PDA

Ver la Versión Completa : No consigo instalar ninguna ROM con TWRP

descargas666
01/05/16, 19:22:45
Buenas,
Tengo un Xiaomi MI4C de un amigo, (acutlamente continuo con mi MI3) y he querido instalarle la versión desarrollador 6.4.21 de xiaomi.eu
El telefono es nuevo, por lo que me da igual perder los datos que trae la ROM.

He instalado varias versiones de TWRP como el 2.8.7.1 o el 3.0. 2-0

El problema que tengo es que, una vez que tengo instalado el TWRP no consigo instalar ninguna ROM de Xiaomi.eu

Me la descargo, la paso al movil le doy a Install (como por eejmplo la 6.4.21) aparece un error de MD5 pero parece que se instala, se reinicia y vuelve al TWRP.

Es decir, cada vez que trato de instalar una ROM al reiniciarse el teléfono vuelve al TWRP.
¿Qué solucion tiene?

SP4MM3R
01/05/16, 19:26:12
Desmarca el checksum md5 en el twrp

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

descargas666
01/05/16, 20:04:01
Gracias por tu respuesta. Ya lo habia quitado, pero nada, continúa igual.

El proceso es:
1. Abro TWRP
2. Instalar.
3. Selecciono el .zip de xiaomi.eu
4. Deslizo para confirmar el flasheo
Comienza el flasheo. :
Actualizando detalles de la partición
Full SElinux support is present. MTP Enabled.
Instaling zip file.......
Buscando por archivo MD5.
Saltando chekeo de MD5: No se ha encontrado el archivo MD5.
Patching firmware images....
script succeded: result was [/system]
Actualizando detalles de la partición... hecho

Reinicio el sistema y vuelve otra vez al TWRP. Esto me ocurre en las dos versiones anteriormente indicadas de TWRP y con todas las rom de xiaomi.eu

gepordos
02/05/16, 02:59:43
El proceso es:
1. Abro TWRP
2. Instalar.
3. Selecciono el .zip de xiaomi.eu
4. Deslizo para confirmar el flasheo

Si no lo has hecho, prueba a hacer wipes antes y después de instalar.

descargas666
02/05/16, 22:45:15
Hola,
Gracias por tu respuesta.
Ya he realizado wipes y dalvik cache y más y pasa exactamente lo mismo.
El movil al reiniciarlo arranca el TWRP sin dar comienzo a la instalacion del S.O.

descargas666
03/05/16, 21:50:15
Nadie con el mismo problema?

gepordos
03/05/16, 22:08:42
Formatea antes de instalar, y si tampoco funciona, prueba a instalar una CM, para descartar que sea hardware o el recovery corrupto. Si se instala bien, luego puedes formatear y probar la MIUI de nuevo. También puedes probar a cambiar de versión de recovery, aunque me extraña ques ea eso.

infinium
25/05/16, 17:18:53
Yo estoy igual... estoy intentando instalar la rom "xiaomi.eu_multi_HM2014813_V7.3.2.0.KHJCNDD_v7-4.4" para mi redmi 2 4g lte y nada, me da los mismos errores tambien con TWRP.

arturoml
29/05/16, 19:49:17
yo tenia el mismo problema y al final lo solucione con los pasos que te indican en esta web
http://tuxiaomi.es/Mi4C.pdf

dagalar
30/09/16, 14:12:57
Yo estoy igual...Alguna solución ??
Gracias!

tarile
31/10/16, 11:15:30
Buenos dias a todos, mi caso es el mismo .He cambiado a todas las versiones de twrp.He instalado las roms por fastboot o por recovery y siempre me pone que se han instalado con exito le doy a reinicio y se reinicia siempre en el recovery nunca carga la rom.
He probado con los wipes antes ,tambien format data,o despues de instalar la rom el wipe y reboot y nada sigue reiniciandose el twpr y no el sistema.
He probado a instalar por fastboot los zip por adb sideload y ok todo ,reinicio y nada aparece siempre el recovery.
He seguido flaseado con miflash siguiendo el tutorial "Metodo Fastboot- Recupera el móvil de un brickeo-déjalo como de fábrica" instalado ok la Fastboot desarrollo v 6.1.7> o la Fastboot estable v 7.1.4.0> y tambien se reinicia en el recovery.
Sola una vez no ha reiniciado en el recovery sino que tras flasear con Miflhas la rom Xiaomi "Mi 4c Latest China Stable Version Fastboot File Download" me aparece el dibujo del movil en toda la pantalla con el cable usb conectandose creo recordar.
En otras rom flaseadas me reinicia en el mi recovery original y no en el twrp.
¿Porqué se reinicia en el recovery y no en la rom?
Tengo instalado el QtADB y en Info del celular me pone: cm_libra-userdebug 6.0.1 MHC19Q 99b9ac5ecb test-keys ,ni idea
Gracias y perdon.Soy nuevo en esto y me ha costado la misma vida editar esto.