Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] XPERIA HOME Open Beta
victor martinez
01/05/16, 02:44:26
1. Alguien ha probado si este programa beta es compatible con nuestro pequeñin?
2. Este HOME muestra el contador de notificaciones como se aprecia en la captura de pantalla en la app Mensajes o simplemente no muestra contador de notificaciones? Lo pregunto porque instale el apk que hay en Apkmirror y no muestra contador de notificaciones.
PD: no hago las pruebas yo mismo porque una vez instalado el nuevo home no se puede volver a la anterior versión y no quiero quedarme sin contador de notificaciones.
aduarte2209
01/05/16, 16:54:55
Tampoco funciona el doble tap para apagar la pantalla y viene como una opción pero de momento a mi no me funciona.
victor martinez
01/05/16, 17:06:34
Tampoco funciona el doble tap para apagar la pantalla y viene como una opción pero de momento a mi no me funciona.
Lo has probado? Tiene contados de notificaciones?
victor martinez
01/05/16, 17:07:24
Probaste el de Apkmirror o el que envían por OTA después de la suscripción
A quien lo tenga instalado, tiene menos lag??
aduarte2209
01/05/16, 17:57:45
Me lo descargue de apk mirror, lo de las notificaciones sigue igual k siempre, pero lo del doble tap es lo k no logro k funcione o k en este móvil no va, la opción la trae en los ajustes del inicio.
aduarte2209
01/05/16, 17:59:01
Va fluida de momento no e notado nada extraño ni cuelgues inesperados, hay más espacio en pantalla para más apps.
Si no tiene lag voy a probarlo, porque me tiene amargado ahora mismo el lag. A ver como va
A mi el doble tap para apagar la pantalla si me funciona
aduarte2209
01/05/16, 18:57:55
Y como lo has echo? Aparte de habilitar el botón, tarda mucho en instalar la apk?
aduarte2209
01/05/16, 19:02:04
Ya me funciona el tap, lo k no sirve es para despertar la pantalla no?
victor martinez
01/05/16, 19:10:07
Alguien que me pase el link de la versión exacta que bajaron de Apkmirror por favor porque la que yo baje no tiene contador de notificaciones
aduarte2209
01/05/16, 19:18:44
Yo lo descargue de aquí http://www.apkmirror.com/apk/sony-mobile-communications/xperia-home/xperia-home-10-0-a-0-40-release/xperia-home-10-0-0-40-android-apk-download/
victor martinez
01/05/16, 19:34:42
Yo lo descargue de aquí http://www.apkmirror.com/apk/sony-mobile-communications/xperia-home/xperia-home-10-0-a-0-40-release/xperia-home-10-0-0-40-android-apk-download/
Oye amigo no tiene contador de notificaciones. Ahora a Flashear -.-
aduarte2209
01/05/16, 19:55:30
Pues el mio va bien, lo siento si no trae eso yo eske no le doy uso al contador de notificaciones.
La actualizaciones del launcher nos llegan al centro de notificaciones o hay que buscarlas?
victor martinez
01/05/16, 20:31:50
La actualizaciones del launcher nos llegan al centro de notificaciones o hay que buscarlas?
Si lo instalaste por lo legal (inscribirse en el grupo, inscribirse en la página) te llegan como una OTA, es decir como una actualización de software y llegan al centro de notificaciones.
Pero si lo instalaste por Apkmirror no te llegará la actualización, así que debes bajar el apk e instalarlo manualmente cada vez que halla una nueva versión.
Si lo instalaste por lo legal (inscribirse en el grupo, inscribirse en la página) te llegan como una OTA, es decir como una actualización de software y llegan al centro de notificaciones.
Pero si lo instalaste por Apkmirror no te llegará la actualización, así que debes bajar el apk e instalarlo manualmente cada vez que halla una nueva versión.
Yo entre en google plus y me uni al programa pero despues me baje la app de apkmirror. Entonces ya no me llegaran las próximas actualizaciones?
mireyabeltran96
02/05/16, 17:47:41
Yo me lo descarge de apkmirror y me funciona bien y el contador de notificaciones si me sale, pero no me gusta mucho. Como puedo volver a la versión que tenía? Porque no sale la opción de desinstalar actualizaciones, alguien sabe como se puede? Gracias por adelantado
Yo también desinstalé esta versión. Hay 3 cosas que no me gustaron. Primero, el botón central del escritorio se hace más opaco, error. Luego, las aplicaciones del escritorio se juntan a este botón, yo actualmente tengo dos únicamente y las tengo cada una en una esquina. En el menú hay una opción que parece que permite que las apps no se junten pero no funciona, o se refiere a otra cosa.
En el cajón de aplicaciones el cuadro de búsqueda es horrible, tan blanco, queda fatal. No vi forma de quitarlo, y aunque la haya, las otras pegas son suficientes para mi. Una pena, porque el apagado pulsando dos veces la pantalla me gusta. Un paso adelante, y otros dos atrás.
Yo tenía hecho un backup con Titanium pero restaurarlo no sirvió de nada, este nuevo launcher se instala en otra parte de la raiz y el Titanium se hace un lío. Para volver al antiguo escritorio hay que crear en system/app la carpeta home-release con la .apk del launcher antiguo y darle permisos. Si necesita alguien la carpeta la cuelgo por aquí.
Yo para volver al antiguo lo que hice fue un hard reset y listo
victor martinez
02/05/16, 21:06:11
Yo me lo descarge de apkmirror y me funciona bien y el contador de notificaciones si me sale, pero no me gusta mucho. Como puedo volver a la versión que tenía? Porque no sale la opción de desinstalar actualizaciones, alguien sabe como se puede? Gracias por adelantado
La única forma de volver a la versión que tenias es restaurando de fabrica XD yo lo tuve que hace rara volver a la versión anterior
jguzman88
03/05/16, 02:05:19
La única forma de volver a la versión que tenias es restaurando de fabrica XD yo lo tuve que hace rara volver a la versión anterior
no es necesario, instalen Es File Explorer y en el gestor de apps buscan Home y le dan en desinstalar actualizaciones...
Asi restauran el home original sin restaurar de fabrica :ok:
victor martinez
03/05/16, 18:25:36
no es necesario, instalen Es File Explorer y en el gestor de apps buscan Home y le dan en desinstalar actualizaciones...
Asi restauran el home original sin restaurar de fabrica :ok:
uufff que aportaso. No lo sabia, me hubiese ahorrado tremenda liada al evitar la formateada.
victor martinez
03/05/16, 18:26:39
a todos les va el contador de notificaciones?
a mi no me va, o hay que configurar algo? no veo nada referente a ello :cry:
mireyabeltran96
04/05/16, 12:22:14
a todos les va el contador de notificaciones?
a mi no me va, o hay que configurar algo? no veo nada referente a ello :cry:
A mi si me funciona, pero a la segunda tuve que desinstalar y volver a descargar de apk mirror y ya me funcionó. Y no tuve que darle a nada
mireyabeltran96
04/05/16, 12:24:18
Alguien sabe por qué la doble pulsación no sirve para encender la pantalla??
Daniel29720
07/05/16, 16:02:56
Alguien sabe por qué la doble pulsación no sirve para encender la pantalla??
Necesitas un custom kernel para eso
Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk
hola a todos yase que es un tema viejopero les consulto algo , a alguien le funciona el contador de notificaciones ? el doble tap para apagar pantalla a mi me funciona perfecto pero el otro no.
victor martinez
06/06/16, 06:46:24
hola a todos yase que es un tema viejopero les consulto algo , a alguien le funciona el contador de notificaciones ? el doble tap para apagar pantalla a mi me funciona perfecto pero el otro no.
Estamos igual. A mi me funciona el doble tap para apagar la pantalla. Pero el contador de notificaciones no, aunque hay personas que dicen que si les funciona el contador de notificaciones. Ojo se está hablando de la versión Home Open Beta
MarcoSXE
06/06/16, 12:50:16
En que parte de las opciones esta el doble tap?
victor martinez
06/06/16, 17:51:48
En que parte de las opciones esta el doble tap?
Mantienes presionada una parte del escritorio(obviamente no sobre una app) hasta que te salgan 4 opciones abajo que son widgets, papel tapiz, temas y ajustes de inicio. Bueno te vas a ajustes de inicio y ahí encuentras el doble tap
mireyabeltran96
08/06/16, 19:34:42
Pues yo acabo de actualizar a la nueva versión que acaban de subir y tampoco me funciona el contador, vamos que lo han actualizado y sigue sin funcionar y no hay forma de que funcione el contador.
Dejo el enlace por si queréis descargar la nueva versión
http://www.apkmirror.com/apk/sony-mobile-communications/xperia-home/xperia-home-10-0-a-0-53-release/xperia-home-10-0-0-53-android-apk-download/
lynksus
09/06/16, 03:05:39
Pues yo acabo de actualizar a la nueva versión que acaban de subir y tampoco me funciona el contador, vamos que lo han actualizado y sigue sin funcionar y no hay forma de que funcione el contador.
Dejo el enlace por si queréis descargar la nueva versión
http://www.apkmirror.com/apk/sony-mobile-communications/xperia-home/xperia-home-10-0-a-0-53-release/xperia-home-10-0-0-53-android-apk-download/
Que diferencia hay en esta versión con la otra esa que te dan cuando te registras o algo así?, y después que lo instalas hay una forma de regresar a la versión anterior?
mireyabeltran96
09/06/16, 15:21:07
Que diferencia hay en esta versión con la otra esa que te dan cuando te registras o algo así?, y después que lo instalas hay una forma de regresar a la versión anterior?
Yo diferencia no he visto ninguna, la veo igual que la anterior y siguen sin funcionar las mismas cosas, vamos que no te recomiendo que la instales porque no hay cambio ninguno. Yo lo que hice para volver a la versión anterior o a la que llevaba el móvil fue instalar "Es File Explorer" y en el gestor de aplicaciones lo buscas y le das en desinstalar actualizaciones y hay te deja desinstalar sin tener que restaurar el móvil ni nada.
lynksus
10/06/16, 07:01:06
Yo diferencia no he visto ninguna, la veo igual que la anterior y siguen sin funcionar las mismas cosas, vamos que no te recomiendo que la instales porque no hay cambio ninguno. Yo lo que hice para volver a la versión anterior o a la que llevaba el móvil fue instalar "Es File Explorer" y en el gestor de aplicaciones lo buscas y le das en desinstalar actualizaciones y hay te deja desinstalar sin tener que restaurar el móvil ni nada.
Ok muchas gracias, a no probarla se ha dicho! :risitas:
soydel96
17/06/16, 02:25:33
Bueno pues ahora me funciona el contador con la ultima versión de apk mirror, cuando me lo descargue no funcionaba, pero hoy ha empezado a funcionar perfectamente
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.