Acceder

Ver la Versión Completa : Acceso directo

suso_68
01/05/16, 19:37:23
Hola
Quería saber como poner un acceso directo de web.wassapp, en la pantalla de inicio y que funcione.
Lo que me pasa es que si voy a internet y escribo web.wassapp funciona de maravilla, pero si voy a opciones y selecciono guardar en pagina de inicio, me queda un icono en la pagina de inicio, hasta aquí perfecto, pero cuando pulso sobre el icono solo me lleva a la pagina web de wasap, no a mi wassapp.

Hay solución para esto??????

Anarion
02/05/16, 20:06:24
Hola, hay que cambiar el user_agent de Chrome, siendo root se puede hacer.

Estoy probando con Dolphin que si deja cambiarlo pero no acaba de cargar el código QR.

Edito: ya está, funcionando con el Dolphin como navegador predeterminado (opcional) y añadido el acceso directo al escritorio con la opción "añadir a"

mmoyano
03/05/16, 13:36:08
Ten en cuenta que tienes que marcar "ver como ordenador" para que funciones, seguramente cada vez que entres desde el acceso directo. De todas formas yo últimamente no consigo que funcione tampoco (creo que leí donde sea que era fallo de tener Android 6 en el móvil)

Anarion
03/05/16, 16:50:05
Hola, así es, tal y como dice mmoyano, en anteriores versiones se podía cambiar el user_agent y lo mantenía guardado, ahora al iniciar chrome viene desmarcada dicha opción.

Con dolphin se puede mantener ya que permite cambiarlo (aún) y así tener el acceso directo para iniciarlo.

Lo he probado bajo Lolllipop 5.1, voy a echarle un ojo con 6.0.1

Gracias por el aviso ;)

Un Saludo.

Edito: Pues nada, en 6.0.1 no consigue cargar el QR :(

suso_68
10/05/16, 21:12:23
ok gracias

Anarion
11/05/16, 12:02:30
De nada ;)