Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualizo a MM y no sincroniza el smartwatch
Pues antes, no es que fuera del todo bien, pero bueno.
Tengo un Smartwatch 3, que mas quisiera ir como el 2 en cuanto a sincronización y avisos, pero bueno.
Después de actualizar el z3 a mm, se queda el teléfono en actualizando, y no hay manera de conectarlo.
Lo detecta y todo, pero no.
Sabe alguien que pasa?
carlero85
01/05/16, 13:08:52
A mi ocurrió lo mismo.
La solución fue entrar en ajustes, desvincular reloj con lo que se restaura a valores de fábrica y volver a vincularlo de nuevo.asi arregla no se si habrá otra solución.
Pues nada, lo desvinculo, lo detecta y empieza a configurarse.
En la pantalla del reloj de sincronizando, donde sale el reloj y el telefono, ahí se queda.
Después de un buen rato, deja de sincronizarse y se acabó
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Lo sincronizo con una tablet Samsung galaxy tab 3 con 3g y se enlaza a la primera
Pues creo que habrá sido una mala actualización, las tareas de Microsoft exchange me las sincroniza y me las quita del móvil cada 2 por 3, no del servidor
He contactado con Sony, me han guiado para reparar el mm con Sony companyon, y sigue igual.
Será un lag de esta versión nueva
El smartwatch, después de la reparación, he podido conectarlo.
En el primer reinicio que le hago al teléfono, se desconecta, y no hay manera de conectarlo. lo detecta, les hago la sincronización como nuevos, y se quedan los 2 en sincronizando.
Las tareas siguen apareciendo, desapareciendo...
Me llega otra actualizacion.
la instalo e intento a ver como van los fallos.
Sigue igual.
Lo reparo con el Companion y nada.
Ahora, ademas de dejar de conectarse con el smartwatch la primera vez que se apaga, desaparecen las tareas del microsoft exchange, la reproduccion de musica por bluetooth, se entrecorta todo el rato.
La verdad, nunca crei que un movil de esta gama, me daria tantos problemas.
Todo ha sido a raiz de cambiar a la 6.0.1
Me llega otra actualizacion.
la instalo e intento a ver como van los fallos.
Sigue igual.
Lo reparo con el Companion y nada.
Ahora, ademas de dejar de conectarse con el smartwatch la primera vez que se apaga, desaparecen las tareas del microsoft exchange, la reproduccion de musica por bluetooth, se entrecorta todo el rato.
La verdad, nunca crei que un movil de esta gama, me daria tantos problemas.
Todo ha sido a raiz de cambiar a la 6.0.1
Se nota que no has leido aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1166529
Sino ya sabrías los bug y fallos que tiene esta actualización. Seguramente lo arreglen, te recomiendo un hard reset cuando falle algo y no sea algo que le fallen a todos.
Ya hice de todo, Hard reset, meter nueva actualización que me vino, hacer nuevamente Hard reset, arreglarlo 2 veces con el companyon y todo para nada.
Sigue igual.
Me han dicho en el sat que como esta en garantía, se lo mande y lo arreglaran.
Ya hice de todo, Hard reset, meter nueva actualización que me vino, hacer nuevamente Hard reset, arreglarlo 2 veces con el companyon y todo para nada.
Sigue igual.
Me han dicho en el sat que como esta en garantía, se lo mande y lo arreglaran.
Crees que el sat te va pone un firmware especial que arregle los bug que trae todos los firmwares de android 6.0.1?.
Si quieres arreglarlo ponte android 5.1.1 y espera que apañen todos los bug.
el_campi
30/05/16, 06:33:00
Yo en 6.01 y sin problemas con el moto 360, tendría cojones que fuera bien con el Motorola y mal con el de Sony.
Crees que el sat te va pone un firmware especial que arregle los bug que trae todos los firmwares de android 6.0.1?.
Si quieres arreglarlo ponte android 5.1.1 y espera que apañen todos los bug.
No, pero según el de Sony, aquí solo escribimos los que tenemos problemas, la inmensa mayoría dice, no tiene problemas.
Pues a ver, que lo demuestre.
Yo en 6.01 y sin problemas con el moto 360, tendría cojones que fuera bien con el Motorola y mal con el de Sony.
El Sony, en mi caso, la primera vez que se desconecta, ya no hay manera.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.