Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] De los 512 megas de memoria interna, cuantos quedan libres?
djgalan
08/06/10, 22:09:56
Hola, estoy bastante mosca con el tema de no poder instalar las aplicaciones y juegos en la SD, por lo menos de manera oficial y es que poco mas de un mes despues de tener el Nexus y ya no tengo espacio libre para instalar nada, me he ido a ajustes/ administrar aplicaciones y alli he sumado y tirando por lo alto una por una todas las aplis y juegos que tengo instalados y hacen 134 megas, el resto hasta los 512 es lo que ocupa el sistema operativo android? ¿es esto normal?
Como no llegue pronto Froyo voy a tener que rootear el telefono y ponerme una rom cocinada que tenga la opcion de instala en la SD.
Saludos
SC.sidon
09/06/10, 02:29:43
Bueno a falta de que alguien te de una respuesta mejor. Por lo poco que se del tema, el problema es que ya viene con solo 170 mb (mas o menos) libres, pero parece ser que solo usa 200 de los 512 de los que dispone. Froyo lo soluciona ampliando la memoria disponible ademas de permitir instalar en la sd.
Arkady.es
09/06/10, 03:29:22
Estas confundiendo capacidad de almacenamiento con memoria ram. De todos modos froyo te mejorará las dos cosas, por un lado te ampliará la memoria disponible y por otro te permitirá almacenar en la sd, así que paciencia que ya queda poco
perrodelinfierno69
09/06/10, 07:16:32
Hay un post exactamente igual de ayer mismo titulado "available memory" y en el ya he dicho que hasta que no llegue froyo (o una rom cocinada) los nexus solo tienen 256MB de RAM porque android 2.1 e inferiores no puede gestionar mas memoria. Con froyo ya tendremos habilitados los 512MB RAM. Un saludo!!!
fantafree
09/06/10, 07:41:17
Vamos a continuar en este hilo :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=117599
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.