Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Redmi 3 Caliente y 4 horas de pantalla?
Kelvin273
01/05/16, 00:07:37
Buenas, compré hace menos de 15 días el Redmi 3 en ibuygou con el código de descuento de una compra directa realizada en el foro.
La cosa es que el movil siempre está relativamente templado cuando hago cosas como utilizar whatsapp, pero cuando me meto a algo que tire un poco de potencia se pone ardiendo.
Las apps me consumen el 80% de la batería normalmente y no hago mas de 4 horas de pantalla.
¿Puede ser un tema de software o de hardware? El movil tiene la version Stable 7.2.9.0 restaurada de fabrica varias veces.
P.D: ¿Si tuviera que reclamar a ibuygou, lo hago mediante una consulta de ticket con ellos o directamente con paypal (pagué mediante tarjeta con mi cuenta)?
Muchisímas gracias de antemano.
ribanezt
01/05/16, 00:08:52
7.2.9.0?
Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk
ribanezt
01/05/16, 00:09:57
Es cocinada, prueba a instalar otra ROM, 7.1.3.0 vietnamita por miflash hasta que desbloquees el bootloader, verás el cambio
ribanezt
01/05/16, 00:12:54
https://mega.nz/#!v4YCkAiJ!VKeCCvmy66XjJcaXFaVtO4QcpbP3WstFnUbCCsm SM1g
Kelvin273
01/05/16, 00:23:41
ribanezt
Muchisimas gracias, estaba pensando en que era cocinada pero viniendo de ibuygou...
ribanezt
01/05/16, 09:51:32
Cuidado al flashear, lee bien los tutos si no tienes experiencia, es muy fácil pero tiene su miga
JuanFernandez
01/05/16, 17:30:00
ribanezt
Muchisimas gracias, estaba pensando en que era cocinada pero viniendo de ibuygou...
Aca te dejo un tutorial: https://youtu.be/J6H_LLWAkfo
Te recomenso que tengas en cuenta:
Hacer una copia de seguridad antes.
Deacargar una rom compatible con este metodo( 7.1.3 globlal, 7.2.7 oficial, etc).
Te recomiendo que la descomprimas en la raiz del disco(en una carpeta en el disco c o el que tengas) no en el escritorio ni carpeta se usuario.
Utiliza windows 64bits.
En el programa selecciona la opcion flash all para hacer una instalacion mas limpia y evitar problemas.
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Kelvin273
01/05/16, 21:21:46
jruloignacio gracias!
ribanezt justamente hoy me ha llegado la autorizacion de xiaomi para desbloquear el bootloader. La rom de xiaomi.eu la puedo instalar sin el miflash?
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
@jruloignacio gracias!
@ribanezt justamente hoy me ha llegado la autorizacion de xiaomi para desbloquear el bootloader. La rom de xiaomi.eu la puedo instalar sin el miflash?
las de xiaomi eu van sin flash, van por recovery twrp! :ok:
ribanezt
01/05/16, 23:41:55
Kelvin273 Primero desbloquea el bootloader, luego instala el recovery TWRP y después podrás instalar la ROM que quieras por TWRP...
http://www.movilesdualsim.com/tema/solicitud-desbloqueo-bootloader-desbloqueo-e-instalacion-twrp-finalizado.134974/
Pedazo tutorial...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.