Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mejorar rendiminto real racing

orangeat
02/05/16, 00:07:37
Buenas a todos, el caso es q en ciertas carreras de real racing (sobre todo con árboles cerca) el juego me da tirones y noto bastante lagueo (no voy a negar q resulta un poco decepcionante darse cuenta de eso en este dispositivo, pero rogaría que este hilo no se convirtiera en una discusión de parvulario sobre el terminal). Me he descargado "rr gfx," una aplicación que, en teoría, adapta los gráficos de este juego en concreto para mejorar la fluidez, pero no consigo hacer que funcione. Alguien conoce alguna configuración, app, etc... que mejore la experiencia con este juego. Gracias a todos.

leonidas2012
02/05/16, 00:27:17
Prueba con la app game tuner, pon configuración al maximo y abre el juego desde game lancher. Y comentas a ver si mejora. Saludos

lord_neno
02/05/16, 09:28:44
También puedes probar a deshabilitar el game tools ese, leí hace algún tiempo que podía provocar problemas de rendimiento.

PD:, anda, me acabo de fijar que permite grabar a 1080p el game tools, antes no estaba limitado a 720p?

angelin450
02/05/16, 12:58:01
Tambien puedes probar dentro del game launcher , ahorro de enegia en partidas.
Baja la resolucion y los fotogramas del juego .
Alomejor con eso ya no te da tirones.

Lord1900
02/05/16, 13:15:52
Eso es por la gpu mail

geres842
02/05/16, 13:34:22
Eso es por falta de optimizacion es evidente, e jugado a juegos como el modern combat 5 online que consume recursos a mas no poder e iva perfecto pero de verdad mas fluido no puede ir, pero me e fijado que juegps que se suponen que consumen menos recursos tienen algun tiron o algun lag esto es debido a que samsung todavia no a optimizado bien nuestro exynos es normal esta recien sacado, esperen unos meses con las actualizaciones estara x ncima del snapdragon 820 ya veran por que esto en samsung es normal siempre que saca un nuevo procesador y probablemente el consumo de bateria que ahora tiene mejorara mucho con el paso de las actualizaciones, por ello actualizan tanto lleva mucho tiempo y recursos optimizar un procesador realmente para samsung es mas costoso el mantenimiento que la fabricacion, muchos moviles chinos realmente lo que te ahorra no es por hardware si no por la baja optimizacion que tienen y iphone pagas por su alto grado de optimizacion asegurado