Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Donde compraríais el meizu pro 5?
Hola, que tienda me recomendáis para comprarlo. No me importa que sea China mientras se pueda pagar con paypal? Muchas gracias.
Yunior2605
01/05/16, 14:46:36
Hola, que tienda me recomendáis para comprarlo. No me importa que sea China mientras se pueda pagar con paypal? Muchas gracias.
Alegrecompra. Saludos!
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
Alegrecompra. Saludos!
Gracias! Creo que habrá algún sitio más barato, no? No hay ninguna conjunta activa?
Yunior2605
01/05/16, 15:10:02
Gracias! Creo que habrá algún sitio más barato, no? No hay ninguna conjunta activa?
Yo en que a la hora de comprar a China mejor es lo seguro que precio. Algunas veces te ahorras pasta pero lo pasas fatal....
Yo compañero lo compraría en sitios donde te ofrecen la versión internacional del teléfono así como la garantía española y SAT también en España, tiendas como the phone house, mediamarkt, o la tienda oficial de meizu en España mymeizu.es, tienen precios un poco más caros pero lo compensa la fiabilidad del sitio y la garantía, a mi parecer vamos
richter32
01/05/16, 16:18:07
Si eso es...yo lo compre en una tienda con garantías y tal...y la versión internacional me venia con cargador europeo.por otro lado la comodidad de la garantía es lo mejor
Hombre, comprar con paypal da bastante garantia. Veo que en fastcardtech está por debajo de 300 euros
Jesus_G
16/10/16, 16:54:05
Hombre, comprar con paypal da bastante garantia. Veo que en fastcardtech está por debajo de 300 euros
En Fastcardtech está muy bien de precio, sí.
Pero sabéis si ofrecen SAT en España, Vicat? Estoy viendo dónde pedirlo y no lo he visto a mejor precio en ningún otro sitio, por ahora. Y además en negro, que parece que escasean.
hisphano
16/10/16, 19:38:08
Si os interesa tengo el mio a la venta. Esta muy bien cuidado, soy de la casa y no exagero :-)
Comprado en YESO521 que da soporte.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1242060
Un saludo
apusapus2
17/10/16, 08:30:56
Yo lo compre en Holasmartphones y me fue muy bien y barato.
Jesus_G
17/10/16, 10:37:42
Yo lo compre en Holasmartphones y me fue muy bien y barato.
Y qué tal la compra, cuánto te tardó en llegar y demás, apuspus2?
Está a buen de precio y ademas con sat en Valencia, por lo que veo. Pero creo que nada de PayPal, no?
Jesus_G
17/10/16, 16:55:30
Y qué tal la compra, cuánto te tardó en llegar y demás, apuspus2?
Está a buen de precio y ademas con sat en Valencia, por lo que veo. Pero creo que nada de PayPal, no?
Me autocontesto: me dicen que sí, que puede pagarse por Paypal sin problemas.
apusapus2
18/10/16, 09:37:25
Creo que tardaron 17 días desde la compra hasta recibirlo. Yo lo compre pagando un suplemento de 10€ de seguro por posibles problemas de aduana.
Bolskam
18/10/16, 17:51:47
Esta claro que siempre donde te salga mas barato. Yo lo compre en Yeso521 y a pesar que lo tuve que enviar a china para repararlo en garantía, (37 días entre envió reparación y devolución) la verdad que muy contento con ellos.
Siempre buena comunicación en su correo de soporte.
Jesus_G
19/10/16, 17:59:35
Esta claro que siempre donde te salga mas barato. Yo lo compre en Yeso521 y a pesar que lo tuve que enviar a china para repararlo en garantía, (37 días entre envió reparación y devolución) la verdad que muy contento con ellos.
Siempre buena comunicación en su correo de soporte.
Bueno, yo no estoy totalmente de acuerdo en eso, Bolskam, a veces puede estar más barato pero tener un peor servicio, ya sea de envío, como SAT, u ofrecer menos garantía.
Por ejemplo, mi caso: yo estoy ahora mismo intentando decidirme si comprarlo vía Amazon a un vendedor de Inglaterra o a China en Holasmartphones. Estos últimos aceptan Paypal y tienen sat en España y son 2 años de garantía, pero he leído algunas malas opiniones (vale, siempre hay casos de todo tipo).
En principio Amazon parece que te das más garantías y fiabilidad, pero es un vendedor ajeno y no Amazon el que lo vende, aún así está en Inglaterra y debe llegar a España antes y sin problemas de aduana. Pero si me ocurre algún problema técnico con el Meizu (el último se me cascó el altavoz), debo enviarlo a England. Y el de Holasmartphones puedo enviarlo a Valencia donde está el SAT.
En ambos el precio es parecido así que no sé dónde decidirme a pedirlo ¿Amazon (sin sat en España) o Holasmartphones (China, pero sat en Valencia)?
¿Qué opináis?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.