Ver la Versión Completa : ojo!!!!!! al comprar en zimexport
toni1975
01/05/16, 01:21:39
buenas shur,compre un movil el dia 3-4 para un familiar y me corria prisa y selo dije,cojo la opcion envio desde europa,garantia de 2 años española,pues resulta que me lo mandan de hong-kong-francia,francia-españa ,empezamos con mentiras,los problemas de miau y sus sms internacionales y lo que ya colma el vaso,es que la pantalla de desbloqueo falle,mando un email y me dicen ,que lo restaure a fabrica,lo hago y sigue igual,le mando otro email y me dicen que cambie la room,le digo que yo no tengo que cambiar nada,le digo,que me devuelva el dinero y le mando el movil,ya que la persona,que lo tiene no debe saber o tiene porque cambiarla,otra cosa me dice que ley.de devolucion son 7 dias,cuando todo sabemos que son 15 dias.....avisados quedais,ya abri reclamacion en paypal!!!perdonar por el tocho!!!
ruego al staff,si no es el sitio adecuado,mueva el hilo o post.....gracias
toni1975
02/05/16, 15:54:41
esperando a que paypal decida,ya que el chino.....no entra en razon
toni1975
05/05/16, 00:42:32
sigo esperando la decision de paypal!!!
toni1975
08/05/16, 13:19:21
up que se vea!!!
toni1975
10/05/16, 13:24:38
upppp
tecnofun
10/05/16, 17:13:09
Vamos a ver, no tienes razon, si compras a una tienda china como te he dicho yo y mas usuarios respetas las normas que indican en su apartado de condiciones porque al ser tienda china no tienen que seguir normad españolas , pasaron 7 dias y dices que te falla, te da opcion de enviarlo al sat español y te niegas? Querias cambiarlo por otro movil a lo que el vendedor te dice que han pasado mas de 7 dias y no puedes solo usar sat y no quieres ni usar sat? Queda claro de quien es el problema
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
toni1975
11/05/16, 23:05:30
Vamos a ver, no tienes razon, si compras a una tienda china como te he dicho yo y mas usuarios respetas las normas que indican en su apartado de condiciones porque al ser tienda china no tienen que seguir normad españolas , pasaron 7 dias y dices que te falla, te da opcion de enviarlo al sat español y te niegas? Querias cambiarlo por otro movil a lo que el vendedor te dice que han pasado mas de 7 dias y no puedes solo usar sat y no quieres ni usar sat? Queda claro de quien es el problema
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
:sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1:
paypal decidira y yo hare todo lo posible,para que vendan los menos moviles posibles y no es cabezonia,es lo que paso y ya esta,alla tu con tus comisiones de las conjuntas X-D
pd:te vuelvo a repetir,que melo mandaban desde europa y pague para ello,porque me lo enviaron de hong kong?tenia el movil roto y si se que envian desde china,no lo hubiera comprado o eso ya no te interesa?X-D
tecnofun
12/05/16, 00:34:21
:sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1:
paypal decidira y yo hare todo lo posible,para que vendan los menos moviles posibles y no es cabezonia,es lo que paso y ya esta,alla tu con tus comisiones de las conjuntas X-D
pd:te vuelvo a repetir,que melo mandaban desde europa y pague para ello,porque me lo enviaron de hong kong?tenia el movil roto y si se que envian desde china,no lo hubiera comprado o eso ya no te interesa?X-D
No te enteras o no quieres enterarte que lo envíen de china o de almacen de europa no tiene nada que ver a que tengan que ceñirse a las reglas europeas, mira gearbest envia de uk y no por eso estan obligados a dar 2 años de garantia que no te enteras, si te falla usas sat que ya se te ha visto mucho el plumero y decida lo que decida paypal no tienes razon eso que lo sepas y ni comisiones ni nada yo te estoy dando las razones por las que no tienes razon y te lo puede decir cualquier otro compañero como ya te lo han dicho en otros post, que si no estas contento con tu xiaomi lo vendas pero no intentes colarsela al vendedor, el envio en tu caso no te estas quejando del envio si no de que no quieres usar sat que es lo que te corresponde y con toda tu cara quieres devolverlo que como bien pone en el apartado condiciones es imposible despues de 7 dias
toni1975
12/05/16, 01:52:04
No te enteras o no quieres enterarte que lo envíen de china o de almacen de europa no tiene nada que ver a que tengan que ceñirse a las reglas europeas, mira gearbest envia de uk y no por eso estan obligados a dar 2 años de garantia que no te enteras, si te falla usas sat que ya se te ha visto mucho el plumero y decida lo que decida paypal no tienes razon eso que lo sepas y ni comisiones ni nada yo te estoy dando las razones por las que no tienes razon y te lo puede decir cualquier otro compañero como ya te lo han dicho en otros post, que si no estas contento con tu xiaomi lo vendas pero no intentes colarsela al vendedor, el envio en tu caso no te estas quejando del envio si no de que no quieres usar sat que es lo que te corresponde y con toda tu cara quieres devolverlo que como bien pone en el apartado condiciones es imposible despues de 7 dias
tu me vas a decir,lo que tengo que hacer?te dicho yo,cuando he empezado a reclamar o no?en algun lado ves,cuando yo empece a reclamar??te vuelvo a repetir,lo pondre en mayusculas,SI ME DICEN QUE MANDAN DE CHINA,NO COMPRO EL MOVIL ALLI,espero que te quede claro!!!!!
toni1975
12/05/16, 01:56:24
*Espero que te den una solución shur, ya lei en un par de ocasiones problemas con estos
Suerte
Última edición por noxx fecha: 30-abr-2016 a las 18:12.
*Yo hace unos años compré un móvil en una conjunta de aquí para una amiga a través de zimexport y más de lo mismo. se supone que traían los móviles a España, los revisaban para comprobar que estaban correctamente y luego nos lo remitían a cada uno. Pues nada de eso, hubo retrasos de mes y pico en el envío, llegó directo desde China sin revisar nada. Por suerte el móvil no ha necesitado de sat para comprobar si cumplían en eso, pero vamos que viendo la movida aquella vez, siempre que veo una conjunta en zimexport la descarto. Te cobran de más para ofrecerte unos supuestos servicios que nunca dan, para eso mejor comprarselo al chino directamente y que nos haga precio...
esas opiniones no son mias......para que veas :-)
toni1975
12/05/16, 02:03:29
ya puedes escribir lo que desees tecnoful,saluditos
jorge_kai
12/05/16, 09:17:27
Cerramos a petición del OP
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.