PDA

Ver la Versión Completa : Perdida datos durante llamadas

davidrome
01/05/16, 11:50:30
Hola a todos,

Tengo un problema con los datos, durante las llamadas, a los 10 min aproximadamente, en el triangulo de cobertura desaparecen los datos y sale una exclamacion. A partir de ese momento no tengo datos durante la llamada, ademas de escuchar peor a la persona con la que hablo, se escuchan interferencias o algun microcorte esporadico.

He llamado a google y me han dicho lo tipico, que restaure de fabrica, modo seguro, que pruebe con otra sim...

He probado todo y me sigue ocurriendo. A vosotros os pasa esto? Ya que si es problema de mi nexus pedire reemplazo.:gracias:

NinoRastaman
02/05/16, 15:19:29
Uf, hace muchísimo que no hablo más de 10 minutos por teléfono. Pero no, no creo que me pase, ni que sea normal.
Solo se me ocurre algún error en tu línea, que sea cosa de tu operadora. Como si hubiera alguna restricción o a saber. Es raro. Llama a atención al cliente correspondiente y que revisen que todo esté bien.

sanzuca
02/05/16, 16:22:48
Como ha dicho NinoRastaman es por la operadora

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

aavvaallooss
02/05/16, 17:40:33
Hola a todos,

Tengo un problema con los datos, durante las llamadas, a los 10 min aproximadamente, en el triangulo de cobertura desaparecen los datos y sale una exclamacion. A partir de ese momento no tengo datos durante la llamada, ademas de escuchar peor a la persona con la que hablo, se escuchan interferencias o algun microcorte esporadico.

He llamado a google y me han dicho lo tipico, que restaure de fabrica, modo seguro, que pruebe con otra sim...

He probado todo y me sigue ocurriendo. A vosotros os pasa esto? Ya que si es problema de mi nexus pedire reemplazo.:gracias:

2 preguntas:

-Estas en 4G cuando te pasa?
-Como tienes configurando la preferencia de red? 4G,3G,2G?

davidrome
03/05/16, 11:58:53
La tengo configurada en 4G, aun teniendo cobertura 4G en las llamadas pasa a la H, y a los minutos se van los datos, quedando el triangulo de la cobertura con la exclamacion

Paniska
03/05/16, 21:10:31
A mí también me ocurre. En 4G. Cuando hablo, los datos se van, pero creo que me ha ocurrido siempre

aavvaallooss
03/05/16, 23:10:12
A mí también me ocurre. En 4G. Cuando hablo, los datos se van, pero creo que me ha ocurrido siempre

Por eso lo preguntaba. 4G es solo para datos, no soporta llamadas

NinoRastaman
04/05/16, 08:44:59
Por eso lo preguntaba. 4G es solo para datos, no soporta llamadas

¿Puedes explicar eso detalladamente? No tengo ni idea de qué hablas :oh: Gracias.

aavvaallooss
04/05/16, 13:10:58
¿Puedes explicar eso detalladamente? No tengo ni idea de qué hablas :oh: Gracias.
Si partes de cobertura 4G y haces una llamada los datos se cambian a 3G o 2G. Cuando cuelgas vuelve a 4G. A veces puede tardar unos segundos

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk

stifmaster
04/05/16, 14:13:57
Pues yo aveces cuando llamo de h+ se me queda sin datos , pero ma pasado siempre en este móvil ,y con sus remplazos

davidrome
04/05/16, 15:49:42
Si partes de cobertura 4G y haces una llamada los datos se cambian a 3G o 2G. Cuando cuelgas vuelve a 4G. A veces puede tardar unos segundos

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk

Claro, de 4G pasa a H, pero al rato desaparece la H y no hay datos. Hasta que no cuelgas no vuelven. Si no estas conectado a una red Wifi no recibes nada, ya que no tienes datos. Pero lo mas molesto no es eso, noté que algo raro pasaba porque en cuanto se van los datos y aparece la exclamacion en el triangulo de la cobertura, las llamadas pierden calidad, se escucha algo peor con algun que otro corte.