Ver la Versión Completa : Consulta: gama alta de buena cámara y batería???
ajtharsis
01/05/16, 10:30:07
Estoy buscando gama alta y la verdad que estoy ya cansado de leer.... Y muchas dudas.. Huawei p9, xperia z5, edge 6 plus, s7, g5, htc 10, lg v10.... Puff y como punto común en casi todos la batería es regulera.
Alguna opinión???
El precio no importa por ahora[emoji2]
Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk
wiki wiki
01/05/16, 10:40:21
De todos los que nombras, el que mejor batería y pantalla Amoled tiene, es el S7 pero el edge. Digo pantalla Amoled, porque no considero que sea la mejor pantalla en general, sino la mejor Amoled de lejos. Aunque si me permites incluir otro terminal a la lista, sería el Mate 8, es el que tengo y el que elegiría entre todos esos. Saludos
Matdanca
01/05/16, 14:20:00
Opino como el compañero, mate 8, el htc 10 también me llama mucho pero depende de tus prioridades, todos tienes sus puntos fuertes y más flojos pero como completo si el tamaño no te importa cogería el mate 8.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
ajtharsis
01/05/16, 14:43:19
Gracias. Tuve un mate antiguo y aunque era una bestia en batería, en todo lo demás regular. Y actualizaciones nada. Como es la camara del mate 8?
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
Matdanca
01/05/16, 14:47:43
La cámara del 8 es buena, no llega por poco a la del s6 edge que también tengo en estos momentos en fotos nocturnas, por el día muy parejas ambas cámara y diría que aquí ya es más cuestión de gustos.
Lo mejor de este mate batería, pantalla y fluidez en mi opinión.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Nonamed
01/05/16, 16:45:20
Estoy con los compis, el mate 8 es una buenísima opción.
Ve a lo seguro. S7 Edge y no te decepcionará en ninguno de los apartados que buscas.
El Mate 8 es tan bueno como inmensamente grande.
wiki wiki
01/05/16, 21:04:19
Gracias. Tuve un mate antiguo y aunque era una bestia en batería, en todo lo demás regular. Y actualizaciones nada. Como es la camara del mate 8?
Como ya te han comentado, la cámara es bastante buena, no llegando al nivel del edge plus o G4 pero casi.... Donde más destaca el Mate 8 es en su batería que es exquisita, su pantalla que es espectacular (te lo dice alguien que ha tenido el edge plus y G4), y su capa. Emui es muy odiada por muchos, pero desde luego es mi favorita. Tiene infinidad de opciones como poder grabar la pantalla de forma nativa, poner alarmas con el móvil apagado, encenderlo y apagarlo a la hora que quieras...... Cosas que los demás no ofrecen, además de la mejor fluidez que he probado. Si el tamaño no te es problema, te garantizo que es el mejor terminal que te puedes comprar a día de hoy. Saludos
ajtharsis
01/05/16, 21:07:23
Demasiado grande..... Pero la batería es una virtud. Gracias
Si tienes pasta para el s7 edge a por el, si no yo me quedo con el nexus 6p o el mate 8
Johny1979
01/05/16, 21:46:28
Vivo xplay 5 pro
Vivo xplay 5 pro
Me sigo quedando antes con el s7 edge. La única diferencia es 2gb más de ram a los que no le vas a dar ni uso, garantía china, peor cámara sobre el papel (mismo sensor que el mi5) y barato tampoco es...
ajtharsis
01/05/16, 21:58:32
Prefiero garantía española.... Amazon, corte inglés,... Si estuvieta en Amazon sería estudiarlo jijnn
fram1988
01/05/16, 21:59:29
por las fotos que han ido subiendo los foreros tanto del g5, p9 y s7, para mi gusto el P9 está marcando la diferencia. Tema batería están todos más o menos a la par.
Chatman
01/05/16, 22:10:26
Estoy buscando gama alta y la verdad que estoy ya cansado de leer.... Y muchas dudas.. Huawei p9, xperia z5, edge 6 plus, s7, g5, htc 10, lg v10.... Puff y como punto común en casi todos la batería es regulera.
Alguna opinión???
El precio no importa por ahora[emoji2]
Este año de hecho hay muchos con ambas características.
Buenas baterías y sublimes cámaras...
*Samsung S7 5,1"
*Samsung S6 Edge 5,7"
*Huawei P9 5,2"
*HTC 10
Sublimes Baterías y Buenas cámaras
*Huawei Mate 8 6"
Sublimes Baterías y Sublimes cámaras
*Huawei P9 Plus 5,5"
*Samsung S7 Edge 5,5"
Con cuantas horas de pantalla te conformarías?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
ajtharsis
01/05/16, 22:11:58
De 6 para arriba... Jeje. Pero seis mínimo. El p9 plus aún no ha salido en Europa, y no e sabe precio no?
Johny1979
01/05/16, 22:12:52
Prefiero garantía española.... Amazon, corte inglés,... Si estuvieta en Amazon sería estudiarlo jijnn
Lo se , solo fue una recomendacion mas.
Pero ojo que aunque es carisimo , vivo es una empresa china atipica , posiblemente sea la empresa que mejores materiales y ensamblado utiliza en el mundo.
Pero 700€ comprado en china....aunque sea un movil de autentico lujo....es para pensarselo 2 veces.
ajtharsis
01/05/16, 22:13:53
Prefiero tienda física. El z5 y z5 premium también están bien. Pero esos marcos....
rolWolF
01/05/16, 22:25:34
El mate 8 para mi no tiene nada que ver con los mate antiguos, el 8 es un bicharrako, si EMUI no te desagrada es una opción muy buena, eso si, si le das una oportunidad ya te acabarás acostumbrando a EMUI y incluso le puedes coger cariño y todo, estaría entre ese y un HTC 10
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
De 6 para arriba... Jeje. Pero seis mínimo. El p9 plus aún no ha salido en Europa, y no e sabe precio no?
Pues si quieres de 6h para arriba mate 8, yo lo he tenido y es una maravilla la verdad
Johny1979
01/05/16, 22:31:23
Yo sinceramente esperaria a ver una review mas a fondo del zuk z2 pro , es un movil que a mi particularmente me da mucho hype.
Yo leo esto.....y quedo asustado :
http://www.prnewswire.com/news-releases/lenovo-revela-el-zuk-z2-pro-el-dispositivo-que-cambiara-las-reglas-577185941.html
:pensando:
Chatman
01/05/16, 23:24:38
El P9 Plus sale supuestamente el 1 de Junio, el precio aún no se sabe nade, pero Andará como el S7 Edge supongo, quizás algo más barato.
Para 6hs de Pantalla... Cerraría la lista a 3
Samsung S7 Edge (es el que tengo y le haces 6hs tranquilamente, incluso más)
Huawei Mate 8 (si no fuera por el tamaño lo preferiría al S7 Edge, es una pasada)
Huawei P9 Plus (200mAh menos que el S7 Edge, pero pantalla FHD Amoled y la eficiencia de Kirin y Emui, yo le auguro un pelin más de autonomía que el S7 Edge)
Si no te importa el tamaña yo me iría de cabeza a por el Mate 8, la camara es muy muy buena y una autonomía escandalosamente buena, no hay teléfono y con una cámara top con la autonomía de este.
https://youtu.be/XjenHfFHdsY
Posiblemente, el que mejor cámara tiene a día de hoy es también el que tiene una de las mejores autonomías. Yo no le daría más vueltas al asunto.
Gonzalez F. Luis
02/05/16, 04:38:18
El S7 Edge es una gran opcion si el dinero no es un problema, tambien el Huawei Mate 8 es un tremendo maquinon.
ajtharsis
02/05/16, 17:06:42
Joder.. Cuantas dudas....por batería ,quiero el mate 8.... Pero es enorme. No me veo en bici o corriendo con el bicho. Tan difícil es un móvil decente y pequeño con gran batería?
Lord1900
02/05/16, 17:18:47
Prefiero tienda física. El z5 y z5 premium también están bien. Pero esos marcos....
En camaras de fotos no video esta asi el tema, lg g5..htc 10,s7..z5,p9....
Autonomia todos parecidos, menos el lg g5 que tiene menos.
El s7 edge se sale de autonomia, pero tendras que ponerle un burka de lo delicado que es.
Hasta final de año es lo que hay
Este año hay mucha igualdad, tienes que decidir cual se amolda a tus usos y gustos, cualquiera es buena opcion
Lord1900
02/05/16, 17:24:18
Joder.. Cuantas dudas....por batería ,quiero el mate 8.... Pero es enorme. No me veo en bici o corriendo con el bicho. Tan difícil es un móvil decente y pequeño con gran batería?
Bateria es la que hay con 3000 mah y tope gama no hay milagros.
Dan 5 o 6 horas los primeros meses, luego van bajando cuantas mas apps pongas etc
Hay gamas medias con mas autonomia pero no pidas lo mejor en hardware
ajtharsis
02/05/16, 18:31:27
Joder.. Cuantas dudas....por batería ,quiero el mate 8.... Pero es enorme. No me veo en bici o corriendo con el bicho. Tan difícil es un móvil decente y pequeño con gran batería?<br />
Bateria es la que hay con 3000 mah y tope gama no hay milagros.<br />
Dan 5 o 6 horas los primeros meses, luego van bajando cuantas mas apps pongas etc<br />
<br />
Hay gamas medias con mas autonomia pero no pidas lo mejor en hardware
Vaya topes de gama!!! Me voy a gastar una pasta y total apenas mejoro. Salvo el Mate 8 claro.... Puf.
Miedo me da perder tiempo y dinero
Gracias por contestar
Chatman
02/05/16, 23:42:21
Descartado el Huawei Mate 8
Nos quedan 2
*Samsung S7 Edge
*Huawei P9 Plus (sale el 1 de Junio)
Ambos de 5,5", con cualquiera de los dos no fallaras.
https://youtu.be/7s-krvfk524
A falta del Review del "P9 Plus", buena es la review del "P9"
https://youtu.be/-mPx9q2QAi0
Como Alternativa muy a tener en cuenta tienes el Samsung A5 2016 (dudo mucho que la cámara sea muy inferior al Mate 8 y la autonomía si es similar)
Lo puedes encontrar por 300€
https://youtu.be/_PJje6QlFf0
El problema de los gamas altas es que la autonomía con tanta potencia nunca es óptima...
El problema con los gamas medias es que la cámara nunca es sobresaliente...
Pero en ambas gamas hay excepciones!!
ajtharsis
03/05/16, 07:44:27
Gracias. Intentaré esperar a tener más información del p6 plus.... Pero no tengo paciencia para esperar un mes. Jjjj
Chatman
03/05/16, 08:18:06
Gracias. Intentaré esperar a tener más información del p6 plus.... Pero no tengo paciencia para esperar un mes. Jjjj
Tardará en salir, tardarán en estar disponible, tardará en bajar de precio...
Descartado el Huawei P9 Plus...
Busca un Chollo del S7 Edge y a por el
No te vas a arrepentir, te lo aseguro.
Lord1900
03/05/16, 09:14:18
Pa ir en bici i correr no veo al s7 edge
Chatman
03/05/16, 09:20:45
Pa ir en bici i correr no veo al s7 edge
Pues yo hago MTB y voy con el S7 Edge...
Para correr, pues tampoco es pesado
Lord1900
03/05/16, 09:21:47
Es por fragil
Chatman
03/05/16, 10:09:10
Es por fragil
Hombre.
Tengo una funda Nillkin Frost que no te enteras llevas puesta y a mi me transmite confianza. Se me ha caído un par de veces y todo bien.
En la bici lo pongo en una cartuchera. Bajo el sillín.
Para correr va en el brazo supongo.
Tampoco que queda muy expuesto.
Lord1900
03/05/16, 10:10:01
Yo si hiciera bici cogeria el antiguo, no voy con un movil de alta gama
Chatman
03/05/16, 13:40:23
Yo si hiciera bici cogeria el antiguo, no voy con un movil de alta gama
Cual antiguo?
Un S2 estaría bien?
Si voy a hechar una rura guapa, de varios Km quiero la autonomía de mi S7 Edge para usar el Endomondo con el GPS para registrar la ruta.
Tambien la autonomía para escuchar música por auriculares bluetooth.
Cuando en mitad de la montaña me Veo unas vistas fantásticas quiero la estupenda cámara trasera y frontal de mi S7 Edge.
Cuando tengo que ver la pantalla al sol quiero la fantastica pantalla de mi S7 que se ve muy bien al sol.
Incluso me gusta el sensor de cardio que lleva para algunas oportunidades.
Porque me voy a limitar o privar de estas y otras muchas cosas que me aporta un S7?
Si me preocupa la fragilidad siempre le puedes poder cristal templado delante, detrás y una funda extrema.
Pero ya te digo que no hace falta
Lord1900
03/05/16, 13:41:35
Cual antiguo?
Un S2 estaría bien?
Si voy a hechar una rura guapa, de varios Km quiero la autonomía de mi S7 Edge para usar el Endomondo con el GPS para registrar la ruta.
Tambien la autonomía para escuchar música por auriculares bluetooth.
Cuando en mitad de la montaña me Veo unas vistas fantásticas quiero la estupenda cámara trasera y frontal de mi S7 Edge.
Cuando tengo que ver la pantalla al sol quiero la fantastica pantalla de mi S7 que se ve muy bien al sol.
Incluso me gusta el sensor de cardio que lleva para algunas oportunidades.
Porque me voy a limitar o privar de estas y otras muchas cosas que me aporta un S7?
Si me preocupa la fragilidad siempre le puedes poder cristal templado delante, detrás y una funda extrema.
Me refiero al chaval, si eres un dominguero es otra cosa. Si le pegas a la bici de montaña o carretera, una mañana te llega sobrado, no se tengo amigos que hacen bici de carretera y solo usan endomondo y ya te digo que no paran a hacer fotos, y casi todos van con relojes.
No me los imagino haciendo bici con los cascos puestos y tirando fotos
No he dicho que se prive del s7. Al contrario puede pillarse el s7 y usar el.que tiene.para hacer deporte
ajtharsis
03/05/16, 13:42:07
Gracias por lo de chaval.... Pero tengo mis años jejj
Lord1900
03/05/16, 13:44:59
Gracias por lo de chaval.... Pero tengo mis años jejj
Jajaja, como tienes a simpson de perfil.
Yo soy un chaval
ajtharsis
03/05/16, 13:47:44
Aquí sigo dudando... Y quiero ya un móvil!!! He visto un mate 8 de 4gb que me saldría por 540....pero al ser un modelo chino , da problemas con las notificaciones. No sé por qué.
Y luego un z5 por 370...nuevos y con garantía ambos.
Y el p9 por 400....pero no me convencen ....
Y z5 premium... Y htc 10...estoy mareado y harto. Jijjjj
MLofish
03/05/16, 14:24:30
Un Z5 por 370??? Sería posible saber dónde? :silbando:
Lord1900
03/05/16, 15:02:35
Aquí sigo dudando... Y quiero ya un móvil!!! He visto un mate 8 de 4gb que me saldría por 540....pero al ser un modelo chino , da problemas con las notificaciones. No sé por qué.
Pillate el z5 por 370 y te sobra para un reloj para la bicicleta
Chatman
03/05/16, 15:10:48
Me refiero al chaval, si eres un dominguero es otra cosa. Si le pegas a la bici de montaña o carretera, una mañana te llega sobrado, no se tengo amigos que hacen bici de carretera y solo usan endomondo y ya te digo que no paran a hacer fotos, y casi todos van con relojes.
No me los imagino haciendo bici con los cascos puestos y tirando fotos
No he dicho que se prive del s7. Al contrario puede pillarse el s7 y usar el.que tiene.para hacer deporte
Los cascos solo para ir en rutas aburridas por bici senda y con endomondo...
En la Montaña fuera Cascos
Yo. También llevo reloj.
Chatman
03/05/16, 15:13:56
El Mate siempre podrás y cambiar la. Rom, miralo bien.
El P9 Salvo el video no Veo poruqe no Te Convence.
El HTC 10 una pasada.
EL Samsung S7 Edge, la. Mejor opción quizás
z5 por 370???? miralo bien que algo no cuadra....a ese precio no puede ser
Chatman
03/05/16, 21:04:32
El Mate 8 lo tienes en versión europea o importado de China (algo más barato)
Con la versión europea ningún problema con las notificaciones ni con nada.
Si es la. Versión china... Pues a cambiar de Rom y a trastear...
ajtharsis
06/05/16, 19:43:59
Buenas... Hasta hoy no he podido acercarme a un comercio y trastear móviles.
Los Sony z5 y premium los descarto.... No me han gustado el diseño y la pantalla.
El mate también lo decarto.... Es muy muy bonito, pero es inmenso enorme
He encontrado en galáxy s6 edge plus, rebajado y me gusta.
Y el dependiente me ha enseñado el que el lleva, el Huawei p9. Es bonito y dice que le saca 9 horas de pantalla. Me extraña.
Así que tengo esos candidatos edge plus y p9.... La cámara del plus no será mala tampoco no? Haber la batería...
bugatti
06/05/16, 20:15:05
Buenas... Hasta hoy no he podido acercarme a un comercio y trastear móviles.
Los Sony z5 y premium los descarto.... No me han gustado el diseño y la pantalla.
El mate también lo decarto.... Es muy muy bonito, pero es inmenso enorme
He encontrado en galáxy s6 edge plus, rebajado y me gusta.
Y el dependiente me ha enseñado el que el lleva, el Huawei p9. Es bonito y dice que le saca 9 horas de pantalla. Me extraña.
Así que tengo esos candidatos edge plus y p9.... La cámara del plus no será mala tampoco no? Haber la batería...
El S6 Edge sigue siendo un pepino en tamaño contenido. Con batería correcta.
El P9 está muy chulo y queda muy bien en la mano. Da muy buena sensación.
PD: En cuanto a nueve horas de pantalla, será apagada. Hará MÁXIMO 5 si no racanea.
Pablo_arg
07/05/16, 04:53:35
Con el P9 es posible que haya sacado 9hs, pero con brillo al mínimo. Yo en un P8 le he sacado casi 7hs de pantalla y el P9 se supone que mejora bastante la autonomía ya que tiene batería más grande y el Kirin 950 es más eficiente, además que el P9 tiene una opción para reducir la resolución de pantalla a 720P y ahí ahorras más energía.
Pablo_arg
07/05/16, 04:55:03
Aquí te dejo un video del P9 plus frente al s7 edge.
SJy_RITyB-A
Chatman
09/05/16, 00:37:17
Aquí te dejo un video del P9 plus frente al s7 edge.
SJy_RITyB-A
Yo estos enlaces nunca los se mirar...
Como hacéis?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.