Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Windows 10 no detecta
Buenas
He activado modo depuración USB, reseteado móvil pero windows 10 no reconoce mi móvil.
He instalado hisuite y tampoco...en el móvil veo que no tengo la app hisuite...puede ser eso?
Como la instalo si es así?
Gracias...
:ok:
JJGamer
01/05/16, 19:07:38
yo no tengo la app hisute, te tengo que decir que se activa en la notificacion y se pone como archivos, cambia de usb, usa el original preferentemente y prueba, tambien prueba si entra en fastboot, con el movil apagado pulsando el boton menos entra en fast boot, comprueba si asi te lo pilla windows
yo no tengo la app hisute, te tengo que decir que se activa en la notificacion y se pone como archivos, cambia de usb, usa el original preferentemente y prueba, tambien prueba si entra en fastboot, con el movil apagado pulsando el boton menos entra en fast boot, comprueba si asi te lo pilla windows
Nada tio...error de windows no reconoce dispositivo usb...he probado todo
ManuBoo
02/05/16, 18:17:45
yo tengo w10 tampoco tengo instalada la app hisuite y me le reconoce , intenta descargar los drivers aver si asi te lo reconoce
Ya los he descargado... He probado todo...ya no se que hacer la verdad
ManuBoo
02/05/16, 19:14:46
Ya los he descargado... He probado todo...ya no se que hacer la verdad
mira en seguridad si tienes activo la opcion de permitir al hisuite utilizar HDB, yo por ejemplo lo tengo activcado para no tener la depuracion usb activa
mira en seguridad si tienes activo la opcion de permitir al hisuite utilizar HDB, yo por ejemplo lo tengo activcado para no tener la depuracion usb activa
Ya lo tenía activo. Ayer desinstale los drivers de controladora de bus de windows y probé de todo pero nada, carga pero no detecta.
Es error de windows que no reconoce el móvil, otros usbs sin problemas
Ya lo tenía activo. Ayer desinstale los drivers de controladora de bus de windows y probé de todo pero nada, carga pero no detecta.
Es error de windows que no reconoce el móvil, otros usbs sin problemas
Has probado a instalar los drivers a mano?
Yo creo que configurándolo como un smartphone normal debería ir
Yo tengo Windows 10 y me detecta el terminal. Precisamente lo que NO FUNCIONA es el Hisuite. Tengo instalada la última versión y cuando conectas con el terminal es IMPOSIBLE hacer un backup en el PC. Siempre te pide que actualices lo que ya tengo actualizado. Menos mal que el teléfono sí hace bien los backups en la SD externa...
ManuBoo
03/05/16, 13:40:40
Yo tengo Windows 10 y me detecta el terminal. Precisamente lo que NO FUNCIONA es el Hisuite. Tengo instalada la última versión y cuando conectas con el terminal es IMPOSIBLE hacer un backup en el PC. Siempre te pide que actualices lo que ya tengo actualizado. Menos mal que el teléfono sí hace bien los backups en la SD externa...
tarda en pillarlo... lo del backup es una version para al movil nueva la 7.10.300 me paso lo mismo me rompi la cabeza para hacerlo instale es version y me funciono el backup del hisuite
tarda en pillarlo... lo del backup es una version para al movil nueva la 7.10.300 me paso lo mismo me rompi la cabeza para hacerlo instale es version y me funciono el backup del hisuite
Pues no encuentro nada en Huawei ni en todo Google que hable de esa versión 7.10.300 ¿? En cualquier caso paso de Hisuite, hago los backups a la SD sin necesidad de interfaces, cables y paciencia... No obstante, gracias por la información y tu interés. :ok:
Ves a panel de control/administrador de componentes de hardware,ahi veras todos los elementos que componen el ordenador,con el movil conectado,ver si hay algun elemento con interrogante amarillo sobre su icono,mira propiedades del elemento y comprueba que tiene que ver con android,movil o algo similar,si es asi o aparece como elemento desconocido,fuerzalo a desintalar,con click derecho y dale a desinstalar.a continuacion prueba a reinstalar hisuite,siempre con el tlf conectado,deja que termine de instalarse la aplicacion,y sobre todo deja que detecte el telefono,veras que te aparece una busqueda de hardware,dejalo que finalice,debe encontrar 2 o 3 componentes del movil...
A veces si por lo que sea interrumpimos una instalacion de algun componente hardw,luego es casi imposible que funcione correctamente,ni desinstalando el soft y volviendolo a instalar,hay que eliminar el componente que da problemas,desde el gestor de hardware y realizar una instalacion/deteccion del componente de nuevo,desde 0.
Ale21 Mrsmllw 6.0
ManuBoo
03/05/16, 19:57:43
Pues no encuentro nada en Huawei ni en todo Google que hable de esa versión 7.10.300 ¿? En cualquier caso paso de Hisuite, hago los backups a la SD sin necesidad de interfaces, cables y paciencia... No obstante, gracias por la información y tu interés. :ok:
no sale nada, fue casualidad jaja estaba mirando por apkmirror y lo encontre instale y me funciono
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.