Acceder

Ver la Versión Completa : Huawei mate 8 se reinicia solo

ORUAM
01/05/16, 18:29:14
Buenas tardes

Tengo un huawei mate 8 de 32gb, venia trabjando bien pero de un momento a otro se empzo a bloquear y a reiniciarse, queda en el logo de huawei y posteriormente pasa al recovery stock (ya que lo tengo original, no e abierto botloader ni e roteado) , en el recovery stock pide conectarse por wifi no se para que y la otra opcion que da es reiniciar, al reiniciar se genera el mismo proceso una y otra vez.

A alguien mas le a pasado? o se sabe que puede ser ? muchas gracias por su atencion.

ceesarmz
01/05/16, 19:47:35
Primero que nada ve a que te validen la garantia, si no te la quieren hacer valida vamos a actualizar metodo por tres botones para ver que sucede

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk

castigra
01/05/16, 19:57:13
Buenas tardes

Tengo un huawei mate 8 de 32gb, venia trabjando bien pero de un momento a otro se empzo a bloquear y a reiniciarse, queda en el logo de huawei y posteriormente pasa al recovery stock (ya que lo tengo original, no e abierto botloader ni e roteado) , en el recovery stock pide conectarse por wifi no se para que y la otra opcion que da es reiniciar, al reiniciar se genera el mismo proceso una y otra vez.

A alguien mas le a pasado? o se sabe que puede ser ? muchas gracias por su atencion.

Tira de la garantia

Zyklo
01/05/16, 22:09:20
Se supone que lo del recovery se te conecte a wifi es porque se ha modificado la rom, para descargarse una rom oficial y dejarlo de fábrica.

Pero si dices que no has desbloqueado el bootloader ni instalado otra rom...

Buenas tardes

Emiliux
01/05/16, 22:17:09
Y si metes una la ROM stock en una sd he intentas el flaseo con el método de los 3 botones?

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk

ORUAM
03/05/16, 18:57:19
Estoy tentado a hacerlo pero perderia garantia :( Creo que en definitiva me va a tocar llevarlo por garantia ... Siempre me pasa algo con los huawei :@, lo vendo y me compro el note 5 :@

Y si metes una la ROM stock en una sd he intentas el flaseo con el método de los 3 botones?

jaslen
03/05/16, 20:04:43
Por meter la Rom Stock por el método de los tres botones no pierdes la garantia..

Emiliux
04/05/16, 08:30:39
Estoy tentado a hacerlo pero perderia garantia :( Creo que en definitiva me va a tocar llevarlo por garantia ... Siempre me pasa algo con los huawei :@, lo vendo y me compro el note 5 :@
No pierdes ninguna garantía...
Puedes hacerlo sin problemas

ORUAM
07/05/16, 02:17:58
No pierdes ninguna garantía...
Puedes hacerlo sin problemas

Podrías decirme como se hace por favor ? fui a huawei , lo "actualizaron " según ellos pero sigue igual.

Emiliux
07/05/16, 11:49:11
Podrías decirme como se hace por favor ? fui a huawei , lo "actualizaron " según ellos pero sigue igual.
Depende de que versión tenga tu mate 8 te tienes que bajar una o otra ROM.

ORUAM
11/05/16, 01:07:15
Bueno la solucion a el problema fui ir a huawei por segunda vez, me dieron un mate 8 nuevo y este si funciona a la perfeccion, pero aun quiero rotearlo para poder instalar viper 4 android ya qe el sonido sigue siendo bajo , kla version que tengo es : huawei nxt l09 compilacion: nxt L09C605B100 CON ANDROID 6.0 , KERNEL 3.10.86-g8585f26.