Ver la Versión Completa : altavoz legend
Wenas,no se si a algunos os pasa,cuando hablo por telefono escucho un poco distorsionado,tengo que bajar el volumen para escucharlo bien
nachomagic
08/06/10, 22:20:08
A mi no, de hecho yo lo escucho muy bajo.
largore
09/06/10, 09:25:46
A mi tambien me pasa lo mismo, suena fatal.
A mi me va perfecto, alto claro y no distorsiona
capdcanoa
09/06/10, 13:28:42
hombre, comparado con el 5800 que tenía, no hay color el sonido. También es raro que lo pongan abajo, y no en un lateral.
Suena mucho más bajo y peor, sin duda.
hombre, comparado con el 5800 que tenía, no hay color el sonido. También es raro que lo pongan abajo, y no en un lateral.
Suena mucho más bajo y peor, sin duda.
Se refiere a cuando habla, al volumen del auricular no del altavoz, o asi lo entiendo yo.
Si hablamos del altavoz esta claro que el 5800 es muy superior, en todo lo demas para mi es el peor movil que he tenido el 5800. Yo creo que esta abajo porque al ser tan fino no es posible ponerlo en el lateral , para mi se escucha bien y en calidad comparable a cualquiera, pero si que es cierto que deben mejorar el volumen y conseguir que se escuchen como los nokia.
Ya puestos comentar que la reproduccion por auriculares es buenisima , de hecho lo conecte a la radio del coche (de normal llevo un ipod), y suena incluso mejor que el ipod, esto me sorprendio mucho.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.