PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Activar SELinux SM N900

robertofelce
01/05/16, 20:29:28
Hola a todos, recientemente flashea una custom ROM, la Resurrection Remix 5.1.1 para mi Note 3 SM N900, pueden buscarla en el foro de XDA si gustan, excelente ROM. El unico problema con esta ROM es que no puedo controlar la intensidad de vibracion, y esto es bastante molesto.

Leyendo el post de esta custom ROM en XDA me encontre con que esto se solucionaba poniendo SELinux en permisivo. La misma ROM da una opcion para hacer esto. Pero no he podido poner SELinux en permisivo ya que aparentemente esta desactivado.

Intente cambiar esto usando un emulador de terminar, lo que hice fue lo siguiente:

- Tipear SU para superusuario.
- Tipear getenforce (inmediantamente aparece DISABLED)
- Luego setenforce 0 (esto para pasar SELinux a permisivo)

Pero nada de esto funcionam asi que por lo que he podido comprender es que para pasar SELunix a permisivo primero debe estar activado.

Ahora, Como activo SELinux?

Actualmente tengo esa custom ROM instalada, la Resurrection Remix 5.1.1r26 para ser mas especifico. No le he cambiado el Kernel ni nada por el estilo.

He pensado que esto del SELinux desactivado o que no pueda configurar la intensidad de vibracion sea una cuestion de Kernel, pero ahi es donde no se mucho del asunto, a penas hace un mes flashee mi primera custom ROM.

Ahora, De ser un problema con el Kernel, que custom Kernel me recomendarian para mi Note 3 SM N900 Version Internacional? Y como hago para flashear un Kernel Custom? Simplemente por el recovery y ya?

Espero que puedan ayudarme ya que me gusta mucho esta ROM y esto de la intensidad de vibracion de verdad que es fastidioso. :(

Saludos y Gracias de antemano!