roberto_spk
08/06/10, 20:54:11
Si quieres hacer pruebas o meter programar con ANDROID te ofrezco todo lo necesario para hacerlo, dos androides por 150 € o CAMBIO POR LO QUE ME QUIERAN OFRECER INCLUIDOS GASTOS DE ENVIO.
* HTC T-MOBILE G1 NEGRO LIBRE, ROOT con ROM HTCManiaTEAM v1.1 [CM.5.0.7]
(NOTA IMPORTANTE NO FUNCIONA WIFI, POR LO QUE ES NECESARIO TENER UNA TARIFA PLANA DE DATOS)
* HTC T-MOBILE G1 BLANCO, LIBRE.
(TIENE UN BRICK, ES DECIR SE QUEDA CLAVADO EN LA PANTALLA INICIAL DE G1)
* Tarjeta micro SD 2GB ya particionada.
* Todos los accesorios del telefóno (2 baterias originales, cargador de sobremesa, cable USB para sincronización, auriculares originales HTC)
* Base de sincronización y carga para tenerlo siempre apunto.
* Carcasa rígida para su protecció.
* Varios films protectores para la pantalla.
* Y por último y no mas importante para utilizarlo como GPS en el coche de forma gratuita.
* Soporte para el coche tipo ventosa especifico para el HTC G1.
* Cargador de coche no original, valido para el HTC G1.
Acepto cambios por lo que me quieran ofrecer y llegar a un acuerdo, y todas las consultas por Privado o en el hilo.
GRACIAS
* HTC T-MOBILE G1 NEGRO LIBRE, ROOT con ROM HTCManiaTEAM v1.1 [CM.5.0.7]
(NOTA IMPORTANTE NO FUNCIONA WIFI, POR LO QUE ES NECESARIO TENER UNA TARIFA PLANA DE DATOS)
* HTC T-MOBILE G1 BLANCO, LIBRE.
(TIENE UN BRICK, ES DECIR SE QUEDA CLAVADO EN LA PANTALLA INICIAL DE G1)
* Tarjeta micro SD 2GB ya particionada.
* Todos los accesorios del telefóno (2 baterias originales, cargador de sobremesa, cable USB para sincronización, auriculares originales HTC)
* Base de sincronización y carga para tenerlo siempre apunto.
* Carcasa rígida para su protecció.
* Varios films protectores para la pantalla.
* Y por último y no mas importante para utilizarlo como GPS en el coche de forma gratuita.
* Soporte para el coche tipo ventosa especifico para el HTC G1.
* Cargador de coche no original, valido para el HTC G1.
Acepto cambios por lo que me quieran ofrecer y llegar a un acuerdo, y todas las consultas por Privado o en el hilo.
GRACIAS