Ver la Versión Completa : Duda móvil 5.5 con buena bateria y cámara
Heymama
30/04/16, 19:37:29
Hola,
He comprado un nexus 5x en Amazon que no me acaba de convencer por el tema de la batería y el tamaño un poco grande en relación a la pantalla de 5.2.
Estoy pensando cambiarlo y he mirado el xiaomi redmi 3 pro que tiene peor cámara pero una relacion tamaño-pantalla muy buena, y el moto x play que no tiene sensor cosa que me molesta bastante, pero tiene una buena batería.
Del nexus me gusta la cámara que es muy buena y las actualizaciones, pero quizás me interese más tener un móvil de 5.5.
Alguna recomendación?
Gracias!
Hubertus
30/04/16, 19:53:13
Hola,
He comprado un nexus 5x en Amazon que no me acaba de convencer por el tema de la batería y el tamaño un poco grande en relación a la pantalla de 5.2.
Estoy pensando cambiarlo y he mirado el xiaomi redmi 3 pro que tiene peor cámara pero una relacion tamaño-pantalla muy buena, y el moto x play que no tiene sensor cosa que me molesta bastante, pero tiene una buena batería.
Del nexus me gusta la cámara que es muy buena y las actualizaciones, pero quizás me interese más tener un móvil de 5.5.
Alguna recomendación?
Gracias!
Si no pones precio máx. entonces de 5,5", buena cámara y bateria...... el Samsung S7 edge.
nanomanu
30/04/16, 20:13:06
Nexus 6P
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Heymama
30/04/16, 20:20:54
Perdón por no poner precio, sobre 300€ lo que me costó el nexus.
El 6p ya lo veo muy grande y el s7 muy caro
Gracias
Soul_Ex
30/04/16, 20:27:48
El Moto X play no incorpora giroscopio, pero....realmente lo vas a utilizar?? Esa es la pregunta, xq por el resto es tu móvil, buena batería, cámara muy aceptable, actualizaciones....y lo tienes por 250 euros en Amazon premium con los 20 euros de descuento por el día de la madre.
Si no, Zuk Z1 también es otro muy buena opción. Saludos
Made in china
30/04/16, 20:42:04
Redmi 3 pro lo veo una buena opción, encima ahorrarías pasta.
Otra el meizu m3.
Enviado desde mi HTC One M9
Johny1979
30/04/16, 20:43:19
Xiaomi redmi note 3 pro.
Nonamed
01/05/16, 00:19:07
A lo barato, rn3 pro.
BittermanS
01/05/16, 00:37:28
Motorola Moto X Play.
Gonzalez F. Luis
01/05/16, 00:55:24
El Moto X Play el Redmi Note 3 Pro son buenas opciones para lo que pides.
Gradius
01/05/16, 02:57:02
Si las 5.2" no se te hacen pequeñas, puedes considerar tambien el samsung a5 2016, apenas tiene marcos, cumple con lo que quieres y ya ronda los 300e (y es un rato bonito).
Ultimamente parece que la gente no le tenga aprecio cuando es un gran terminal, quizas te digan "que para eso un S6 anda por precios similares y es mejor movil" (el s6 sigue siendo mas caro, como ha de ser). Son moviles con orientaciones diferentes dejando de lado la gama, el a5 le pega 20 patadas en autonomia, tiene microsd , radio fm y alguna otra cosa que se me escapa, el s6 es mas potente monta mejor camara etc ... resumiendo que me voy por las ramas: el a5 tiene una pantalla fantastica, para ser una amoled tiene un brillo maximo envidiable y colores bastante fieles, proporcion pantalla / dimensiones del movil muy buena, autonomia brutal, saca muy buenas fotos.
En comparacion con el x play, este ultimo tiene mejor sonido con auriculares si es algo que aprecias, y probablemente ira mejor en actualizaciones que el samsung en el futuro (ahora mismo ya esta en 6.0.1 ota europea) unido a una experiencia de uso mas cercana a un nexus por extension. Era por darte otro punto de vista
Johny1979
01/05/16, 10:27:17
Si las 5.2" no se te hacen pequeñas, puedes considerar tambien el samsung a5 2016, apenas tiene marcos, cumple con lo que quieres y ya ronda los 300e (y es un rato bonito).
Ultimamente parece que la gente no le tenga aprecio cuando es un gran terminal, quizas te digan "que para eso un S6 anda por precios similares y es mejor movil" (el s6 sigue siendo mas caro, como ha de ser). Son moviles con orientaciones diferentes dejando de lado la gama, el a5 le pega 20 patadas en autonomia, tiene microsd , radio fm y alguna otra cosa que se me escapa, el s6 es mas potente monta mejor camara etc ... resumiendo que me voy por las ramas: el a5 tiene una pantalla fantastica, para ser una amoled tiene un brillo maximo envidiable y colores bastante fieles, proporcion pantalla / dimensiones del movil muy buena, autonomia brutal, saca muy buenas fotos.
En comparacion con el x play, este ultimo tiene mejor sonido con auriculares si es algo que aprecias, y probablemente ira mejor en actualizaciones que el samsung en el futuro (ahora mismo ya esta en 6.0.1 ota europea) unido a una experiencia de uso mas cercana a un nexus por extension. Era por darte otro punto de vista
Pide bateria como uno de sus requisitos , con lo cual el s6 deberia quedar por completo descartado.
Gradius
01/05/16, 12:42:39
Pide bateria como uno de sus requisitos , con lo cual el s6 deberia quedar por completo descartado.
Yo no recomendé el s6 en ningún momento, comenté la inevitable comparación que se suele hacer entre el a5 y en s6 amén de remarcar la poca batería de este último sobre todo comparado con el a5, creo que esta bastante claro en el mensaje
Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
Yondarko
01/05/16, 13:52:12
Moto x play, ahora mismo a 268€ en Amazon.
Circumambient
01/05/16, 17:18:27
Moto X Play :D bueno, bonito y barato
Heymama
02/05/16, 08:35:23
Gracias a todos por vuestras sugerencias, al final he decidido quedarme con el nexus 5x, la cámara es muy buena y me ha convencido.
dnfuentes
02/05/16, 08:41:39
Redmi note 3 pro, o sino moto x play compi.
Heymama
03/05/16, 23:18:06
Al final he cambiado de opinión y devuelvo el nexus, poca batería para mi.
Ahora estoy entre el redmi note 3 pro y el moto x play.
Hay mucha diferencia en la calidad de la cámara?
Has valorado el Huawei G8?
Tiene buena batería y cámara en tamaño de 5.5"
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Chatman
04/05/16, 23:06:00
+1 Samsung A5 2016
Es una pasada de bicho. Esta muy infravalorado, supongo porque las gamas medias de samsung siempre fueron malas y caras...
Pero este es unos de los mejores teléfonos de la gama Media de este 2016.
Es Bueno en todo, no tiene carencias. En todos los puntos respecto a terminales sobre 300€ esta al mismo nivel o a un nivel superior.
https://youtu.be/_PJje6QlFf0
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.