Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consultas sobre caracteristicas de este terminal

AC01
01/05/16, 21:36:43
Hola buenas a todos recientemente compré este equipo que se comercializa acá en Chile como G Elite, busqué un poco antes de comprar y decia que el P8 Lite y el G Elite eran exactamente lo mismo solo que se comercian en diferentes regiones, hasta ahí ningún problema pero al momento de tener el equipo me doy cuenta que en los ajustes no aparece el NFC, leí un post en este mismo foro que se podía activar algo de beam y me puse a buscar en el build.prop encontré la opción de hw_nfc_on = true o algo así entonces mi duda es si el equipo realmente viene con nfc y no esta activado por defecto o si este modelo no viene con esa característica, ademas leí que mejora el tema de las actualizaciones al cambiarlo al firmware del ale-l21 (El mio es el ale-l23) pero consume mas batería, si alguien me pudiera ayudar con esas dudas estaría muy agradecido. que tengan una buena tarde.

HSilencio
01/05/16, 22:10:13
Segun tengo entendido, en tu region viene el nfc capado.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

AC01
02/05/16, 00:11:53
Segun tengo entendido, en tu region viene el nfc capado.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

:C una pena leer eso, igual aun no entiendo porque tiene ese config en el build.prop y en cuanto al cambio de rom para pasarlo a L21 mejora las actualizaciones o alguna característica?

Gracias.