PDA

Ver la Versión Completa : Instalar Aplicaciones en SD


bekat
08/06/10, 21:14:27
Hola, creia que un telefono como el nexus te instalaba todas las aplicaciones por defecto en la
SD pero me he dado cuenta que instala todas las aplicaciones en la memoria interna, como puedo pasar todas las aplicaciones a la SD e instalar todas las aplicaciones a partir de ahora en la SD??

Gracias y un saludo

mastro
08/06/10, 22:27:40
Instalando una rom que traiga soporte para ello (A2SD) o instalando Froyo cuando salga..creo haber leído (no estoy seguro) que se podrá hacer en el nuevo S.O.

pablogfm
08/06/10, 22:46:45
Froyo ya permite mover las aplicaciones a la SD, pero para ello la aplicación tiene que estar validada para poder ejecutarse desde la tarjeta.

Así que todas las aplicaciones tendrán que actualizarse para poder ser movidas a la SD. De momento yo solo vi una que me dejó moverla, y es el juego "Gem Miner".

bekat
08/06/10, 23:08:38
Me quedo totalmente alucinado como un SO tan avanzado te restringa a tener los apk ke kieras tener. Me estais dicendo ke tengo ke ir boorrando apk para instalar otras??
Si no kiero ni actualizar ni nada me obligan a borrar apk para tener otras??
Me quedao anonadado

uiapic
08/06/10, 23:23:44
no tienes que borrar nada la nexus puede con todo yo tengo muchas apps y el rendimiento de la nexus google no baja ni un apice, no te confundas con los tlf.normales no tiene nada que ver android no te va a defraudar

bekat
08/06/10, 23:30:38
Es ke el problema es ke no me deja instalar nada mas porke la memoria esta llena

pablogfm
08/06/10, 23:46:19
Me quedo totalmente alucinado como un SO tan avanzado te restringa a tener los apk ke kieras tener. Me estais dicendo ke tengo ke ir boorrando apk para instalar otras??
Si no kiero ni actualizar ni nada me obligan a borrar apk para tener otras??
Me quedao anonadado

Me temo que eso es así. Hasta que no actualices a froyo y los desarrolladores permitan que sus aplicaciones sean ejecutadas desde la SD, estarás limitado a la memoria del teléfono.

Vinagre68
09/06/10, 21:21:40
Pues yo (con Froyo) no consigo utilizar la funcionalidad de aplicaciones en la SD. Cuando intento mover aplicaciones a la SD o instalar alguna de las que van directas a la SD se me reinicia el Nexus.
¿Alguno más le pasa o tiene idea de que me puede estar pasando?

turKinhO
09/06/10, 21:32:15
No entiendo la necesidad de que la aplicacion se valide para trabajar en la SD... Con Cyanogen puedes mover cualquier App a tu particion ext4 de la SD sin ningun problema...

Espero que cuando cambie a Froyo, la Cyanogenmod 6 conserve esta funcionalidad, porque esta visto que el soporte oficial es limitado...

ighye
13/06/10, 20:14:32
El problema es que aunque froyo deje hacer eso, ahora mismo de todas las aplis que tengo solo arego permite hacerlo.
Tienen que ir actualizandonse poco a poco supongo

Ragnarok
20/06/10, 20:05:54
hola,

tengo froyo y soy root pero no veo por ningun lado la opcion de mover aplicaciones a la sd. Y algunas de las que tengo si me ha saltado la actualizacion y en el changelog dice que se pueden mover a la sd..

He probado con el apps2sd pero me dice siempre que la sd no esta correctamente formateada...
tengo una trascend de 8gb con 2 formateados en ext 2 y los otros 5 en fat32.

un saludo!

Vinagre68
20/06/10, 22:25:13
Ajuste -> Aplicacione -> Administrar aplicaciones.

Escoges Google Skymap (p.ej.), que es una de las que se pueden mover y la mueves entre la SD y la memoria del teléfono.

Sinuos
20/06/10, 23:02:56
hola,

tengo froyo y soy root pero no veo por ningun lado la opcion de mover aplicaciones a la sd. Y algunas de las que tengo si me ha saltado la actualizacion y en el changelog dice que se pueden mover a la sd..

He probado con el apps2sd pero me dice siempre que la sd no esta correctamente formateada...
tengo una trascend de 8gb con 2 formateados en ext 2 y los otros 5 en fat32.

un saludo!


Esa partición ext2, subela a ext3 entonces funcionará

Ragnarok
21/06/10, 00:22:29
Ajuste -> Aplicacione -> Administrar aplicaciones.

Escoges Google Skymap (p.ej.), que es una de las que se pueden mover y la mueves entre la SD y la memoria del teléfono.

gracias, no me habia dado cuenta, se ve que ya la tenia esa en la sd.. jejeeje

Esa partición ext2, subela a ext3 entonces funcionará

pues como el apps2sd decia en ext2 pues la he formateado a ext2.. voy a probar a ext3

saludos y gracias a los dos!

Ragnarok
21/06/10, 15:12:23
pues en ext3 sigo igual...

yo la formateo con el paragon partition magic en win vista, con que lo haceis vosotros ??

Ragnarok
21/06/10, 18:09:21
he probado formatear desde recovery y igual tambien, ni ext2 ni 3.

cada vez que abro el programa apps2sd me dice q esta mal formateada y que mueva la barrita para volverla a formatear...

q hago mal ???

Ragnarok
23/06/10, 17:59:25
nada ni nadie ??