PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Deberian Unirse los foros del redmi 3 y el del redmi 3 pro?


yulvir
01/05/16, 00:03:11
Pues eso me hago la pregunta de si se debería unificar en un único foro ya que ni xiaomi oficial ni xiaomi.eu han creado una rom diferente para el nuevo modelo, si no que usan una sola para ambos.

Aparte de las roms por la similitud de ambos modelos cualquier cosa que se haga en un modelo es valido por el otro.

A ver que opináis?


yo es que al final acabo buscando cosas en ambos foros XD

lop21
01/05/16, 00:20:41
Me resulta mas facil así, pero no estoy muy capacitado para opinar dado que estoy empezando en esto. Si todo es igual para los dos estaría bien, pero si cambian algunas cosas ya sería menos seguro.
Un saludo amigo

josecuchillo
01/05/16, 09:27:11
Pues es una buena cuestión, yo me la estaba planteando también

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

krahe
01/05/16, 09:50:34
Yo no los uniría. No todo en un smartphone es el desarrollo. Desde el momento que son dos modelos diferentes, deberían diferenciarse.

Mi3 y mi4 tienen el mismo desarrollo y cada uno tiene su espacio como debe ser en mi opinión.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Radav
01/05/16, 11:47:28
Pues yo no lo veo tan mal, de hecho cada dia miro tanto la del R3 normal como la del pro, porque como sirve todo (menos los accesorios de funda) tanto para uno como para el otro... creo que con hacer un apartado diferente de accesorios habría de sobras.

Otra opción es indicar de alguna manera en cada uno de los dos subforos es anunciar de alguna manera en el del R3 normal que las cosas tratadas en el subforo del pro sirven tambien, y viceversa, porque realmente en este subforo del pro estamos enviando a toda la gente que pide info sobre roms o problemas que tienen hacia el subforo del normal :loco:

dyd
02/05/16, 12:17:18
los protectores de pantallas sirven para los dos ??????

veo que la funda no, por el tema del sensor de huellas...

gracias.

poolstar80
02/05/16, 12:24:37
Sí, la pantalla es la misma.