PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema brujula google maps


curritomolina
01/05/16, 00:24:02
Hola compañeros, abro este hilo tras buscar y buscar posibles soluciones...
El problema que tengo es que abro el google maps y la flecha azul apunta hacia donde quiere.
He probado a calibrar los sensores desde el menu de desarrollo y desde el modo ingeniero, y no hay manera de que funcione correctamente.
¿Sabeis algo del asunto?

curritomolina
01/05/16, 13:01:54
A todo el mundo os funciona bien????

ecostag
01/05/16, 19:02:55
A mi me funciona bien, ¿qué ROM utilizas?

Utilizo la última con flyme 5 oficial y calibro la brújula con la que trae la ROM en una app que se llama kit de herramientas.

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk

curritomolina
01/05/16, 19:41:03
Yo tengo flyme 4.5.4i. Donde se encuentra el kit de herramientas?

javilopi
02/05/16, 08:23:14
A mí la brújula me va de pena no, peor. Aplicaciones como "Skymap" o "Cimas de España" solamente me funcionan 1 de cada 10 intentos. Sin embargo, navegando con el gps, ya sea guiándome en el coche con google maps o waze, o en plan montañero con oruxmaps, runtastic, etc. funciona bien cuando estoy en movimiento. Parado, una vez más la brújula hace de las suyas.

curritomolina
02/05/16, 15:30:11
Pues eso exactamente me pasa a mi, excepto hoy que le ha dado por funcionar perfectamente¡¡¡¡ Aunque es curioso que solo funciona bien en posición vertical, si lo pongo plano (horizontal) se vuelve loco de nuevo jejeje.
Me parece a mi que no se le puede pedir mas a la cosa.....

ecostag
03/05/16, 01:17:00
Yo tengo flyme 4.5.4i. Donde se encuentra el kit de herramientas?
Hasta hace unos días tenía la última 4.5 de la A y no lo llevaba. Lo tengo desde que actualice a flyme 5.
Para calibrar la brújula hay que hacer un símbolo de infinito moviendo el móvil en el aire, no sé si al hacerlo desde maps funcionará.

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk

Enjekirogo
03/05/16, 11:12:04
Hay apps para calibrar la brujula.. y como dice el compañero se hace haciendo el gesto de infinito en el aire con el telefono.
No obstante te cuento mi experiencia: cuando saqué el tlf de la caja y me puse a ver que tal iba todo, vi que ni el gps ni la brujula, ni nada que tuviese que ver con la geolocalización funcionaba bien. Me bajé apps del tipo gps test para ver que fallaba pero nada, no funcionaba nada.
EL caso es que me olvide de el tema y unos dias despues por la calle volvi a ver si ya funcionaba bien la cosa, puse en el maps mi casa y le dije que me llevara, le saque el sonido y lo metí en el bolsillo cuando lo saque del bolsillo unos metros antes del portal, pude ver que había estado funcionando y que me había guiado a mi casa... No se, igual le vino bien, hacerle trabajar un poquillo para que la cosa funcionase. Desde aquella lo utilizo alguna vez con Sygic en el coche y funciona perfectamente tanto el gps como la brujula. Igual a ti te ha pasado algo parecido

FriSseR
03/05/16, 11:54:11
a mi la brujula en parado me va fatal (los videos de youtube 360 grafos tp me va bien, hacen lo q quiere) pero una vez q empieza a dar indicaciones el gps si q pareve q se guia correctamente

curritomolina
03/05/16, 12:52:11
Pues eso parece. Hoy tampoco va bien en parado, en cuanto el gps empieza a funcionar con copilot o similares va de lujo