Ver la Versión Completa : Que launcher usais??
Usais Nova launcher en vuestro Huawei P8??
Que me recomendais el que viene de serie o nova launcher?
alatien
02/05/16, 00:20:24
Nova sin duda
Enviado a través del tiempo con mi P8
De serie, debo ser de los pocos a los que le gusta emui. Estoy encantado de no tener cajón, al andar con el samsung s5 no me noto tan rápido al tener que abrir el cajón de aplicaciones, o incluso al no poder darle a deslizar hacia abajo para buscar la app que quiera.
rockndpro
02/05/16, 17:35:44
Yo también uso stock. Venía de sony y me gusta Emui, ocultas las app que no uses y listo 👍
Simoncelli1987
06/05/16, 11:14:56
yo uso nova, pero estoy pensando volver a Emui, no se si tiene que ver, pero noto mas consumo de batería, aunque en nivel de consumo, la app en si no tiene gran porcentaje de consumo
ghostLike
06/05/16, 16:02:36
uso launcher Stock con un theme que se llama "EMIUI"
ZenUI Launcher (ASUS Launcher) con su tema Zen Spiral
nova launcher...con zooper witget...para crear mis propios temas.(pero pal tema de la bateria..un poco jodido)
giogo2091
08/05/16, 02:23:26
Uso ambos, aunque me gusta emui, Nova me encanta por su perdonalizacion, suelo cambiarlos de vez en cuando para cambiar de aires
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
nova launcher...con zooper witget...para crear mis propios temas.(pero pal tema de la bateria..un poco jodido)
Pero creo que no gasta mucho nova y además al no abrirse el launcher que trae el móvil se compensa mas o menos no??
carpioji
08/05/16, 21:46:18
Yo uso Nova y encantado, aunque reconozco que Emui va muy bien, Nova te da total personalización
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.