Acceder

Ver la Versión Completa : Ayuda please se me ha bloqueado el Spica al Flashear

nerema
08/06/10, 20:33:00
Estaba flaseando a 2.1 con ODIN tras llegar al punto de Download Mode y tras esperar 10 minutos y el movil no responder, reinicio el ODIN, desconecto el movil, lo enciendo para ver si está bien y !!!!!sorpresa¡¡¡¡ movil bloqueado, no me arranca y me muestra en pantalla una imagen de 1 movil + 1 signo de peligro + un pc, ¿creeis que me lo he cargado? ¿Habrá alguna manera de resetearlo? Joder estoy acojonado, por que el movil solo tiene un día por favor, sabeis como solucionarlo?

SoulGraphicsBrand
08/06/10, 20:40:58
Tiene pinta de brick, lo único que se me ocurre es que vuelvas a intentar flashearlo con Odin asegurate de tener los drivers correctamente instalados y después de ejecutar el pcstudio cerrar el proceso y que en Odin tengas el com en amarillo. Te entra en modo download?

Sent from my GT-I5700 using Tapatalk

bacardis
08/06/10, 20:43:43
no te asustes que este movil no se rompe, eso me ha pasado a mi tambien vuelve a intentarlo (las tarjetas las quitas?)

nerema
08/06/10, 20:43:59
Si, me entra en modo download, pero lo intento con el ODIN y nada, he probado en xp y vista en 2 ordenadores y no hay manera, se queda actualizando pero no hace el proceso y el puerto en el ODIN está bien configurado.

bacardis
08/06/10, 21:08:27
a ver si es problema de la rom que intentas meter o tienes puesto mal algun archivo, eso me paso a mi porque puse un archivo spica.ops y el que había que poner era spica_jc3.ops

nerema
08/06/10, 21:28:52
Estoy poniendo el spica_jc3.ops creo que es del 04/03/10 y el firmware i570EXXJE1, el el odin es la version 4.0.3, tengo el firm en un archivo ZIP sabeis si tengo que descomprimirlo, o no es así ya que tengo marcadas las opciones package. Se me queda en un proceso que pone SETUPO CONECTION en el recuadro de abajo.

bacardis
08/06/10, 21:32:16
pues esa rom si hay que descomprimirla te saldran 4 archivos y los seleccionas en el odin cada uno en su sitio.

hay otro firm mas actualizado i570EXXJE2

bacardis
08/06/10, 21:34:00
opcion one package "desmarcada"

en otras rom es solo un archivo.tar entonces si se marca pero con esta rom no

nerema
08/06/10, 21:55:35
Nada macho, descomprimí los archivos tar, quite la opcion package y se me queda en el recuadro de mensajes con el de "Setup Connection" y no pasa de ahi.
Cuando tarda aproximadamente el proceso de flasheo? a ver si es que no espero lo suficiente? Joder estoy desesperado por que seguro que si lo llevo a la tienda de Yoigo seguro que no lo puedo devolver. Me puedes poner el enlace del nuevo firmware y su archivo OPS?

bacardis
08/06/10, 21:58:34
http://www.megaupload.com/?d=4NITPLIW rom

el ops sera el mismo, yo siempre lo he usado

nerema
08/06/10, 21:58:54
El firmware ya lo tengo necesito el archivo spica-jc3.ops

bacardis
08/06/10, 22:00:19
esta rom es solo un archivo descomprimes y el archivo I570ESERJ.tar lo pones en el odin abajo del todo, marcas one package

bacardis
08/06/10, 22:04:00
http://www.megaupload.com/?d=4J8MA3SF es un ops pero creo que es el mismo

nerema
08/06/10, 22:20:05
Muchas gracias lo he conseguido, pero he tenido que instalar el firmware I570EXXJCB con el otro nada de nada, ahora lo tengo en aleman, tendré que mirar en ajustes para cambiar el idioma, la verdad que pasar al último firm me da miedo ahora que he conseguido recuperarlo, crees que es necesario, tiene algún bug importante?

bacardis
08/06/10, 22:38:27
ni idea porque llevo sandroid que va encima de esos

nerema
08/06/10, 22:44:27
Ok, muchas gracias por todo.

nikgolf
21/06/10, 21:45:09
Ok, muchas gracias por todo.

hola amigo me puedes indicar de donde bajaste la firmware qeu te lo revivio tu i5700 porqeu tengo el mismo problema no me arranca carga la rayita de samsung y despues ce qeuda ai ya pase varia rom con el odin pero no obtuve resultados :o

nerema
21/06/10, 23:46:16
Está en este enlace http://www.megaupload.com/?d=JVC66ICK

y el OPS en este: http://www.gsmspain.com/externo.php?gsmurl=http%3A%2F%2Ffavicon.greaky.com %2Ffiles%2Fspica_jc3.ops%3Fattredirects%3D0%26d%3D 1&gsmfrom=%2Fforos%2Fhp830127_pp20_p2_Marcas-Samsung_Hilo-oficial-Samsung-Galaxy-i5700-Spica-Galaxy-Lite.html

SUERTE.

nikgolf
22/06/10, 14:16:58
te agradezco amigo pero yo no tuve exitos :( me queda lo mismo ahora no trava despues de la rayita de sansumg me queda un signo de ! en un triangulo y un dibujo de telefono por fa si alguien me puede dar una idea de como solucionar :):-)

nerema
22/06/10, 22:57:11
Así me quedó a mi, no te preocupes que todavia puedes acceder al modo donwload, intentalo con el odin en otro ordenador, te recomiendo que tenga xp o vista, con win 7 nada de nada. Y esegurate de que los archivos comprimidos tengan la extension .TAR creo que el enlace que te pasé biene en .RAR y hay que descomprimirlo y una vez descomprimido el archivo resultante es un .TAR. Y no desesperes intentalo una y otra vez, yo lo intententé unas 15 veces, conecta, desconecta, saca bateria, pon bateria y al final lo conseguí, y desde entonces he instalado unas cuantas versiones de firmwares. Recuerda quitar la memoria y la sim. Suerte.

evogp
22/06/10, 23:26:39
como te llego a pasar eso? xq por lo que me informe este equipo es muy dificil de matarlo xq se reinstala el sistem y se vuelve a la vida

nikgolf
23/06/10, 20:28:10
hola amigo se me qeudo asi despues de pasar las xxjd1 lo que queria era dejarle con el menu en espanhol :( y ahora ta cagado ya lo e probado en otro pc y nada termina la flash dice espere pero despues no pasa nada ce cuelga enpiesa a cargar pero despues ce congela :( por fi necesito revivir ete cell :(

skorzo
08/01/11, 11:09:10
Hola!!! Ando con el Samsung Spica en modo Descarga desde ayer y no hace nada. Lo estaba flasheando con el Odin y ahí se quedan el Spica y el Odin. Ni aparece cuadro amarillo con la info del puerto ni nada.

He probado con Win 7, Vista y XP, con NPS y Kies y nada. Cuando conecto el móvil me sale mensaje de windows de dispositivo no reconocido. Creo que he probado con todas las opciones posibles. Si alguien pudiera darme alguna idea... Gracias por anticipado.

Pac-Man
08/01/11, 12:16:40
Reinstala los drivers hasta que te funcione.
No reflotes post antiguos sin necesidad absoluta.

Cierro.