Acceder

Ver la Versión Completa : no desbloquea

torcetin
01/05/16, 19:55:09
Buenas, en principio funcionaba correctamente esta parado, al encenderlo para una sustitucun se pone a cargar correos y una vez que acaba no deja desbloquera la pantalla, ni se resetea dando ala tecla de volumen y a la de off, tiene fotos y asi no puedo deshacerme de el, apenas si se uso dos meses seguidos.solución??

DaniPhii
08/05/16, 17:41:20
Buenas, en principio funcionaba correctamente esta parado, al encenderlo para una sustitucun se pone a cargar correos y una vez que acaba no deja desbloquera la pantalla, ni se resetea dando ala tecla de volumen y a la de off, tiene fotos y asi no puedo deshacerme de el, apenas si se uso dos meses seguidos.solución??
Haz copia de seguridad de tus datos antes de que se quede bloqueado y después haz una restauración de fábrica. Te recomiendo que instales una ROM basada en Android Gingerbread, infórmate buscando aquí en el foro si quieres más información.

torcetin
10/05/16, 15:49:36
Haz copia de seguridad de tus datos antes de que se quede bloqueado y después haz una restauración de fábrica. Te recomiendo que instales una ROM basada en Android Gingerbread, infórmate buscando aquí en el foro si quieres más información.,
perder las fotos es lo de menos, pero no deja restaurar ni resetar, el ordenador lo reconoce pero no permite hacer absolutamente nada.

torcetin
10/05/16, 15:51:15
es realmente curioso, no se si se pueden subir videos al foro, el telefono en si apenas si tiene valor pese a estar sin uso, pero me mosquea.

DaniPhii
11/05/16, 15:59:17
¿Tienes los drivers correctos instalados? Si sigue sin responder, reinstalarlos es lo que me soluciona ese problema a mí.

torcetin
24/05/16, 13:14:23
el ordenador no me permite el acceso , lo reconoce pero no permite hacer nada

torcetin
30/07/16, 15:19:28
he conseguido actualizar el software, pero por algun motivo sigue sin querer desbloear la pamtalla de inicio, aparentemente la pantalla esta en perfecto estado y la digititalizadora tambien, me resulta muy extraño en un telefoo que se uso solamante durante mes y medio, consegui sacar las fotos que tenia a traves de pc companion