PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recuperar video borrado en "Modo Privado" ??

Labina23
01/05/16, 17:52:10
Resulta que eliminé accidentalmente un video dentro de el Modo Privado y no consigo recuperarlo. He utilizado programas como Dr Fone,Recuva,Diskdigger...y me encuentran videos borrados de hace casi un año(no estaban en Modo Privado) pero este que lo eliminé hace aprox. 15 horas, no lo encuentra, asi que deduzco que sera por eso, porque estaba en el Modo Privado.

¿Hay alguna forma de poder recuperar este archivo?
Gracias de ante mano!
Soy root.

Homo Viator
02/05/16, 12:03:18
¿Supongo que habrás tenido en cuenta la ubicación?
Si no estaban en modo privado estaban en la micro sd, el otro en /storage/private que es en el teléfono.
Y por supuesto con el modo private activado.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Labina23
02/05/16, 17:03:48
¿Supongo que habrás tenido en cuenta la ubicación?
Si no estaban en modo privado estaban en la micro sd, el otro en /storage/private que es en el teléfono.
Y por supuesto con el modo private activado.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

No entiendo muy bien a lo que te refieres. El video se encontraba dentro de el Modo Privado. No tengo SD

viperef
02/05/16, 17:28:54
abre el modo privado y enchufa el móvil al ordenador, te aparecerá como una partición que pone PRIVATE y sobre esa le pasas el RECUVA o el programa que mejor te funcione.

Labina23
02/05/16, 18:15:41
abre el modo privado y enchufa el móvil al ordenador, te aparecerá como una partición que pone PRIVATE y sobre esa le pasas el RECUVA o el programa que mejor te funcione.

Lo acabo de intentar, y ahora misteriosamente me surge otro problema. El recuva por ejemplo solo analiza los discos como externos, y ahora no me sale mi movil así. He intentado poner el movil en modo almacenamiento de usb masivo pero ni me aparece la opción. He activado la casilla de depuración de usb y sigue sin funcionar.
¿Que ocurre ahora?

Labina23
04/05/16, 03:21:29
Nadie puede ayudarme porfavor?

viperef
09/05/16, 20:54:44
yo probaria con un linux coenctar el telephono y usar la utilidad photorec