PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Obtener codigo de desbloqueo de Bootloader Instanteamente (Para cualquier Huawei)

panchovix
01/05/16, 05:22:51
Buenas, nuevamente andando por el foro ruso de los dioses, encontré esta MARAVILLA, para obtener el código de desbloqueo de una; descargar el archivo adjunto llamado unlock_code.zip adjunto:
Ahora el tutorial,ANTES QUE NADA, necesitan Root (tienen que hacerlo mediante Kingroot, no hay otro método sin recovery custom), y también necesitan tener ADB instalado
Despues ir a ajustes/acerca del telefono y pulsar compilacion 8 veces seguidas, hasta que que diga que ya eres un desarrolador
http://imgur.com/cDHw62E
Volver atrás, e ir después a opciones de desarollador y activar depuración USB
http://imgur.com/Z3C4FM6
Ahora, descomprimir los archivos de unlock_code en cualquier carpeta de su pc (mientras les detecte el ADB, todo bien), y conectan el cel al pc, les saldrá algo de permitir la conexión de esta computadora, y lo aceptan (se me olvido en verdad, tengo activada la depuracion hace mucho), y después abren el bat "unlock_code.bat"
http://imgur.com/MYIbmQF
Aca les pedira permisos de Root para el ADB, lo aceptan desde el celular
Al terminar, les deberia salir algo asi
http://imgur.com/nlxFTEC
(yo obviamente tape los números, pero les saldrá todo el numero)
ahora abren el ADB sin el bat, osea el adb directo y ponen
adb devices (se aseguran que les salga el celular)
adb reboot bootloader
acá se reinicia en el modo bootloader, les debería salir "Phone Locked"
Ahora, ponen fastboot oem unlock XXXXXXXXXXX
En donde las XXXXXXXXXX son el numero que les arrojo el unlock_code.bat
fastboot reboot, se prende el cel nuevamente
adb reboot bootloader
si ahora les dice "Phone Unlocked", es porque lo hicieron bien, y tienen el telefono desbloqueado, eso es todo
Averigue solo por curiosidad, como este telefono nuevo lo tenia bloqueado me dio lata esperar, asi que aca esta XD

EDIT: link alternativo https://mega.nz/#!N9RCSTAY!ysWeN2oBpMiWINKeyXwXlSgd12J4e9HN9tNrHqz s5A0

geovagarfiel
02/05/16, 07:36:27
muchas gracias probado y funcionando pude desbloquear el bootloader e instalar el twrp, gracias

danyv77
03/05/16, 05:43:14
Cuando le doy al archivo Unlok_code.bat me abre la pantalla de comandos y dice
"adb" no se reconoce como un comando interno o externo,
programa o archivo por lotes ejecutable.
Presione una tecla para continuar . . .
Así que no me da ningún codigo.
:cry:

panchovix
03/05/16, 05:50:50
Cuando le doy al archivo Unlok_code.bat me abre la pantalla de comandos y dice
"adb" no se reconoce como un comando interno o externo,
programa o archivo por lotes ejecutable.
Presione una tecla para continuar . . .
Así que no me da ningún codigo.
:cry:

Es porque no tienes ADB instalado, entonces sin adb no reconoce el comando, necesitas instalarlo , busca guías o te ayudo mañana, es que son casi las 1AM donde vivo , y tengo un examen en la universidad D:, mándame un mensaje si no logras instalar ADB

Enviado desde mi Che2-L23

danyv77
03/05/16, 05:57:04
Es porque no tienes ADB instalado, entonces sin adb no reconoce el comando, necesitas instalarlo , busca guías o te ayudo mañana, es que son casi las 1AM donde vivo , y tengo un examen en la universidad D:, mándame un mensaje si no logras instalar ADB

Enviado desde mi Che2-L23

Ycomo instalo el ADB? yo abri el archivo adb.exe de la carpeta Unlok_code
y aparecieron muchas letras en forma de cascada como q se habia instalado creo.
yo tengo win 10, sera x eso?
aca en donde vivo tambien es esa hora.
bueno cuando puedas guiarme te lo agradezco, un abrazo y suerte con el examen

danyv77
03/05/16, 12:18:24
Parece que el problema es que kingroot rotea el teléfono en una primera instancia , osea q s después de reiniciar el teléfono ya no está mas roteado por eso no me deja , porque el abd ya lo hice funcionar, no se si habrá otra app para rotear q no sea kingroot

panchovix
03/05/16, 13:54:27
Parece que el problema es que kingroot rotea el teléfono en una primera instancia , osea q s después de reiniciar el teléfono ya no está mas roteado por eso no me deja , porque el abd ya lo hice funcionar, no se si habrá otra app para rotear q no sea kingroot

Tendrías que rootear de otro modo, o rootear y hacerlo sin que el Cel se reinicie antes ; para ver si te funciona el ADB, con el teléfono conectado al PC, pulsa windows +r, después escribe cmd, y en los comandos escribe
adb devices
Si sale 1 teléfono o dispositivo conectado, es porque te detecta ADB y el teléfono

danyv77
04/05/16, 00:07:32
Si así hice yo como decís y el ADB me lo reconoce al Celu ,. El problema es cuando habro el archivo unlock code , ahí me dice unas palabras q no se q querrá decir pero no me tira el código

panchovix
04/05/16, 02:34:45
danyv77 te mande un MP, por MP te ayudo en el proceso

danyv77
04/05/16, 03:05:17
danyv77 te mande un MP, por MP te ayudo en el proceso

Gracias panchovix :gracias:

panchovix
15/07/16, 22:12:50
15/7 Actualizo que ha funcionado en Huawei G play, Honor 4X, Honor 4C, P8 Lite y M8

HunterSeeker507
16/07/16, 01:08:10
Que lastima que no puedo rootear si no tengo el bootloader desbloqueado QUE FAIL :(

panchovix
16/07/16, 02:04:48
HunterSeeker507 si estas en MM, yep, no hay forma xD

panchovix
31/07/16, 03:01:24
30/7 agregado link "alternativo"