Ver la Versión Completa : El UMI Super se suma a la moda de los 6GB de RAM, y por menos de 260€
El UMI Super se suma a la moda de los 6GB de RAM, y por menos de 260€
http://s32.postimg.org/3ykbhgqad/UMI_Super_USB_Type_C_6_GB_RAM.jpg
Leemos en elchapuzasinformatico.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Seguimos conociendo nuevos detalles en torno al UMI Super, el nuevo smartphone tope de gama de la compañía. Tras conocer que usaría un panel Super AMOLED fabricado por Samsung pensado para usarse junto a unas gafas de realidad virtual, ahora conocemos nuevos detalles, como la incorporación de un puerto USB Type-C que ayudará a su carga ultra rápida además de que se acompañará de unos auriculares que se conectarán por dicho puerto, por lo que se sumará a LeEco en dejar atrás el conector jack de 3.5 mm para usar este revolucionario puerto. Otros detalles pasan por el uso de 6 GB de memoria RAM, algo cada vez más popular en los smartphones tope de gama de muchos fabricante. Esta memoria iría unida al procesador tope de gama de Qualcomm, el Snapdragon 820, aunque cuando conocemos que su precio será inferior a los 300 dólares (260 euros), pues parece bastante bueno para ser verdad, y más si le sumamos que incluiría una doble cámara trasera, chasis de aluminio y un lector de huellas dactilares, sin lugar a dudas estamos ante un terminal bastante interesante, a menos que de cara a su lanzamiento las especificaciones vayan recibiendo recortes. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2016/04/umi-super-se-suma-la-moda-los-6gb-ram-menos-260-euros/#)
http://elchapuzasinformatico.com/2016/04/umi-super-se-suma-la-moda-los-6gb-ram-menos-260-euros/#
http://elchapuzasinformatico.com/2016/04/umi-super-se-suma-la-moda-los-6gb-ram-menos-260-euros/#
viejos tiempos del Umi X2... pantalla rota a los dos meses y sin repuestos. Tengo el gafe tecno!
bugatti
30/04/16, 21:54:32
Por 300 bien. Por 400€ mal. Y a ver si la batería es de al menos 3500mAh.
viejos tiempos del Umi X2... pantalla rota a los dos meses y sin repuestos. Tengo el gafe tecno!
Eran otros tiempos, hoy en día es más difícil que pase.
Aun me acuerdo de los primeros chinos, mi hdc imitación htc one. No había nada de repuesto.
Volviendo a lo que importa, si cuesta 260 van a romper el mercado.
Pero sinceramente es el precio máximo que puede valer un chino sin garantía.
Lo de xiaomi mi5 es denunciable, me venden un teléfono en 450 y no tengo garantía?
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
Por ese precio, tienen que recortar en algo, sí o sí.
Este tiene buena pinta,pero mas bien poco me creo de eso de 260 euros...
Yo la verdad cada vez compro menos moviles chinos porque encima que ya son cada vez mas caros después no tienes garantía...
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
robertron
01/05/16, 01:40:23
Los que decis que los moviles chinos nontienen garantia, es que no sabeis comprar. Si igogo y muchas tiendas ya te dan garantia y sat en españa
El3erNota
01/05/16, 02:21:52
Y otro síntoma de que Xiaomi se ha subido a la parra completamente a echar el baile. Si este móvil sale con esas especificaciones y ese precio, cachetón al zorro.
Lo del puerto jack no me hace gracia. Ninguna. Es más, no creo que puedan destruirlo, no tiene sentido ya que no tiene ninguna ventaja sustituirlo.
dragonforce78
01/05/16, 08:10:49
Los que decis que los moviles chinos nontienen garantia, es que no sabeis comprar. Si igogo y muchas tiendas ya te dan garantia y sat en españaExacto en igogo tienen ya 1 año de garantia, luego en aliexpress ya puedes contratar otro año de garantia pagando algo de precio o un año de sustitución pagando más, después además están las conjuntas que muchas de ellas tienen un preacuerdo con el propio distribuidor de los smartphones para tener garantia y sat en España.
La verdad es que ha avanzado mucho el tema en cuanto a esto, recuerdo hace un par de añitos cuando era reacio a comprar en china...Ya ni me lo pienso, de cabeza voy :campeon:
Exacto en igogo tienen ya 1 año de garantia, luego en aliexpress ya puedes contratar otro año de garantia pagando algo de precio o un año de sustitución pagando más, después además están las conjuntas que muchas de ellas tienen un preacuerdo con el propio distribuidor de los smartphones para tener garantia y sat en España.
La verdad es que ha avanzado mucho el tema en cuanto a esto, recuerdo hace un par de añitos cuando era reacio a comprar en china...Ya ni me lo pienso, de cabeza voy :campeon:
Y luego se lavan las manos que da gusto.
Ya se lavó conmigo las manos Powerplanetonline y nada. Y encima te gastas el dinero en los portes de ida. Las marcas te recogen y devuelven gratis.
Insisto un chino lleve lo que lleve no puede costar más de 300 o 350 euros
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
Los que decis que los moviles chinos nontienen garantia, es que no sabeis comprar. Si igogo y muchas tiendas ya te dan garantia y sat en españa
Exacto en igogo tienen ya 1 año de garantia, luego en aliexpress ya puedes contratar otro año de garantia pagando algo de precio o un año de sustitución pagando más, después además están las conjuntas que muchas de ellas tienen un preacuerdo con el propio distribuidor de los smartphones para tener garantia y sat en España.
Los que hablan de la falta de garantía de smartphones chinos se refieren a que se trata de productos cuyo fabricante no está establecido oficialmente en España y por tanto la única garantía que existe es la que proporcione la tienda que te lo venda, que a menudo suele ser precaria y dudosísima.
No tiene nada que ver la garantía de la que disfrutas comprando un Sony, un LG o un Motorola en El Corte Inglés, MediaMarkt o Amazon (son meros ejemplos) que la garantía que ofrecen en igogo.es o incluso en tiendas españolas como Powerplanetonline, Technospain o Vayava para productos de marcas como Xiaomi o Umi (nuevamente son simples ejemplos).
Saludos
P.D.: igogo.es no ofrece SAT ni garantía de dos años, de hecho la garantía de un año que anuncia es mayormente humo, ya que por lo que he visto ofrece un servicio posventa bastante deplorable.
wiki wiki
01/05/16, 10:37:22
6 gb de ram? qué estupidez!!
W101204002
01/05/16, 13:07:33
demasiado móvil para UMI, el 820 y 6gb son para otras marcas de liga superior.
atiracach
01/05/16, 16:21:35
Si viene con el snapdragon 820 y 128gb de memoria interna ademas de pantalla 2k, yo estaria dispuesto a pagar 100 euros mas por este smartphone. El leeco le max 2 es hoy para mi el mejor smartphone chino del mercado. Lo unico que le falta son 128gb de memoria interna :(.
cloudvdr
01/05/16, 23:20:26
En la vida vuelvo a comprar un UMi.... No dan soporte alguno a los terminales, sacan una versión q no mejora nada y listo, a sacar otro modelo y dejar de lado el resto... Materiales malos a mas no poder, y mintiendo desde primera hora que actualizaran a android lollipop o que sacarían cyanogenmod.... Avisados estáis compañeros (tengo el Emax y el Iron)
dolphgren
02/05/16, 11:36:22
Yo tampoco me fuaria mucho. Demasiado barato cuando no fabrican la pantalla -samsung- ni el soc, seguramente tsmpoco la ram ni la memoria. Lo que podria explicar menor costo
Es verdad que los móviles chinos están muy bien y su calidad cada vez es mayor, pero quitando un par de marcas fuertes (Xiaomi, Meizu, etc), no creo que lleguen todavía ni de lejos a la calidad de la cámara del G5 o S7, por poner un ejemplo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.