PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Borrar TWRP.

Z3xR
01/05/16, 15:19:41
Hola a todos, tengo la rom oficial de xiaomi.eu y como tengo el TWRP no recibo actualizaciones y quiero tenerlas, por eso quiero borrar el TWRP para que me lleguen actualizaciones via OTA.
Gracias de antemano

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk

Chinosandman
02/05/16, 06:58:31
TWRP no es el problema.
Busca un poquito y encontrarás la respuesta.
Salu2.

dantegtr
02/05/16, 08:49:27
TWRP no es el problema.
Busca un poquito y encontrarás la respuesta.
Salu2.
De hecho necesita tener el TWRP

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Z3xR
02/05/16, 19:48:21
Entonces, que hay que hacer?

Z3xR
02/05/16, 20:04:23
Vale, nada ya he dado con la solución. Cuando he entrado hace poco tiempo para instalar la Cyanogen Mod me ha saltado un cuadro de unmodified system , lo de ofician updates por OTA y patatín patatan, al final me voy a quedar con el TWRP, luego puedo actualizar con la app de update.
Descargo la última ROM y la flasheo mediante dicha app.
Perdón por las molestias.

onup
03/05/16, 09:16:11
Una pregunta Z3xR, qué tutorial seguiste para instalar el TWRP?

Es que yo ahora mismo tengo instalada la xiomi.eu, pero no puedo actualizar por OTA y por lo que leo es por no tener instalado el TWRP.

Z3xR
03/05/16, 14:42:42
Yo lo hice mediante la app de flashify. Me descargué el twrp y me lo flasheé. (Hace falta tener el bootloader abierto) A mi, lo que me pasó fue que tenía la oficial xiaomi.eu e iba a cqmbiarme a la Cyanogen Mod unnoficial. Me saló un aviso que si tenía el recovery no tendría actualizaciones por OTA, el unmodified system. Y así puedes actualizar. Si lo quieres hacer por tu cuenta,te descargas la actualización, te vas a la app de updater, le pinchas en los 3 puntos y le das a choose update package o algo así. Ahi seleccionas donde se te ha descargado y le das al archivo.El móvil se te reiniciará y tendrás la nueva update. (Da igual si tienes o no recovery) onup

Nonamed
04/05/16, 23:52:50
Z3xR:,

Seguimos aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1120114