Acceder

Ver la Versión Completa : Tamaño pantalla

vagaerg
02/05/16, 00:04:59
Hola a todos!

La verdad es que hasta hoy tenía casi completamente decidido comprarme el S7 Edge, pensando que el modelo Europeo llevaba el Qualcomm y el Exynos se quedaba para el americano (como había sido hasta el S5). Cuál ha sido mi sorpresa al ver que el Europeo lleva Exynos. Y por ahí no paso... El día que Samsung empiece a dejar de lado al terminal muere, y para mí las ROMs son imprescindibles, aparte de que el Qualcomm es más potente y lleva núcleos Krait.

A todas estas mi pregunta... Quería la pantalla de 5.5" del S7 Edge, pero como me pasa en el S6 Edge, al ser curva parece menos (y la región que usas generalmente es más pequeña). ¿Alguien los ha usado los dos? Si es así, ¿se nota la diferencia en el tamaño de la pantalla?

ocbblack2
02/05/16, 00:16:08
Los 5.3 del g5 son ideales.. El s7 edge quiza se vea mas grande por la escasez de marcos..

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

vagaerg
02/05/16, 00:19:35
Los 5.3 del g5 son ideales.. El s7 edge quiza se vea mas grande por la escasez de marcos..

Gracias por la respuesta :ok: Has probado el S7 Edge? Se nota diferencia?

Lord1900
02/05/16, 00:21:09
Yo tengo el edge pero como el ratio se mide en diagonal, parece una pantalla de 5'3 igual.
Si es verdad el exynos graficamente es peor se notan los frames en video y juegos, no me gusta.
Ahhh y son 250 euros cambiar la dichosa pantallita. Que mal dia hice caso a mi hermano.
Mejor el s7 normal

ocbblack2
02/05/16, 00:21:28
He probado el s7 normal ( le compre uno a un familiar) y bien, muy chulo, el s7 edge lo probe bastante en mediamarkt cuando salio, es muy bonito, muy bien construido ( mejor aun que el s6 edge plus que tuve) y muy bien en general..

Pero nose, me apetecia. Volver a Lg y pf, me esta encantando este G5.

vagaerg
02/05/16, 00:23:05
Gracias a los dos! Eso aclara mucho :-)

Me encantan los dos, hasta ahora estaba casi decidido por el S7 por la pantalla algo mayor y resistencia al agua. Aunque lo de USB-C estaría bien no me importaba la verdad.

Pero por Exynos no paso (salvo el año pasado con el desastre del 810) dentro de lo que me sea posible. Qué pena, porque la verdad es que me gustaba mucho el S7 :cry:

Lord1900
02/05/16, 00:26:29
Gracias a los dos! Eso aclara mucho :-)

Me encantan los dos, hasta ahora estaba casi decidido por el S7 por la pantalla algo mayor y resistencia al agua. Aunque lo de USB-C estaría bien no me importaba la verdad.

Pero por Exynos no paso (salvo el año pasado con el desastre del 810) dentro de lo que me sea posible. Qué pena, porque la verdad es que me gustaba mucho el S7 :cry:
Yo el lg g5 aun no lo he trasteado, pero lo prefiero al s7 lo veo mas original y algo superior. Falta ver la pantalla en vivo.
El s7 tiene un poco mas de autonomia pero el lg g5 lo compensa la bateria extraible y carga rapida.
A las 5 horas llega y aqui un año cuando empieze a perder capacidad la bateria la cambias facilmente.
En el s7 cambiar ls bateria es mas coñazo, pierdes la estanquedad y al enviarlo a un taller te pueden joder algo de dentro

vagaerg
02/05/16, 00:30:30
Yo el lg g5 aun no lo he trasteado, pero lo prefiero al s7 lo veo mas original y algo superior. Falta ver la pantalla en vivo.
El s7 tiene un poco mas de autonomia pero el lg g5 lo compensa la.bateria extraible y carga rapida.
A las 5 horas llega y aqui un año cuando empieze a perder capacidad la bateria la cambias facilmente

Misma opinión que yo. La verdad que a falta de ver el G5 en persona me atrae más el diseño del S7. Pero no puedo opinar porque digo esto teniendo el S6 Edge que el diseño me fascina y es bastante similar. Pero el G5 no lo he visto en persona. Lo que quiero evitar a toda costa es Exynos.

Si el G5 fuera resistente al agua ya sería perfecto :cry:

Lord1900
02/05/16, 00:31:58
Hasta que no lo vea tampoco puedo opinar mucho.
Eso si. Por videos tengo una idea del hardware y camara.

Lord1900
02/05/16, 00:33:34
El lg g5 ya supera al snapdragon del s7 imagina al exynos en gpu.

Ya te digo que de 5, 5 del edge a 5 ,3 de un flat no notas nada

https://youtu.be/JaffUXVcQQg

https://youtu.be/Ny3Q2flZdjQ

vagaerg
02/05/16, 00:38:10
El lg g5 ya supera al snapdragon del s7 imagina al exynos en gpu.

Ya te digo que de 5, 5 del edge a 5 ,3 de un flat no notas nada

https://youtu.be/JaffUXVcQQg

https://youtu.be/Ny3Q2flZdjQ

Muchas gracias por la respuesta, muy interesante, sobre todo el segundo :D

Sí, me lo imagino. Además de evitar el software de Samsung que nunca se ha caracterizado por ser lo mejor. Cada vez veo con mejores ojos al G5 la verdad

Lord1900
02/05/16, 00:40:46
Si vienes de otro samsung cambiar de marca es bueno, al final te aburres de lo mismo, pero ya te digo, es mejor ir a verlo en persona y comparar

vagaerg
02/05/16, 00:42:33
Si vienes de otro samsung cambiar de marca es bueno, al final te aburres de lo mismo, pero ya te digo, es mejor ir a verlo en persona y comparar

Sí, eso haré! En cuanto vuelva a España que estaré libre los probaré los dos en persona. El último LG que tuve fue el G2 y la verdad que me encantó, así que el G5 me parece cada vez mejor

De todas formas, el S7 queda ya bastante fuera de mi intención, el Exynos va muy en su contra (en mi caso particular y seguro que bastante poco común, que nadie me mate X-D que para eso ya está este thread: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1163309 )

sandemans
02/05/16, 00:53:33
El g5 esta muy bien. Buena camara,rapido,modulos,pantalla. Muy contento con el.el mi5 oel htc10 son buenos. El s7 ya sta detras d ellos. Hasta q n mejore samsung un poco seguira sin ser de los mejores al = q apple.

alfonso87
02/05/16, 01:12:15
Snapdragon 820 no lleva nucleos krait sino kryo...

vagaerg
02/05/16, 01:38:26
Snapdragon 820 no lleva nucleos krait sino kryo...

Cierto, gracias por la corrección, seguía pensando en las gamas anteriores X-D

javitorito
02/05/16, 04:53:19
Hola,aunque perderias la resistencia al agua,en el g5 ganarias en la camara gran angular,modulos,bateria extraible,puerto infrarrojo,radio fm,mejor sonido por el altavoz,huella dactilar mas rapida,facilidad de reparacion,evitas la fragilidad del cristal,usb tipo c con carga 3.0 y te ahorras unos buenos eurillos...si tienes la oportunidad pruebalo en persona ya que en mano su diseño y ergonomia gana mucho con respecto a las fotos.
Un saludo y ya nos contaras por cual te decantas ;)

iBelen_
02/05/16, 07:49:49
Yo tengo como móvil personal el LG G5 aunque actualmente uso el s7 edge que me ha dejado un amigo para que pueda hacer comparativa entre ambos, y la verdad, apenas noto el cambio de pantalla. Ni en tamaño ni en calidad =). De hecho, creo que ergonómicamente hablando, echo de menos el G5.

Salu2!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Lord1900
02/05/16, 07:57:41
Ibelen tu eres la novia de Jogortiz o eres la version chica?

Si no tienes novio jogortiz esta buscando una novia con lg g5.

Es buen partido, maneja dinerito y tiene ya el xalet pagado

franagan75
02/05/16, 09:10:55
Hola a todos!

La verdad es que hasta hoy tenía casi completamente decidido comprarme el S7 Edge, pensando que el modelo Europeo llevaba el Qualcomm y el Exynos se quedaba para el americano (como había sido hasta el S5). Cuál ha sido mi sorpresa al ver que el Europeo lleva Exynos. Y por ahí no paso... El día que Samsung empiece a dejar de lado al terminal muere, y para mí las ROMs son imprescindibles, aparte de que el Qualcomm es más potente y lleva núcleos Krait.

A todas estas mi pregunta... Quería la pantalla de 5.5" del S7 Edge, pero como me pasa en el S6 Edge, al ser curva parece menos (y la región que usas generalmente es más pequeña). ¿Alguien los ha usado los dos? Si es así, ¿se nota la diferencia en el tamaño de la pantalla?
Yo he estado durante 3 años con un movil de 6" m(lumia 1520 creia que para mi iba a ser mas traumatico pasar el descenso de tamaño de pantalla pero para nada)y me he ido a por el g5 y no ma arrepiento de haberlo adquirido y estaba dudoso entre este y y y el s7 y no me arrepiento.
Ya han comentado otros compañeros las ventajas de uno sobre otros.lo mejor tener los dos en mano y ver los pro y los contra de cada uno.saludos

ricard33
02/05/16, 09:12:39
Ibelen tu eres la novia de Jogortiz o eres la version chica?

Si no tienes novio jogortiz esta buscando una novia con lg g5.

Es buen partido, maneja dinerito y tiene ya el xalet pagado

Hola Compañero creo que te has pasado 200 puebles y creo que me quedo corto, tu crees que son maneras de hablarle a un Compañero/a de esta forma, cada día me avergüenzo mas de este Subforo con gente como tu, tu crees que por un Puñetero móvil puedes decir tales cosas, piénsatelo y seguro que con la cabeza mas Fría le pedirás tendrías disculpas y Editaras el Mensaje!!

Un Saludo

Lord1900
02/05/16, 09:14:06
Es de cachondeo, si lees un post que esta cerrado por un moderador, entenderas por que lo digo.
El que tenias que pedir disculpas eres tu, ya que no sabes de que estoy hablando.

ricard33
02/05/16, 09:24:23
Es de cachondeo, si lees un post que esta cerrado por un moderador, entenderas por que lo digo.
El que tenias que pedir disculpas eres tu, ya que no sabes de que estoy hablando.

Veo que no me has leído por los Post de por aquí, y ese Post del que hablas lo cerraron Gracias a Compañeros como yo que estaban hasta las Narices de entrar y encontrar Comentarios Incendiarios como los Tuyos, venga pide disculpas o explica perfectamente lo que querías decir con el Mensaje ya que si lo lees así sin mas, tiene un Tono Poco Gracioso!! :ok:

Un Saludo.

Lord1900
02/05/16, 09:27:43
Si lees el post, se habla mucho de la novia imaginaria del usuario citado, y hay mucho cachondeo escrito sobre su novia imaginaria y su lg g5, y de repente ha aparecido una chica con perfil del lg g5 que hace lo mismo que el y casualidad que tiene el edge tambien.
Solo ha sido un comentario no hay que buscar mas ni desviar temas.
Por eso he dicho que si es su novia o le encagaria de novia

ricard33
02/05/16, 10:03:06
Si lees el post, se habla mucho de la novia imaginaria del usuario citado, y hay mucho cachondeo escrito sobre su novia imaginaria y su lg g5, y de repente ha aparecido una chica con perfil del lg g5 que hace lo mismo que el y casualidad que tiene el edge tambien.

Claro que si Compañero, lo entiendo perfectamente lo que dices y yo fui el primero que le dijo que se inventara otra cosa que no colaba, y puede ser una Broma lo que dices, pero como tal, tu crees que ha ella le puede hacer Gracias que le digas todo eso, sin venirle a cuento?...........Simplemente por coherencia hay bromas y bromas y esta con alguien a quien no conoces, pero que se ha presentado con toda la Seriedad y que trabaja en un Web con Canal en YouTube!

Venga un Saludo y todo Aclarado! :ok:

javitorito
02/05/16, 14:28:43

Si lees los post de ibelen veras que no tienen nada que ver,no van del mismo palo...
Ella comenta que le han dejado un s7 edge para comparar y aun asi se la ve a favor del g5,ademas ella si ha aportado fotos de su g5 y colabora en resolver dudas al contrario del otro dudoso amiguete que todos ya conocemos...
Saludos!

Lord1900
02/05/16, 14:50:39
No la conozco, no lo decia por eso. es que me ha echo gracia me he acordado de lo de la novia que le decian.

soniagonz
02/05/16, 15:04:28
Pero no todo el mundo tiene q saber de quién hablas y con el tono "jocoso" que se supone que lo dices.
No paras de quejarte del usuario al q te refieres y yo a él nunca lo he visto decir nada fuera de tono, yo entiendo que te encante tu móvil y que para ti sea el mejor, pero acepta críticas, es bueno, y si el chaval ha probado o no el terminal siendo de su novia o en el mediamark y le gusta más el samsung pues un pin para el como para ti y el lg.
Pd.yo sigo con mi humilde honor, pero lg g5 es mi foro favorito! Os adoro jajaja

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

javitorito
02/05/16, 15:17:32
Si dejamos el temita ya de lado mejor...retomando el post añado que la diferencia de las 5,3 del g5 a las 5,5 del s7 no es muy apreciable ya que la curva de los edge los hace perder un pelin de diagonal.
Lo mejor compararlos en mano y elegir el que mejor sensacion y mas funcionalidades te aporte ;)

vagaerg
02/05/16, 15:25:14
Gracias a todos!

La verdad que cada vez tengo más dudas, porque tras ver vídeos del G5 me ha impresionado (positivamente)

Lo que comentas de que la pérdida en la diagonal no se nota, efectivamente es lo mismo que lo que pensaba. Teniendo el S6 Edge la pantalla parece un poquito más pequeña de 5.1 por el hecho de que sea curva.

Creo que lo que haré es de momento esperar al Google I/O a ver si se sabe algo de los nuevos Nexus (que podrían ser buenos rivales también). Y a finales de mayo (que será cuando acabaré el curso y me podré poner a mirar esto) probaré los dos en persona a ver.

Pero vaya decisión X-D La verdad que este año LG se ha salido

javitorito
02/05/16, 15:31:58
Gracias a todos!

La verdad que cada vez tengo más dudas, porque tras ver vídeos del G5 me ha impresionado (positivamente)

Lo que comentas de que la pérdida en la diagonal no se nota, efectivamente es lo mismo que lo que pensaba. Teniendo el S6 Edge la pantalla parece un poquito más pequeña de 5.1 por el hecho de que sea curva.

Creo que lo que haré es de momento esperar al Google I/O a ver si se sabe algo de los nuevos Nexus (que podrían ser buenos rivales también). Y a finales de mayo (que será cuando acabaré el curso y me podré poner a mirar esto) probaré los dos en persona a ver.

Pero vaya decisión X-D La verdad que este año LG se ha salido

Perfecto,esa es la mejor decision asi de paso,en caso de que escojas el g5 tambien te evitarias que te toque uno de la primera remesa que pudiese tener fallos.
Tambien tengo curiosidad en los nuevos nexus,pero no pude esperarme el g5 es tan completito que me acabo enamorando! :ok:

Lord1900
02/05/16, 15:34:01
Pero no todo el mundo tiene q saber de quién hablas y con el tono "jocoso" que se supone que lo dices.
No paras de quejarte del usuario al q te refieres y yo a él nunca lo he visto decir nada fuera de tono, yo entiendo que te encante tu móvil y que para ti sea el mejor, pero acepta críticas, es bueno, y si el chaval ha probado o no el terminal siendo de su novia o en el mediamark y le gusta más el samsung pues un pin para el como para ti y el lg.
Pd.yo sigo con mi humilde honor, pero lg g5 es mi foro favorito! Os adoro jajaja

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Yo temgo sansumg ahora mismo, no te entendido nada.

vagaerg
02/05/16, 15:36:51
Perfecto,esa es la mejor decision asi de paso,en caso de que escojas el g5 tambien te evitarias que te toque uno de la primera remesa que pudiese tener fallos.
Tambien tengo curiosidad en los nuevos nexus,pero no pude esperarme el g5 es tan completito que me acabo enamorando! :ok:

Si créeme que lo de esperar no es porque realmente tenga ganas de esperar :P más bien porque estoy lleno de exámenes jajaja

Si de mi dependiera tendría ya uno o el otro