Acceder

Ver la Versión Completa : Error unlock couldn´t verify device

Manusyd13
01/05/16, 11:58:11
Hola a todos

A ver si me podéis ayudar por que estoy perdido, me enviaron la autorización para quitar la restricción del bootloader y en ello estoy.

He intentando con la ultima version ROM estable (china) y con la que tengo ahora de devoloper 6.4.21 y me sale el error Couldn´t verify device.
Tengo cuenta miu en el movil y activa y todo parece bien. Entre en el cloud y puedo identificar el movil, instale los drivers en windows y todo parece bien..se os ocurre algo??

Mil gracias de antenamo.

Un saludo

Radav
01/05/16, 13:43:01
Hola a todos

A ver si me podéis ayudar por que estoy perdido, me enviaron la autorización para quitar la restricción del bootloader y en ello estoy.

He intentando con la ultima version ROM estable (china) y con la que tengo ahora de devoloper 6.4.21 y me sale el error Couldn´t verify device.
Tengo cuenta miu en el movil y activa y todo parece bien. Entre en el cloud y puedo identificar el movil, instale los drivers en windows y todo parece bien..se os ocurre algo??

Mil gracias de antenamo.

Un saludo

Buenas, tuve el mismo error, lo que tuve que hacer es activar una opción en la cuenta de miui desde el móvil que era algo así como para encontrar el móvil en caso de perdida... no se porque sera, supongo que algo para verificar que le móvil lo tienes contigo, el caso es que después de eso funcionó

Manusyd13
01/05/16, 15:00:09
Gracias, lo tengo activado y me sigue saliendo..me puedes decir si lo hiciste con la version developer y en que momento pediste el unlock, cuando ya tenias la version developer o antes con la version original.

Gracias

neidox
01/05/16, 17:21:55
Yo he tenido el mismo problema con el Redmi 3. ¿Cómo lo solucioné?

1°Flasheé (ni existe ese verbo) el móvil a la última versión de desarrolló que me bajé de la web oficial de xiaomi. Usando el programa MiFlash.
2° una vez instalada, arranqué el terminal y lo configuré: inicié sesión con mi cuenta MI y activé la localización vía GPS.
3° Localicé el terminal mediante la página de xiaomi.
4° Seguí el tutorial de desbloqueo.

Espero que te pueda servir, saludos.

Manusyd13
02/05/16, 02:47:09
Hola gracias por tus comentarios

Si, yo hice lo mismo con la diferencia que puse la rom usando el updater, los demas pasos igual y no salgo del error este...que desastre para Xiaomi, lock the boot es la peor decision de marca que han realizado.

Saludos

Manusyd13
02/05/16, 12:58:38
LO CONSEGUI !!!!!

Al final lo consegui, poniendo en los settings developer el usb log...

Gracias a todos