Ver la Versión Completa : Carpeta de capturas de cámara
scaramouch
07/09/08, 13:22:48
Hola !!
No se que he debido de hacer con mi diamond, que cuando hago fotos me las pone en la carpeta \almacenamiento interno\My documents y no en Mis imágenes, que está dentro de esta.
En la configuración de la cámara me dá la opción de meterlas en Memoria principal o Almacenamiento interno, pero no me deja elegir carpeta.
Pido disculpas si ya se ha hablado del tema, pero hay búsquedas que no son fáciles.
Gracias.
scaramouch
07/09/08, 13:26:06
Vale.
Acabo de ver jun post donde recomiendan el Avanced config, pero yo no lo he tenido instalado y creo que las capturas me iban siempre a Mis imágenes.
Si no hay otra sugerencia lo instalaré.
solecin
07/09/08, 13:26:08
mira en el post d etrucos en el ultimo punto
scaramouch
07/09/08, 13:36:57
Muchas gracias, Solecin.
javi_84
07/09/08, 13:39:47
solecin siempre esta al quite jeje 24 h dispuesta a atudar con su sabiduria jajaj, no digo q sea la unica ni mucho mens jeje
scaramouch
07/09/08, 13:49:11
Pues sigo sin enterarme, por que en el registro no me deja cambiar ese valor, que yo tengo como sigue:
Nombre:
SaveFolder_0C0A (no lo puedo editar)
Valor:
Mis imágenes
Tampoco entiendo esto:
EDITO: Perdon pero se me ha olvidado un dato muy importante, el valor que hay que utilizar para cambiar es el que aparece en:
[HKEY_CURRENT_USER\MUI]
"Curlang"="0x40A" es decir 040A en mi caso
Una última ayudita, por favor ...
solecin
07/09/08, 14:19:04
para que te deje cambiar ese valor tienes que mantener presionado la clave y te sale el menu, le das a renombrar y ya lo puedes cambia, yo lo hice con el resco me imagino que en los demas habra un opcion parecida
scaramouch
08/09/08, 14:13:56
... vale ... renombrar antes de abrir el archivo. Es que pretendía renombrar una vez abierto y así no me dejaba. Ya me funciona. Gracias.
romecre
08/09/08, 16:21:18
hola, no te parece que tiene demasiado retardo para hacer las fotos? mi niña no para, y no consigo ninguna foto donde no este movida..............sabes algun truco?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.