Ver la Versión Completa : Problema con el móvil.
JORGELE
01/05/16, 13:18:33
Buenas tardes.
Acabo de intentar desbloquear el móvil con la huella dactilar y se ha quedado como loco todo el rato encendiendo y apagando la pantalla. No puedo hacer nada porque parece ser que no reconoce las órdenes que le doy al intentar apagarlo o reiniciarlo.
¿Algún consejo? El móvil a penas tiene una semana y ya es la segunda cosa rara que me hace.
Gracias anticipadas y un saludo.
Has probado a dejar el botón de power pulsado y encenderlo?
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
JORGELE
01/05/16, 13:30:39
Yes.
La historia es que está encendido, cuando se enciende la pantalla se ve el menú principal pero no me permite acceder a nada.
Al no poderse sacar la batería no se como hacerlo para que por lo menos se apague y volver a encenderlo.
Si tienes el bootloader bloqueado cambia mediante sp flash tool. Si lo tienes desbloqueado flashea una rom, le instalas el recovery y la flasheas.
Y si eso no te sirve quejate a la página que te lo vendió. No se lo del tema de la garantía si tienes el bootloader desbloqueado...
JORGELE pero tienes que dejar el botón power unos 13 segundos o así y se te apaga completamente el móvil sin necesidad de darle a apagar con la pantalla.Lo vuelves a encender normalmente.O si eso no funciona dejalo que se quede sin batería y luego lo cargas y lo enciendes.Y si eso tampoco funciona metele una rom diferente.Y si sigue sin funcionar solo te queda llevarlo a la garantía y que te den otro nuevo.
molinillo32
02/05/16, 15:13:03
No se si en este dispositivo es posible pero en mi anterior htc cabía la posibilidad de mediante comandos con el pc reiniciar,apagar,entrar en modo fastboot etc,como digo no se si con este dispositivo será posible,a ver si algun usuario avanzado te sabe decir,saludos
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
JORGELE
02/05/16, 19:06:16
Gracias a los dos.
Pues finalmente estuve con el problema hasta la tarde en una de esas que se encendía la pantalla me dejó darle a apagar y se reinició.
Al volver a entrar había cambiado la imagen de Google que aparece al encender el móvil, de una imagen pequeña que salía en la parte inferior de la pantalla a una grande y bastante colorida que aparece en el centro. No sé si sería que se estaba actualizando algo del sistema operativo.
Otra cosa que me pasa es que cuando salgo a la calle a veces la conexión de datos no la coge y tengo que reiniciarlo para que lo haga. No sé si será algo del terminal o si simplemente es algo de esa misma actualización o lo que fuese.
Gracias a los dos y si me vuelve a pasar algo parecido intentaré hacer lo que me habéis dicho.
Un saludo ;)
Me alegro de que hayas podido resolver el problema.[emoji2] Si ves que el tema de la conexión de datos no te va por mucho que lo intentes, a veces la solución es flashear otra rom mediante pc si tienes el bootloader bloqueado o instalar una mediante TWRP recovery (bootloader desbloqueado) Te recomiendo las de jamflux o las de MrRaines , son buenísimas y van súper bien. Yo hace poco empecé con esto de las roms, ahora tengo el bootloader desbloqueado y un TWRP recovery para flashear cualquier ROM mediante el móvil sin necesidad de ordenador aunque pierdes OTAS se recomienda. (Me hizo falta el ordenador para desbloquear el bootloader) pero si no quieres hacerlo tienes el método de sp flash tool. También es muy seguro.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
JORGELE
03/05/16, 11:36:42
Muchas gracias.
Le pegaré un ojillo a las ROMS que me dices a ver si me convencen aunque realmente soy muy cagón para tocar más cosas de las necesarias. Metí la ROM global y estuve cagado todo el rato mientras se instalaba. Lógicamente si al final el problema de la conexión continúa tendré que hacerlo y ponerme a leer todos los posts correspondientes.
Gracias de nuevo y un saludo ;)
Nonamed
04/05/16, 23:48:06
Hola JORGELE:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.
Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.
Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png
y luego haces click aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png
De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png
Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png
Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.