PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fallo de teclas capacitivas

Nico4488
01/05/16, 02:11:40
Buenas a todos, antes que nada disculpen si no debo hacer esta consulta en esta sección, soy nuevo en el foro.
Y ahora si, la consulta en cuestión:

Hace unos días estoy teniendo una especie de fallo con las teclas capacitivas retroiluminadas (multitarea y retroceso). Sucede que cuando despierto el celular, ya sea con la tecla home o la de encendido, las teclas capacitivas producen un leve destello de baja intensidad, apenas imperceptible, luego se apagan, e inmediatamente encienden en color blanco brillante.
Queria saber si esto se debe tomar como normal, o si a alguien mas le ha ocurrido.
La verdad que esto no es cuestión de vida o muerte, pero soy bastante perfeccionista en ese sentido y no me gusta este tipo de desperfectos.
No parece ser problema de hardware, porque las teclas funcionan de maravilla.

Desde ya muchas gracias, saludos !

Joybe
01/05/16, 12:20:34
Es normal si te refieres a que ni una milésima prácticamente dura en encenderse del todo, pero sí que antes de aprecia lo que comentas. No sé ni como te has fijado en eso, llevo 1 año con el y ni lo había mirado, me parece ya un poco obsesivo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Nico4488
04/05/16, 03:27:20
Es normal si te refieres a que ni una milésima prácticamente dura en encenderse del todo, pero sí que antes de aprecia lo que comentas. No sé ni como te has fijado en eso, llevo 1 año con el y ni lo había mirado, me parece ya un poco obsesivo.

Disculpa, no entendí muy bien, te pasa lo mismo?
Si , tenes razón es qué es algo obsesivo jajaja.

Joybe
04/05/16, 09:01:27
Si, pasa lo mismo, imagino que ha todo el mundo.