Ver la Versión Completa : No puedo recuperarlo tras un semibrick, ¿ lo vendo ?
naruto66
01/05/16, 19:19:51
Pues tengo un Xiaomi Note 2 que me vino hace unos días de la tienda Goldway. El caso es que al meterle el recovery, metí la pata y se me quedó semibrick. Es la primera vez que me pasa con un Xiaomi, por culpa mía. El caso es que estoy harto de flashear con Flashtool otros móviles y recuperarlos con las ROM originales, pero este se me ha atravesado.
No consigo flashearlo al jodido. Siempre me da error 4001 que es relacionado con los drivers. Los he reinstalado, he reinstalado el Flashtool, sigo todos lo pasos, intento el VOL+ y POWER, el VOL- para los puertos, con/sin batería.....y nada.
Siempre se enciende la barra roja, lo detecta pero pasan unos 30/40 segundos y sale el dichoso error 4001.
Y es una putada, el móvil lo reconoce el PC perfectamente, lo enciendes y se queda con la pantalla negra tras el simbolo de MI. Osea que es el típico softbrick, pero me da coraje no recuperarlo. Seguro que es alguna gilipollez y no doy con la tecla.
Por eso he decidido venderlo para que alguien lo recupere o para piezas....
¿ O hay solución ?. Estoy desesperaro.:(
crayder
01/05/16, 19:22:12
Virtualizar windows e intenta de nuevo, a mi me paso algo similar una vez
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Si puedes prueba desde otro pc, con otro cable y prueba desde varios puertos USB.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
naruto66
01/05/16, 19:34:59
Virtualizar windows e intenta de nuevo, a mi me paso algo similar una vez
Virtualizar Windows??. Podrías ser algo más conciso. Nunca he escuchado semejante término. Gracias.
Si puedes prueba desde otro pc, con otro cable y prueba desde varios puertos USB.
Lo intenté TODO. :(
crayder
01/05/16, 21:10:40
Tranquilo, que debe de haber forma, es la ventaja de los xiaomi, están muy bien construidos y hay mucha info.
Con virtualizar me refiero a que instales otro windows dentro de tu windows (VirtualBox) y repitas el proceso, como extra, ve al post de "Instalación global xiaomi redmi note 3 pro" y descarga los programas que pone gasolucion, eso te ayudará a que windows (virtualizado) te reconozca mejor el móvil.
naruto66
01/05/16, 21:27:51
Tranquilo, que debe de haber forma, es la ventaja de los xiaomi, están muy bien construidos y hay mucha info.
Con virtualizar me refiero a que instales otro windows dentro de tu windows (VirtualBox) y repitas el proceso, como extra, ve al post de "Instalación global xiaomi redmi note 3 pro" y descarga los programas que pone gasolucion, eso te ayudará a que windows (virtualizado) te reconozca mejor el móvil.
Gracias por tomarte la molestia en responder. Pero ya lo he puesto a la venta, advirtiendo del softbrick. No tengo tiempo material para trastear más. :(
crayder
01/05/16, 22:51:16
Cuanto pides?
crayder
01/05/16, 22:51:49
La solución que te doy no ocupa herramientas, sólo tiempo
Davidisla
02/05/16, 04:29:37
Desde Windows 10 instala todos los drivers pon el telefono en modo fastboot y desde miflash instalale el ultimo firmware que hay,eso arranca seguro.
naruto66
02/05/16, 20:24:41
Cuanto pides?
75€ con envio incluido.
La solución que te doy no ocupa herramientas, sólo tiempo
Si, esa somucion la apliqué en otros moviles, pero este se resiste, pudo con m paciencia el jodido.
Desde Windows 10 instala todos los drivers pon el telefono en modo fastboot y desde miflash instalale el ultimo firmware que hay,eso arranca seguro.
Tomo nota tio, por si no lo termino vendiendo. Gracias
aleggrian
06/05/16, 20:47:25
Amigo has intentado flasheaste lo adb?
Amigo has intentado flasheaste lo adb?
Iba a preguntar lo mismo, si inicia en fastboot puedes instalar la Rom por medio de ADB.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.