PDA

Ver la Versión Completa : Como va el oneplus one en la Actualidad?

devilsk14
01/05/16, 18:57:45
Buenas, mi problema es que quiero comprarme un móvil nuevo, y el primero que tenía pensado era el one Plus one pero me gustaría conocer la opinión de los actuales poseedores sobre el rapidez, fluidez y batería o algún problema que hayan tenido en el pasado.
Gracias por compartir vuestros comentarios.

delgat
01/05/16, 19:03:31
Buenas, mi problema es que quiero comprarme un móvil nuevo, y el primero que tenía pensado era el one Plus one pero me gustaría conocer la opinión de los actuales poseedores sobre el rapidez, fluidez y batería o algún problema que hayan tenido en el pasado.
Gracias por compartir vuestros comentarios.

2 años ya con el, problemas los típicos que ya se han solucionado, tipo el de pulsaciones aleatorias. Batería, bueno hay de todo, para mi, muy buena. rapidez y fluidez.... como un tiro, ni lo ves!

armeca
01/05/16, 19:06:21
Fluidez increíble a día de hoy después de casi dos años. Batería cumple pero depende del uso como todo. Para mi la compra más satisfactoria hecha.
Dio problemas el táctil pero ya está solucionado

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Pantumaca
01/05/16, 19:12:34
El oneplus se ha dejado de fabricar. Lo lógico es que tires a alguno más actual.

Dicho esto, es el mejor móvil que he tenido y seguiré teniendo. Ninguna intención de cambiarlo camino a los dos años...

vic1977
01/05/16, 20:04:45
El oneplus se ha dejado de fabricar. Lo lógico es que tires a alguno más actual.

Dicho esto, es el mejor móvil que he tenido y seguiré teniendo. Ninguna intención de cambiarlo camino a los dos años...
No se si se ha dejado de fabricar o no, pero se sigue vendiendo en su web

https://oneplus.net/es/oneplus-one

Enviado desde mi OPO nuclearizado

cototry
01/05/16, 20:06:32
Dos años con él. Recién actulaizado a 6.0 y una maravilla.
En estos momentos no hay ningún móvil que me tiente cambiarlo.
Abz

Neglaso_bcn
01/05/16, 20:30:43
Pues al decir verdad cambiaba de movil cada 1-2 semanas hasta que di con este..... Llevo 1 año con el y aun no creo que encuentre un digno sustito, qur los hay, pero no necesito mas, aparte de la gran comunidad que tiene.

Creo que aun tengo movil para minimo 1 año mas, dependiendo lo que vaya saliendo

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

zadock
01/05/16, 20:37:41
Buenas devilsk14:.

Seguimos aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1067914

Cerramos :-)