Ver la Versión Completa : Play store se cierra en el acto. Lo he reinstalado pero no descarga aplicaciones
Hola Compis,
Pues eso, despues de 2 meses con el movil , .(comprado en amazon.es con flyme 4.5.4.2.i).hasta hoy todo funcionaba bien (siguiendo el tuto del foro)..hoy no sé si es por anadir cuentas de correos, el play store ya no va...cuando lo abro se cierra en el acto....lo he desinstalado con link2sd y lo he reinstalado desde uptodown ...ahora se abre pero no me deja descargar aplicaciones ..me dice que me autentifique con mi cuenta google!!! y eso q estoy autentificado claro
Alguna sugerencia please?
Gracias de antemano
Mete la cuenta google de otra persona. Luego eliminala y mete la tuya otra vez. Yo hice eso y solucionado
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Pues vaya..he probado tambien muchas cosas y nada...al final no he tenido mas remedio que entrar a Ajustes> informacion del telefono> Almacenamiento>Restablecer datos de Fabrica...y he vuelto a ingresar desde 0 a mi cuenta flyme....pero no aparece el play store (el mio es comprado en amazon.es (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Famazon.es) con flyme 4.5.4.2.i )
Pues vaya..he entrado hasta en Ajustes> informacion del telefono> Almacenamiento>Restablecer datos de Fabrica...y he vuelto a ingresar desde 0 a mi cuenta flyme....y no aparece el play store (comprado en amazon.es (http://amazon.es) con flyme 4.5.4.2.i )
Desde la tienda de aplicaciones de Meizu, busca por "Google Installer", descárgalo e instálalo. Pero es muy extraño que una versión Internacional, por mucho que restablezcas datos de fábrica, no tenga la Play Store o.O
Asegúrate de todos modos! Pero si no tienes nada relacionado con Google en tu teléfono, es porque te falta descargarte el Google Installer.
Desde la tienda de aplicaciones de Meizu, busca por "Google Installer", descárgalo e instálalo. Pero es muy extraño que una versión Internacional, por mucho que restablezcas datos de fábrica, no tenga la Play Store o.O
Asegúrate de todos modos! Pero si no tienes nada relacionado con Google en tu teléfono, es porque te falta descargarte el Google Installer.
Pues ya ves...muy extrano !!!.... lo he buscado en aplicaciones y no hay trazo de google play.....(services google si q esta pero me dice q mi movil no es compatible y q tengo q contactar con el fabricante!!)
Por cierto donde dices q esta la tienda de aplicaciones de Meizu
Nadie porfa?...cual es la mejor forma de restablecer el movil a fabrica porq aunq haciendo lo de Ajustes> informacion del telefono> Almacenamiento>Restablecer datos de Fabrica; parece que se reinicia desde fabrica: Se borran todas las aplicaciones (pero mis fotos sigen ahi!!!, no tengo microSd) ...y lo q mas me interesa: el Google Play; no sale !!! ..y para instalar google installer yo el appcenter no lo tengo porq el mio es internacional
chimpero
01/05/16, 22:36:26
Borrar donará otro error que no me descargaba. Lo siento
Borrar donará otro error que no me descargaba. Lo siento
no entiendo compi
Digicom
02/05/16, 10:20:22
no entiendo compi
Saludos waqa , tienes instalado el AppCenter?
Digicom
02/05/16, 10:24:29
En caso de que tengas instalado AppCenter haz esto:
-Vete a Ajustes>Aplicaciones>Te vas a Google Play Store y borrás datos para empezar de 0.
- Luego te vas al AppCenter e instalas el Google Installer pero en la versión 1.4.4 no las más nuevas. Haces el proceso en el Installer y listo.
*Si no tuvieses instalado AppCenter me lo dices para decirte donde descargarlo.
Gracias por contestar compi,
No, no veo el AppCenter (el mio es europeo, sera por eso me imagino)
Digicom
02/05/16, 10:34:39
Gracias por contestar compi,
No, no veo el AppCenter (el mio es europeo, sera por eso me imagino)
Descarga el AppCenter desde aqui
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=21160184&postcount=1
Puede que no te salga el Google Play en la pantalla principal, pero es posible que lo tengas instalado. Tal vez borraste el icono sin darte cuenta. Aun así verifica los pasos que te dije antes y mira a ver si lo ves.
Edito: una vez tengas el AppCenter, click en la lupa y pones a buscar Google Installer, pinchas en el primero creo. Entras y luego bajas y pone History versions y bajas la 1.4.4
Descarga el AppCenter desde aqui
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=21160184&postcount=1
Puede que no te salga el Google Play en la pantalla principal, pero es posible que lo tengas instalado. Tal vez borraste el icono sin darte cuenta. Aun así verifica los pasos que te dije antes y mira a ver si lo ves.
Mi meizu M2 Note fue comprado hace 2 meses directamente a Amazon.es vino con flyme 4.5.4.1.i ....cree la cuenta flyme, lo he rooteado y lo actalize desde el menu a 4.5.4.2.i lo rooteado de nuevo...siempre estaba play store presente....solo hasta ayer no sé q paso el play store al querer abrirlo se me ceraba en el acto...borre su cache y datos y nada....hize las 2 formas de hard reset pero al reinicar de fabrica ahora ni rastro del play store ni con los iconos ni en aplicaciones (services google si q esta en aplicaciones).
Perdona compi, si Instalo el AppCenter Mantendre la garantia?
Gracias de nuevo
Muy raro todo porq el hard reset me lo tiene q restablecer tal como vino de Amazon con su Play Store presente
Digicom
02/05/16, 10:56:15
Mi meizu M2 Note fue comprado hace 2 meses directamente a Amazon.es vino con flyme 4.5.4.1.i ....cree la cuenta flyme, lo he rooteado y lo actalize desde el menu a 4.5.4.2.i lo rooteado de nuevo...siempre estaba play store presente....solo hasta ayer no sé q paso el play store al querer abrirlo se me ceraba en el acto...borre su cache y datos y nada....hize las 2 formas de hard reset pero al reinicar de fabrica ahora ni rastro del play store ni con los iconos ni en aplicaciones (services google si q esta en aplicaciones).
Perdona compi, si Instalo el AppCenter Mantendre la garantia?
Gracias de nuevo
Muy raro todo
El AppCenter es el que te arreglara el Play Store. No pasa nada, anteriormente venía instalado el AppCenter en versiones internacionales. Hay marcas que por tener root te quitan la garantía, aunque supongo que en este caso no.
En caso de no tener instalado Google Play Store, entonces debes descargar AppCenter y luego en history versions descargar Google Installer 1.4.4
En caso de tenerlo instalado aunque no te salga en la pantalla principal, es mejor que borres datos y luego instales desde AppCenter el Google Installer.
Necesitas el Google Installer para procesar todo. Olvidate de Amazon, Flyme y Europea, ya leí en posts anteriores.
Ya te di la solución, ahora es cosa tuya solucionarlo haciendo los procesos.
El AppCenter es el que te arreglara el Play Store. No pasa nada, anteriormente venía instalado el AppCenter en versiones internacionales. Hay marcas que por tener root te quitan la garantía, aunque supongo que en este caso no.
En caso de no tener instalado Google Play Store, entonces debes descargar AppCenter y luego en history versions descargar Google Installer 1.4.4
En caso de tenerlo instalado aunque no te salga en la pantalla principal, es mejor que borres datos y luego instales desde AppCenter el Google Installer.
Necesitas el Google Installer para procesar todo. Olvidate de Amazon, Flyme y Europea, ya leí en posts anteriores.
Ya te di la solución, ahora es cosa tuya solucionarlo haciendo los procesos.
Muchas gracias Compi solucionado con tus pasos...Pero una pregunta; lo q no me cuadra..el movil me vino con playstore preinstalado de fabrica ... ¿Por qué sera q aunque haciendo hard reset el movil se reiniciaba sin play store?? ....¿no tendria un virus o troyano en el movil?
Gracias
Digicom
02/05/16, 12:10:40
Muchas gracias Compi solucionado con tus pasos...Pero una pregunta; lo q no me cuadra..el movil me vino con playstore preinstalado de fabrica ... ¿Por qué sera q aunque haciendo hard reset el movil se reiniciaba sin play store?? ....¿no tendria un virus o troyano en el movil?
Gracias
Tendría que verlo. No creo que tengas nada, de todas formas tienes un antivirus con la app de seguridad.
Tendría que verlo. No creo que tengas nada, de todas formas tienes un antivirus con la app de seguridad.
Hola,
Te cito compi, para pedirte ayuda de nuevo....los contactos ahora no me los sincroniza con gmail. (sin decir tambien q a veces al anadir un contacto y dar a listo, vuelve a inicio y no guarda nada o tarda mucho para decrme contacto guardado...tambien en busqueda de un contacto tarda mucho en mostrarmelo ) y ahora el colmo hace como sincroniza pero alli esta horas y nada....yo, por lo menos, meizu ni otro chino, nunca mas
Digicom
16/05/16, 13:04:04
Hola,
Te cito compi, para pedirte ayuda de nuevo....los contactos ahora no me los sincroniza con gmail. (sin decir tambien q a veces al anadir un contacto y dar a listo, vuelve a inicio y no guarda nada o tarda mucho para decrme contacto guardado...tambien en busqueda de un contacto tarda mucho en mostrarmelo ) y ahora el colmo hace como sincroniza pero alli esta horas y nada....yo, por lo menos, meizu ni otro chino, nunca mas
En mi caso los tengo guardados en 3 sitios distintos.
Debes verificar en la configuración de cuentas de que todo se sincroniza, si no lo hace es normal que ocurra eso.
Comprueba tanto en Flyme y Google se sincronizan. Al principio de coger el móvil nuevo o resetear es normal que a cada poco lo este comprobando, conforme el tiempo pasa las sincronizaciones son en menor medida.
Cuando yo tenía esos problemas o me tardaban en cargar o en una ocasión no me aparecío ningún contacto en ninguna cuenta y desde ese entonces decidí arreglarlo y se solucionó.
Mucho cuidado con los modos de ahorro de batería y demás.
En mi caso los tengo guardados en 3 sitios distintos.
Debes verificar en la configuración de cuentas de que todo se sincroniza, si no lo hace es normal que ocurra eso.
Comprueba tanto en Flyme y Google se sincronizan. Al principio de coger el móvil nuevo o resetear es normal que a cada poco lo este comprobando, conforme el tiempo pasa las sincronizaciones son en menor medida.
Cuando yo tenía esos problemas o me tardaban en cargar o en una ocasión no me aparecío ningún contacto en ninguna cuenta y desde ese entonces decidí arreglarlo y se solucionó.
Mucho cuidado con los modos de ahorro de batería y demás.
Con Flyme veo que sincroniza todo, pero aunq elijo a Flyme como cuenta predeterminada, la lista de contactos sale vacia.....y la sincronizacion gmail sigue girando, vaya tela....
(lo de bateria tiene algo q ver dices compi?)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.