Ver la Versión Completa : ¿Cuota de mercado de Windows 10 para PC?
patrikmore
01/05/16, 21:39:42
Yo tengo Windows 10 instalado en PC sin declarar cuenta Microsoft, sin asistente vocal, sin nube, (sin utilizar búsquedas), y sin tienda, y que se parece como dos gotas de agua a Windows XP.
Eso cuenta como Windows 10 ?
pesqueragarzon
02/05/16, 19:05:01
¿De verdad que te importa tanto la cuota de wimdows 10?
patrikmore
02/05/16, 19:52:29
Era por dar un título.
Me parece que hay una separación de criterio con Microsoft.
Si para Microsoft Windows 10 es Cortana, OneDrive y la tienda, y para la gente es un enlace directo a Google, ver DVDs o Netflix, y ejecución de software comprado en tienda o en internet, como entran en las estadísticas ?
Porque para todo el mundo un ordenador no es ni un móvil ni una tableta.
alecrim
02/05/16, 22:26:32
No entiendo nada
patrikmore
03/05/16, 01:30:03
Quiero decir que el que instala Windows 10 en un PC que tiene teclado, pantalla grande, y software de productividad o de juegos, con muchos controles, igual no tiene necesidad de utilizar Cortana, OneDrive, la Windows Store, o las notificaciones, (porque no usa el ordenador como si fuese un móvil, ya tiene el móvil para eso).
Ese usuario se considera que tiene Windows 10 ?
alecrim
03/05/16, 06:22:50
Si tienes Windows 10 cuenta como que tienes Windows 10. Es verdad que era todo más sencillo cuando Microsoft se dedicaba a "productos" en vez de a "servicios" pero intuyo que el problema lo tiene nuestra generación, los más jóvenes se adaptarán fácilmente.
TTMaster
03/05/16, 07:52:17
Quiero decir que el que instala Windows 10 en un PC que tiene teclado, pantalla grande, y software de productividad o de juegos, con muchos controles, igual no tiene necesidad de utilizar Cortana, OneDrive, la Windows Store, o las notificaciones, (porque no usa el ordenador como si fuese un móvil, ya tiene el móvil para eso).
Ese usuario se considera que tiene Windows 10 ?
Sigue contando. No tiene nada que ver si utilizas o no los servicios añadidos de MS en su sistema operativo. Solo seras un numero mas dentro de la estadística que envia a MS Win10.
Pero eso si, te pierdes gran funcionalidad de Windows 10. Cortana ya es mas que un simple asistente, onedrive, al igual que otros servicios en la nube (box, dropbox...), es casi indispensable para llevar contigo toda la informacion que necesites sin tener que llevarte el pc o portátil detrás. La tienda de Windows no es, de momento, necesaria para un dia a dia con aplicaciones, pero con la cantidad de aplicaciones universales que estan saliendo y con la seguridad que ofrece (sin virus, malware, etc) sera en un futuro no muy lejano, indispensable. Los desarrolladores van a publicar sus app exclusivamente en la tienda.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.