Ver la Versión Completa : Configurar screen off
Alguien sabe como configurar la seguridad de desbloqueo para que no me pida poner el pin cuando bloqueo la pantalla con la app screen off.si lo bloqueo con el botón puedo desbloquear con la huella pero si bloqueo con la app tengo que desbloquear con pin,alguna sugerencia?
No se puede. Android 6.no es compatible con todo ese tipo de aplicaciones.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
ArdiLarruz
01/05/16, 22:36:03
Pues yo usaba screen off y no me pedía pin, solo huella. Ahora apago con greenify y tampoco me pide pin osea que no es problema de android 6.0
He reiniciado el teléfono y ahora funciona así que solucionado
A mi me pasa pero con el acceso directo de apagar pantalla de nova launcher, y con lo de hibernar+apagar de greenify tambien, he reiniciado el telefono y todo pero sigue igual..
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
El teléfono cuando lo reinicias empieza bien pero después de un tiempo vuelve a fallar.
Los que dicen que no es por Android 6 es porque no siquiera han leído los comentarios de cada aplicación que lo hacía antes.
En el caso de greenify te lo dice en los ajustes del mismo.
El teléfono cuando lo reinicias empieza bien pero después de un tiempo vuelve a fallar.
Los que dicen que no es por Android 6 es porque no siquiera han leído los comentarios de cada aplicación que lo hacía antes.
En el caso de greenify te lo dice en los ajustes del mismo.
Pero es que a mi me iba de lujo greenify y nova launcher en mi g3 con android 6.0 y con este mismo samsung con 6.0.1 antes de la actualización
Pero es que a mi me iba de lujo greenify y nova launcher en mi g3 con android 6.0 y con este mismo samsung con 6.0.1 antes de la actualización
Es un tema que todos sabemos. Pero bueno, según tu todo bien. Que bien por ti.
Efectivamente es después de la última actualización que no funciona, pero bueno no se puede tener todo
ghosse55
30/05/16, 10:48:58
Yo os digo mi experiencia. Utilizo Smart Cover. Si dejo que el móvil se apague por si solo según el tiempo de encendido de pantalla que le tenga establecido, o si lo apago directamente con el boton de encendido NO ME PIDE EL PIN cuando el Smart Cover enciende la pantalla.
Si la pantalla la apago utilizando la misma aplicación, al encenderla SI ME PIDE EL PIN.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.