PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Novato con dudas

jav_pic
01/05/16, 17:41:25
Hola que tal a todos?

Vuelvo a la carga con mi viejo Galaxy S4.

Llevo mucho tiempo desconectado del mundillo y estoy totalmente pez.

Necesito vuestra ayuda, os digo.

1-Necesito una rom que mejore a la que tengo ahora mismo (5.0.1) en batería (esto es lo mas importante) y que sea fluida, el teléfono no lo uso para jugar ni quiero hacerle personalizaciones ni nada (solo lo uso para correos, whatsapp, fotos...)

2-Una vez seleccionada la rom, si alguien es tan amable que me indique donde hay un tutorial para ir paso a paso desde 0 para poner esa rom (no me acuerdo de nada, creo que habia que usar odin...:loco:)

Muchísimas gracias de antemano compañeros.

Un saludo.

heisenberg_
01/05/16, 23:52:57
Hola que tal a todos?

Vuelvo a la carga con mi viejo Galaxy S4.

Llevo mucho tiempo desconectado del mundillo y estoy totalmente pez.

Necesito vuestra ayuda, os digo.

1-Necesito una rom que mejore a la que tengo ahora mismo (5.0.1) en batería (esto es lo mas importante) y que sea fluida, el teléfono no lo uso para jugar ni quiero hacerle personalizaciones ni nada (solo lo uso para correos, whatsapp, fotos...)

2-Una vez seleccionada la rom, si alguien es tan amable que me indique donde hay un tutorial para ir paso a paso desde 0 para poner esa rom (no me acuerdo de nada, creo que habia que usar odin...:loco:)

Muchísimas gracias de antemano compañeros.

Un saludo.

Hola, te recomiendoInfernus ROM o OzcanROM, las dos si tenes un recovery que permita flashar, lo podes hacer directamente de ahí y no usar Odin ni nada de eso. si no tenes un recovery adecuado ahí si deberás usar Odin

las ROM ozcan y infernus las podes encontrar acá mismo o en XDA. yo en este momento estoy usando la 2da. Salduos!

jav_pic
02/05/16, 00:56:39
Muchas gracias, voy a probar la OzcanROM que pones :platano:

Mi duda siguiente es....y ahora como tengo que preaparar el movil para ello?:loco:

Mi movil esta de fabrica sin tocar....

Muchas gracias compañero!!:campeon: