Ver la Versión Completa : ROM Lollipop 5.0.2 (CM12)
Hola, el grupo de desarrolladores de CM11 que publican en XDA, han empezado tambien la compilacion de CM12, y de momento ya han publicado la primera alfa de CM12.
Yo no tengo nada que ver con dicho grupo, ni poseo ya el terminal para probar, así que las dudas que surjan preguntarlas directamente a los desarrolladores a traves del link de dicha rom, publicado por lesleyxxx15 en XDA.
Link de la rom: -> http://forum.xda-developers.com/galaxy-young/development/ll-cyanogenmod-12-0-s6310-t3368955
Saludos.
cirujano12
15/05/16, 22:44:05
saludos queria preguntar si alguein conoce que me pueda proporcionar la informacion cual es la carpeta o ruta donde se descarga temporalmente las apk antes de instalarse , o me redirijan al foro donde me puedan aclarar esto gracias
Hola, cada hilo tiene un tema que marca el título, y es de lo que se puede hablar en él. Este es de Lollipop 5.0.2 por lo que no tiene nada que ver con tu pregunta. Fíjate en los títulos de los hilos a ver si alguno se parece a tu duda, y utiliza el buscador, pero yo buscaría mejor en temas generales en vez de desarrollo.
Si no ves nada parecido a tu duda abre un hilo nuevo con tu pregunta.
Supongo que se descargará en la carpeta download, y luego se borra cuando se instala, o va directamente a la carpeta de las app que difiere si es de sistema o no.
Saludos.
paul vity
29/05/16, 09:12:40
En data/apps,pero.debes ser root para tener acceso a esa carpeta
Enviado desde mi Moto E mediante Tapatalk
asierjimenez
11/06/16, 17:39:38
En data/apps,pero.debes ser root para tener acceso a esa carpeta
Hola, el grupo de desarrolladores de CM11 que publican en XDA, han empezado tambien la compilacion de CM12, y de momento ya han publicado la primera alfa de CM12.
Yo no tengo nada que ver con dicho grupo, ni poseo ya el terminal para probar, así que las dudas que surjan preguntarlas directamente a los desarrolladores a traves del link de dicha rom, publicado por lesleyxxx15 en XDA.
Link de la rom: -> http://forum.xda-developers.com/galaxy-young/development/ll-cyanogenmod-12-0-s6310-t3368955
Saludos.
Vais a trabajar esa ROM hasta que sea rapida y consuma pocos recursos?:D
asierjimenez
12/06/16, 10:50:12
Ehorabuena mi samsung galaxy young va de lujo para solo tener un cortex a 5 y lolipop
paul vity
14/06/16, 10:49:14
Vais a trabajar esa ROM hasta que sea rapida y consuma pocos recursos?:D
Pues no,ya que no tengo este telefono
tecgustavolopez
01/10/16, 00:59:35
Pues no,ya que no tengo este telefono
Gracias por tus ROMS Paul :dios::dios:
Quien esta activo con este cel?
Es que me gustaria probar mas ROM'S para este terminal, que me recomiendas con este cel Paul saludos :aplausos::aplausos:
paul vity
07/10/16, 12:09:55
Gracias por tus ROMS Paul :dios::dios:
Quien esta activo con este cel?
Es que me gustaria probar mas ROM'S para este terminal, que me recomiendas con este cel Paul saludos :aplausos::aplausos:
ningun cocinero hace ya rom para este telefono,aparte de estos que han compilado CM11 y CM12,y creo que ya no continuan.
en XDA habia alguno y tampoco trabajan,ya ,en este telefono,lo siento
cuando no quieras probar las rom publicadas en XDA para este movil,aunque sean antiguas,es lo unico que hay
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.