero ya no es el precio del Z3 usado.
Fuera de eso no hay color: dual sim, mejor camara trasera y delantera, 32Gb (los 16gb del Z3 son una cagada), sensor de huella dactilar, snapdragon 820 y sobre todo mucha mas scene (no entiendo la poca scene del Z3 cuando Sony libera los drivers).

Aunque no es comparable, los Xiaomi Redmi 3 Pro en su version de 3Gb/32Gb de ram valen nuevos sobre 150€... y llevan 4100mah y sensor de huellas con Snapdragon 617.

Exo
12/06/16, 17:54:38
o sea que tiene peor rendimiento de uso diario?????? (nunca usaré juegos salvo ocasionalmente ff iv y me iba ya perfecto en el mi4i)

joer si en benchmark saca una pasada, imaginaba que tiraría mucho mejor......

y qué tal veis xiaomi mi5 precintado por 330€??? algún problema????
Yo no me comería la cabeza y me pillaría un Nexus 5X (valoro mucho el rendimiento, actualizaciones y garantía).
El Z3 no lo veo muy rápido, el S6 lo veo con lag al paso del tiempo y comparándolo con un Nexus 6 que tengo, vuela el Nexus, lo único que tiene malo el Nexus 6 es el tamaño, por eso apenas lo uso.

jesofonte
12/06/16, 18:02:00
Yo no me comería la cabeza y me pillaría un Nexus 5X (valoro mucho el rendimiento, actualizaciones y garantía).
El Z3 no lo veo muy rápido, el S6 lo veo con lag al paso del tiempo y comparándolo con un Nexus 6 que tengo, vuela el Nexus, lo único que tiene malo el Nexus 6 es el tamaño, por eso apenas lo uso.

demasiado grande ya..... el z3 es mi límite y justo justo

jesofonte
12/06/16, 18:02:31
El mi5 lo puedes comprar ya por esos 300€ en aliexpress... pero ya no es el precio del Z3 usado.
Fuera de eso no hay color: dual sim, mejor camara trasera y delantera, 32Gb (los 16gb del Z3 son una cagada), sensor de huella dactilar, snapdragon 820 y sobre todo mucha mas scene (no entiendo la poca scene del Z3 cuando Sony libera los drivers).

Aunque no es comparable, los Xiaomi Redmi 3 Pro en su version de 3Gb/32Gb de ram valen nuevos sobre 150€... y llevan 4100mah y sensor de huellas con Snapdragon 617.

creo que voy a ir a por un mi5 sin dudar

Exo
12/06/16, 18:11:12
demasiado grande ya..... el z3 es mi límite y justo justo
Que yo sepa el nexus 5x es casi igual que el z3 de grande.