PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aclaraciones antes de comprar el X Play o otro móvil

mokitron
01/05/16, 22:12:24
Qué tal la pantalla para el cristal templado? Es como el Style, es decir curvado y que se quedan los bordes despegados como el G2.

Cuanto tarda en cargar el móvil con carga rápida? En 15 minutos y 30 minutos cuanto carga? Y sobretodo, se nota la capacidad en la duración? Porque hay quien dice días y otros no.

El sonido y cámara bien? Se que no son los mejores, pero dan la talla.

Vengó de un G2 y busco un android fluido y que rinda la batería. El tema de los bordes del cristal para el visto templado me han marcado mucho y por radio (y los 90€ de diferencia) no le tiro al Style, aunque si pudiese iría a por el Nexus 6p

rocco77
01/05/16, 22:16:55
A mi el cristal templado esta perfecto no es curvado,la batería dos días uso normal, sonido y cámara muy buenos y cargador rápido no tengo

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk

mokitron
01/05/16, 22:48:07
Rocco, pero el cargador que trae no es de carga rápida?

davidmq1234
02/05/16, 03:11:52
Si si tienes cargador de carga rápida, y sobre la batería a mi me dura un día y medio o dos dias dependiendo el uso, además yo he notado unos problemas en el enfoque de la cámara pero puede que sea un error de mi equipo, es bastante fluido y sobre comprar el nexus 6p pues recuerda que el nexus es un gama alta y el moto x play es un gama media-alta

PatricioJP
02/05/16, 07:05:13
A mi el cristal templado esta perfecto no es curvado,la batería dos días uso normal, sonido y cámara muy buenos y cargador rápido no tengo

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk

El cristal (protector), no es curvado, no viene ninguno curvado, ahora, la pantalla tiene un leve bisel a los bordes que hace que el protector de cristal sea un poco mas chico, y en algunos casos queda como despegado a causa de ser mas grande y por ese bisel queda así como levantado, el cargador si es carga rápida, en realidad el del moto x1 es carga rápida, el x play trae turbo power, que comienza a cargar desde bateria "0" a 12v 1.2A, luego pasa a 9v 1.5A, y luego pasa a 5v 1.5A. camara muy buena en verdad (21 mp), mejor que el LG, tuve oportunidad de probarla, la del LG se vé apagada, con el x los colores son mas vivos, la capacidad si influyen en la duracion, claro, todo depende del uso, con todo activado, y dandole caña dura escaso 1 día, pero me llego a durar hasta 7 1/2has de pantalla, perdon, por "G2" a que te refieres, a moto G2 o a LG G2, si es moto g2, no deberias hacer esa pregunta, porque el moto g2 es apenas un gama media-baja, el moto x, es moto x, cualquiera sea la versión y modelo, prefiero el moto x 2013 a tener que lidiar con un moto g 3ra generacion, para comparar, haslo con equipos de igual gama, ok ??

habusho
02/05/16, 07:36:35
el MXP en europa lo venden con un cargador convencional y el turbo charger lo venden por separado

la carga completa esta en hora y media a 2 horas con turbo charger, pero con 30 min de carga tienes un 50% de carga (viniendo desde 0)

la camara es de gama alta, muy buena de día, flojea de noche

la fluides no es perfecta pero es muy buena

rocco77
02/05/16, 14:18:55
Rocco, pero el cargador que trae no es de carga rápida?

no trae el de carga rápida efectivamente

Circumambient
03/05/16, 01:56:38
Aquí en Chile sí que viene con el cargador turbo... En cuanto a lo que dices del protector, no queda mal, ya que, no es hasta los bordes, al menos el mío... Cubre la pantalla eso sí. Y en cuanto a la cámara es muy buena, en comparación a mi otro móvil (iPhone 5s).

arventaria
03/05/16, 08:52:40
Aquí en Chile sí que viene con el cargador turbo... En cuanto a lo que dices del protector, no queda mal, ya que, no es hasta los bordes, al menos el mío... Cubre la pantalla eso sí. Y en cuanto a la cámara es muy buena, en comparación a mi otro móvil (iPhone 5s).

Yo también estoy barajando la posibilidad de comprar un Moto xPlay, y también tengo actualmente un iPhone 5s. Me alegra saber que la calidad de las fotos será mejor que las del 5s (que no está nada mal), pero he leído que las fotos de noche con el xPlay no son tan buenas. ¿Me podrías dar tu opinión al respecto?

Sé que es mucho pedir, pero ¿podrías colgar un par de fotos en distintas circunstancias (día/noche, por ejemplo), hechas con ambos terminales? Te lo agradecería bastante.:bow:

elraven25
04/05/16, 10:16:59
Yo también estoy barajando la posibilidad de comprar un Moto xPlay, y también tengo actualmente un iPhone 5s. Me alegra saber que la calidad de las fotos será mejor que las del 5s (que no está nada mal), pero he leído que las fotos de noche con el xPlay no son tan buenas. ¿Me podrías dar tu opinión al respecto?

Sé que es mucho pedir, pero ¿podrías colgar un par de fotos en distintas circunstancias (día/noche, por ejemplo), hechas con ambos terminales? Te lo agradecería bastante.:bow:

Si buscas en el foro, hay hilos sobre las fotos, y podrás encontrarlas. Por la noche sufre como cualquier terminal que no tea Top del TOP, pero tampoco baja en exceso. Recuerda que es un móvil de apenas 300€, la calidad es muy buena.

arventaria
04/05/16, 10:46:27
Si buscas en el foro, hay hilos sobre las fotos, y podrás encontrarlas. Por la noche sufre como cualquier terminal que no tea Top del TOP, pero tampoco baja en exceso. Recuerda que es un móvil de apenas 300€, la calidad es muy buena.

Sí, he visto fotos en algún hilo, pero pedía, ya que el compañero tiene los dos terminales, una breve comparativa con el 5s, que es el móvil que yo quiero reemplazar.

No es el único factor, pero si las fotos no desmerecen, sí sería decisivo.

Gradius
08/05/16, 02:58:46
La camara de noche flaquea, todo hay que decirlo. Pero el sonido con auriculares es espectacular, esta mas cerca de los mejores que la camara, que no es mala en absoluto.

Por ejemplo el movil mas top que suelo tener a mano para trastearlo de forma exhaustiva es un lg g4, y en sonido con unos auriculares decentes (soundmagic e30 o sennheiser cx 300-II) el moto se perciben los mismos matices pero sin que se "diluyan" segun aumentas mucho el volumen, aparte los niveles de volumen son bastante mas altos de por si.