Ver la Versión Completa : WhatsApp duda
Megatrom
01/05/16, 22:41:45
Acabo de pasar a un S7 Edge y no me viene en WhatsApp el típico sonido de las notificaciones tan conocido y no está en la lista...porqué??
Zhertor
02/05/16, 00:51:21
Acabo de pasar a un S7 Edge y no me viene en WhatsApp el típico sonido de las notificaciones tan conocido y no está en la lista...porqué??
Supongo que te refieres al silbido. Eso es porque no es un sonido del whatsapp, si no de Samsung y estos lo han decidido cambiar un poco. Ahora tambien sale, pero es algo diferente. Si quieres el antiguo, te va a tocar bajartelo.
Toma, te hago el trabajo sucio.:latigo:
Megatrom
02/05/16, 01:50:07
Supongo que te refieres al silbido. Eso es porque no es un sonido del whatsapp, si no de Samsung y estos lo han decidido cambiar un poco. Ahora tambien sale, pero es algo diferente. Si quieres el antiguo, te va a tocar bajartelo.
Toma, te hago el trabajo sucio.:latigo:
si, al silbido....la costumbre....me lo baje pero no da la opción de cargarla.
vagaerg
02/05/16, 01:55:04
Salvo que hayan cambiado desde el S6, si te vas a ajustes de WhatsApp --> notificaciones --> Tono, ¿no te deja cambiarlo?
A lo mejor necesitas un programa para seleccionar archivos que no sé si el de Samsung por defecto te deja hacer esto. Prueba a descargarte el ES File Explorer
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.estrongs.android.pop
Zhertor
02/05/16, 10:01:20
Con un explorador de archivos, busca una carpeta que deberia estar y si no esta, la creas, una carpeta que se llame Notifications. Metes ahi el sonido y reinicia el movil. Ya te deberia dejar ponerlo.
Megatrom
02/05/16, 19:31:47
Con un explorador de archivos, busca una carpeta que deberia estar y si no esta, la creas, una carpeta que se llame Notifications. Metes ahi el sonido y reinicia el movil. Ya te deberia dejar ponerlo.
Ahora si...y si tengo es explorador de archivos desde siempre pero si no la meto en la carpeta que me as comentado no sale....Gracias.
androido
03/05/16, 12:45:58
cual es la ruta de los sonidos de las notificaciones por defecto del whatsapp, por al elegir el es explorer ahora no puedo elegir las q venían por defecto
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
A mí me ocurre lo mismo, he de usar todo por defecto y eso no me mola.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.