PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] ayuda por favor!! no puedo quitar el RELOCKED!


danieldiscovery
30/04/16, 20:16:31
He intentado por todos lo medios. El caso es este...

Tenia una custom rom y se me ocurrio actualizarla, pero no fue bien, ya que hubo un error y me envio a bootloader. Hasta aqui no iba tan mal. El problema es que se me ocurrio hacer un RELOCKED y no me habia dado cuenta que previamente habia instalado otro recovery y ... NO SE INSTALO REALMENTE!

asi que me quede sin rom, sin recovery y con un movil que se queda en bootloader con la maligna sela de RELOCKED.

No puedo poner nuevamente con los pasos de HTCdev no se porque. Y la rom original corresponde a una mexicana que NO ENCUENTRO!!! tiene numero CID HTC__332

Por favor.. Alguien podria ayudarme???
Me da error al intentar hacer los pasos de HTC para desbloquear... no lo hace simplemente.

No se que hacer.....

casi sale una lagrima mientras escribo esto.

hergosx
30/04/16, 20:19:16
No podes entrar en modo ruu?...

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk

danieldiscovery
30/04/16, 20:24:27
oo que grande y rapido. Parece que mis rezos funcionaron. Pues borre la custom rom y se quedo en blanco y no encuentro la RUU para el dispositivo!!! no he desbloqueado el CID... No se que hacer. He descargado muchos exe de RUUs pero no le van

danieldiscovery
30/04/16, 20:48:34
parece que la he encontrado pero no canto victoria
La CID es la HTC__332

https://drive.google.com/file/d/0B4k9Ayi2QaVaNk5VeF9kMGVmWWM/view

De momento descargando...

danieldiscovery
30/04/16, 21:44:37
Lo logre!!!!10 hr seguidas sin si quiera comer!!!
aqui esta el enlace para quien le sirva madre mia.

con instalacion de la rom original por el metodo zip, conectando al ordenador con fastboot. pondre el enlace de la explicacion si a alguien le interesa

y ojooo... al modificar el nombre hacerlo pero sin ponerle .zip!!!

chucky6600
30/04/16, 22:33:37
Lo logre!!!!10 hr seguidas sin si quiera comer!!!
aqui esta el enlace para quien le sirva madre mia.

con instalacion de la rom original por el metodo zip, conectando al ordenador con fastboot. pondre el enlace de la explicacion si a alguien le interesa

y ojooo... al modificar el nombre hacerlo pero sin ponerle .zip!!!
Marcamos cómo solucionado.