PDA

Ver la Versión Completa : sin señal de antena, si wifi, después de caerse

pepebon
01/05/16, 20:31:57
Tenia la cartera y el móvil en la misma mano y hice un gesto hacia abajo, habiendo olvidado que tenia ambos en ella y se fue el móvil volando hacia la puerta de hierro y porrazo que te crió, la cartera no se me escapó de la mano y eso que no llevaba un euro, cosas de la psicológica, será?.
Resultado el móvil normal salvo que no coge red móvil, el wifi va bien y el símbolo de la red vacío como si no tuviera cobertura, sale sin servicio me pone en la barra de notificaciones. La SIM va bien en otro móvil, lo he reseteado a estado de fabrica y lo he desmontado para ver si tiene algo desconectado y nada. Yo por lo del porrazo creo que será algo de hardware, pero espero alguna sugerencia de alguien antes de llevarlo al sat.
En estado de la SIM solo sale el IMEI y el IMEI SV, todo lo demas sale :red desconocido / intensidad de la señal 0 / Tipo de red movil desconocido / estado de servicio fuera de servicio / itinerancia sin itinerancia/Estado de red movil desconectada / Mi numero de telefono desconocido.

Sabe alguien cual es la antena, yo veo dos conectores con dos cables a ambos lados uno negro y otro blanco, es eso, o es el wifi?

Gracias a todos.:gracias:

jramix
01/05/16, 20:52:08
En el hilo de Ly M en el post 1/tienes los PDF del manual de taller. Por si te vale de algo.

De hardware no puedo Ayudarte mas... Lo siento. Parece que se ha descolocado algo con el.golpe.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

raupin81
01/05/16, 22:50:36
Lo siento amigo, creo que no tiene arreglo, a mi me paso lo mismo tras una caída, lo lleve al servicio técnico y me dijeron que se había roto la placa base, sin solución. Como no tenia daños externos hice uso de la garantía y me mandaron uno nuevo desde google

pepebon
02/05/16, 11:07:43
la parte baja del movil es altavoz buzzer, speaker y antena, en una pagina de repuestos pone, que antena será, la de wifi o la de red de telefono?

"En el hilo de Ly M en el post 1/tienes los PDF del manual de taller." me puedes decir el enlace, gracias.

jramix
02/05/16, 12:24:35
la parte baja del movil es altavoz buzzer, speaker y antena, en una pagina de repuestos pone, que antena será, la de wifi o la de red de telefono?

"En el hilo de Ly M en el post 1/tienes los PDF del manual de taller." me puedes decir el enlace, gracias.
El que tiene chincheta...arriba.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1055825

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2791303

sanzuca
02/05/16, 16:24:28

El speaker esta en el cable Flex de carga.

pepebon
04/05/16, 16:26:30
europa 3g, esta tienda dice: Reparar cobertura móvil LG Nexus 5 (https://europa3g.com/reparar/reparacion/nexus/reparar-cobertura-movil-lg-nexus-5/) a
47.80 € iva y transporte incluido, alguien ha realizado compras aquí?
es fiable esto?
POne si te pasa:

No tienes cobertura y has comprobado que la tarjeta SIM esta bien colocada y has reiniciado el móvil.
Tienes menos cobertura de lo normal.
Tienes cobertura de forma intermitente.

jcost
17/05/16, 22:49:40
Tenia la cartera y el móvil en la misma mano y hice un gesto hacia abajo, habiendo olvidado que tenia ambos en ella y se fue el móvil volando hacia la puerta de hierro y porrazo que te crió, la cartera no se me escapó de la mano y eso que no llevaba un euro, cosas de la psicológica, será?.
Resultado el móvil normal salvo que no coge red móvil, el wifi va bien y el símbolo de la red vacío como si no tuviera cobertura, sale sin servicio me pone en la barra de notificaciones. La SIM va bien en otro móvil, lo he reseteado a estado de fabrica y lo he desmontado para ver si tiene algo desconectado y nada. Yo por lo del porrazo creo que será algo de hardware, pero espero alguna sugerencia de alguien antes de llevarlo al sat.
En estado de la SIM solo sale el IMEI y el IMEI SV, todo lo demas sale :red desconocido / intensidad de la señal 0 / Tipo de red movil desconocido / estado de servicio fuera de servicio / itinerancia sin itinerancia/Estado de red movil desconectada / Mi numero de telefono desconocido.

Sabe alguien cual es la antena, yo veo dos conectores con dos cables a ambos lados uno negro y otro blanco, es eso, o es el wifi?

Gracias a todos.:gracias:
Refloto, me ha pasado lo mismo está tarde. Pudiste arreglarlo? O averiguar alguna cosita más?
Saludos

jcost
18/05/16, 13:49:50
Mal asunto... me dicen en el servicio técnico que han cambiado cables flex y el módulo de la antena y nada... que habrá cascao la placa base 😞

otraver
15/04/17, 21:23:56
En el hilo de Ly M en el post 1/tienes los PDF del manual de taller. Por si te vale de algo.

De hardware no puedo Ayudarte mas... Lo siento. Parece que se ha descolocado algo con el.golpe.

No encuentro el hilo que comentas ...
¿qué es Ly M?

Edito: Vale lo he visto al seguir leyendo

otraver
15/04/17, 21:27:10
Veo que es un hilo bastante antiguo pero ya no sé donde acudir.
He escrito este hilo http://www.htcmania.com/showthread.p...=pin+cobertura (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1306604&highlight=pin+cobertura) ya que me pasa algo parecido aunque en mi caso el móvil no ha recibido golpe alguno.
¿Tenéis información del SAT de LG para posible reparación?

jramix
15/04/17, 22:25:22
No encuentro el hilo que comentas ...
¿qué es Ly M?

Edito: Vale lo he visto al seguir leyendo
L y M hacia referencia a las versiones de Android [emoji106]

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Sesme
15/04/17, 23:41:04
Pues si se joden los móviles después de unos años y esas cosas.

Lo único que se me ocurre es revisar el interior. Conexiones y sobre todo pestañas de presión.

Pero la prueba de fuego es si va en 2G 3G o 4G, después de revisar por dentro

otraver
16/04/17, 12:53:42
Pues si se joden los móviles después de unos años y esas cosas.
Lo único que se me ocurre es revisar el interior. Conexiones y sobre todo pestañas de presión.
Pero la prueba de fuego es si va en 2G 3G o 4G, después de revisar por dentro
El del SAT que lo he llevado me dice que el lector SIM sí que funciona dado que de otro modo no me pediría PIN.
Me dice que ha comprobado antenas y conexiones y que todo parece estar bien.
Cree que si es un fallo hardware puede que sea por una soldadura fria por lo que sugiere aplicarle calor pero no me garantiza que funcione o no y también avisa que puede romperse definitivamente.
Y no funciona ni en 2G, 3G o 4G

Sesme
16/04/17, 13:17:05
Mira como recuperar el imei que igual lo tienes corrupto en el nexus se puede hacer